Queen Elizabeth Competition Cello 2022

Me parece curioso que siempre había pensado que se parecía a su madre, pero viéndola ahora tiene mucho del padre peor en fino. Curioso cuanto menos.
 
muy bonita, podra escoger al noble o no noble que quiera. Culta, no necesitara año sabatico
Bueno tiene 13 o 14 años, no se bien, no sabemos si será culta o no. Escoger con quien compartir la vida lo pueden hacer todas, incluso lo hicimos las que no somos royals, en el mundo occidental al menos, es lo normal. Escoger un año sabático es una elección personal válida y cada vez mas frecuente en Europa al menos. Es bonita Eleonor, todas tienen cosas bonitas, son niñas, mujeres muy jóvenes, abriéndose al mundo, y en su caso es mucho el mundo al que tendrán acceso, unas con mas responsabilidades que otras, esperemos que todas sean útiles y felices dentro de lo que cabe, ni el mundo privilegiado en el que han nacido les va a librar de sufrimientos y sinsabores, ese pack va con el acto de vivir, les deseo lo mejor.
 
FUWPHcJX0AEu8um
 
Me parece curioso que siempre había pensado que se parecía a su madre, pero viéndola ahora tiene mucho del padre peor en fino. Curioso cuanto menos.

Es que Philippe se parece más a la familia de Paola (lo único que sacó del padre fue la nariz) y ella siempre fue una mujer muy guapa, por eso Eleonore salió fina.
El que si es Coburgo 100% es Laurent, que es ver a su padre con 30 años menos.
 
pero como lo luce una y la otra es un abismo... pese a ser contemporáneas y con el mismo "estatus"

Las dos son chicas juveniles Alexia tiene sangre latina y es más desparpajada, Eleonore es Europea y tiene mucho de su madre, es muy amable exquisita en sus movimientos siempre e dicho que esta niña parece nórdica, valla bellazon que tendrá unos años más y será la diga sucesora de Paola.
 
Back