Quedarte embarazada sin novio y sin que tus padres sepan que tienes relaciones

Hola! Quiero crear este hilo porque me veo a veces en la situación esta: mis padres no saben que mantengo relaciones ya que no he tenido nunca novio, mantengo relaciones esporádicas con un chico a veces con protección y otras(la mayoría) sin.
La cosa va porque mi menstruación llega todos los meses, pero la barriga se me hincha a veces mucho.
Como veis el tema, debatamos
¿Eres troll?
Ya no sólo el embarazo, es que te puede pegar cualquier cosa. No hay nada que debatir, cambia el chip si no te quieres llevar un disgusto.
 
Usa uno o dos métodos anticonceptivos. No solo te puedes quedar embarazada te puede contagiar una ETS.

¿Por qué arriesgar tanto tu vida? Si quieres quedarte embarazada sé honesta y díselo.

No olvides la empatía y la protección.
 
mantengo relaciones esporádicas con un chico a veces con protección y otras (la mayoría) sin.
Bueno, tus padres no tienen por qué saber que ma tienes relaciones sexuales si tú no quieres. Entiendo que tu preocupación es, si llegas a quedarte embarazada, cómo se lo tomarán tus padres, no?
Y no te preocupan también las ETS? No te parece extraño preocuparse por algo que tú misma haces mal conscientemente, en vez de ponerle solución?
Me parece que eres muy joven y no eres consciente del todo de tus actos y de sus posibles consecuencias. Espero que recapacites antes de que te veas envuelta en una situación desagradable.
 
Ve al ginecólogo y hazte una batería de pruebas de ETS, un embarazo (o el enfado de tus padres) es el menor de tus males.
 
Sé que lo peor de todo esto es una ETS no un embarazo pero a veces solamente nos fijamos en el tema bebé
Iré a hacerme una citología para descartar problemas e iré con más conciencia, gracias primas
 
Sé que lo peor de todo esto es una ETS no un embarazo pero a veces solamente nos fijamos en el tema bebé
Iré a hacerme una citología para descartar problemas e iré con más conciencia, gracias primas
Prima, no te tomes a lo personal algunas respuestas. De verdad, porque en el fondo no es nada contigo, es simplemente que nos cuesta creer que hoy en día sigamos con estos asuntos. Es más un enfado general. Pero, si no eres un troll, desgraciadamente todavía seguimos en éstas. Sé que a ciertas edades cuesta entender la gravedad de una ETS y haya más pánico al embarazo. Pero tienes que entender que es grave tener normalizado mantener relaciones sexuales sin protección. Sea porque él lo prefiera o sea porque tú misma lo prefieras, da igual. Es un riesgo absolutamente innecesario que te puede marcar de por vida. Tanto o más que un embarazo, ya que algunas ETS pueden tener consecuencias tan graves como quedarte estéril. Si ves que sigues planteandote hacerlo sin protección, te invito a que te sumerjas en el amplio mundo de las ETS en el mismo Google y que te empapes bien. No es broma. Te harás un favor a ti misma. Ten en cuenta que siempre habrá oportunidad de hacerlo sin protección, y sin poner en riesgo tu vida. No es el contexto, y lo sabes. Un abrazo y cuídate mucho, porque nadie más lo hará por ti.
 
.... Y recuerden amigos: si no quieren proteccion y tener relacion sexual, siempre tienen que ver con que tipo se van acostar y sobre todo hablase con la sinceridad , para evitar cualquier ETS y enojo de tus papas. se los dice esta forera deseandoles buena suerte y buena salud
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back