Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ni lo uno, ni lo otro. Habrá quien busque una relación de una noche, siendo hombre o mujer, y quien quiera algo más duradero. Exactamente igual que fuera de Tinder.



Pues habrás tenido mala suerte, y de todas formas si tu experiencia se limita a una conversación con un chico que te faltó el respeto, eso no lo puedes extrapolar al resto de usuarios. Hoy en un día es una herramienta que usa una inmensa mayoría de gente que no tiene pareja, muchos incluso teniéndola, y el uso que le des sólo depende de ti.

Y en todo caso, la historia de siempre, si hay una persona, hombre o mujer, que califica a una mujer alegremente de put* por acostarse con quien le viene en gana, la que tiene un problema es ella.
Hablo de mi experiencia no de oídas. Y estoy comprometida con mi pareja que lo conocí en otra red como tinder
 
Gente que sólo quiere follxx los hay en las apps, en los bares, en el gimnasio o en el supermercado... Lo cierto es que los de internet suelen ser más sinceros con lo que buscan (para eso son las apps, inmediatez y facilidad) y para mí es de agradecer, porque puedes hacer filtro y pasar directamente de los que dicen que no quieren compromiso.
Tal vez ese que te pone ojitos en el gimnasio, que habláis todos los días y pienses que puede ser el amor de tu vida... sólo te va a echar un polvo y no te va a volver a llamar, porque busca exactamente lo mismo que "los de Tinder", follxx.

Yo sólo lo he usado una vez y fue a principios de año. Quedé con un chico y nos estuvimos viendo como 2-3 meses....Lo pasamos muy bien juntos pero no fue a más... lo mismo que si lo hubiese conocido en la fila de la panadería.
 
Gente que sólo quiere follxx los hay en las apps, en los bares, en el gimnasio o en el supermercado... Lo cierto es que los de internet suelen ser más sinceros con lo que buscan (para eso son las apps, inmediatez y facilidad) y para mí es de agradecer, porque puedes hacer filtro y pasar directamente de los que dicen que no quieren compromiso.
Tal vez ese que te pone ojitos en el gimnasio, que habláis todos los días y pienses que puede ser el amor de tu vida... sólo te va a echar un polvo y no te va a volver a llamar, porque busca exactamente lo mismo que "los de Tinder", follxx.

Yo sólo lo he usado una vez y fue a principios de año. Quedé con un chico y nos estuvimos viendo como 2-3 meses....Lo pasamos muy bien juntos pero no fue a más... lo mismo que si lo hubiese conocido en la fila de la panadería.

Exacto y yo añado que no tiene nada de malo que alguien quiera "solo" eso, porque parece que ofende. Si tú buscas otras cosas y él no, pues a otra cosa, mariposa,, y eso sin tener en cuenta de la cantidad de relaciones estables que nacen de un encuentro casual una noche.
 
Imagino que Tinder es diferente a grinder( app gay). Mi amigo me enseña sus conversaciones y flipo.
1.Pasivo activo?
2. Cm?
3.Fotos(desnudo)
y después o bloqueo o cita. La verdad es que me meo con sus cosas.
Me descargue tinder una vez, cuando estaba de erasmus, y había de todo tíos guarros que te decían de quedar para acostarse contigo, y gente normal, que te pregunta por tus intereses, hobbies etc. No quede con ninguno, pero a uno con el que hable bastante y que teníamos amigos en común, me lo encontré meses después en una fiesta y era un chaval simpático
 
Paso a contar mis experiencias, por si pueden servir.

Yo era muy reticente a hacerme tinder. No por quedar con un extraño que me pudiera hacer algo malo. Pero sí sentía que “me rebajaba” a un nivel en el que no quería estar. Si, es estúpido pensarlo así, pero así lo sentía. Sentía que cualquier relación verdadera se tenía que dar en la calle, de una forma casual y bonita, y que lo de tinder era una historia de segunda categoría.

Tal era mi equivocación que de primeras me hice otra app que en vez de sacarte gente en un radio x (me daba pánico aparecerle a un conocido y que se supiera que tenías tender) te sacaba gente cercana a tu ubicación. Según ibas por la calle, supuestamente la gente con la que te cruzabas.

Pues después de muchas vueltas decidí lanzarme y conocí a un chico. Quedamos, volvimos a quedar, quedamos otra vez... iniciamos una relación y con el tiempo, me dejó. Bueno, hoy por hoy y aunque sea agua pasada, puedo asegurar que fue uno de los nchochamientos más grandes que he tenido. Me pillé, muy mucho. Así que sí, creo que sí se puede encontrar el amor.

Más adelante ya se me quitó la tontería de tinder y me lo hice. Quede con varios, y algunas citas fueron desastrosas y otras me dieron relaciones que, aunque ninguna fraguó, fueron historias muy bonitas. Hoy me rio pero si algo tengo claro es que nunca hay que quedar con alguien que tenga fotos solo con gafas de sol .
 
Para que no se hiciera muy larga la respuesta, añado por aquí, que en mi experiencia, creo que en tinder hay más gente (chicos y chicas) necesitada de cariño, que gente que busca solo s*x*. Una amiga que lo usaba también, opinaba lo mismo que yo.

Al final, muchos nos acabamos lanzando a tinder ya que en la vida “real” no tenemos posibilidades de coincidir con gente nueva, o no tenemos tiempo, o no sabemos hacerlo y vamos buscando alguien que nos complemente, nos quiera y nosotros querer. Por lo que sí creo firmemente que se puede encontrar el amor.

En la otra cara de la moneda, creo también (y esto es un gran problema) que muchos piensan que un amor de tinder se valora menos y las reticencias y prejuicios sobre la app y personas que la utilizan, lleva a que sea más difícil que una relación prospere. Yo he llegado a pensar con algún chico que le avergonzaba haberme conocido por ahí.
 
Pues yo he tenido de todo con Tinder. Desde encontrar a mi última pareja con la que he durado 1 año y medio (y hasta la fecha, el amor de mi vida), citas esporádicas en las que no ha pasado absolutamente nada, citas que han acabado en polvo y si te he visto no me acuerdo, chicos con los que me he visto en más de una ocasión.... pero sin duda me quedo con que me hizo conocer al que, repito, de momento es el amor de mi vida, aunque ya no estemos juntos.

Soy nivel 100 en Tinder :D llamadme cabra loca.
 
Para que no se hiciera muy larga la respuesta, añado por aquí, que en mi experiencia, creo que en tinder hay más gente (chicos y chicas) necesitada de cariño, que gente que busca solo s*x*. Una amiga que lo usaba también, opinaba lo mismo que yo.

Al final, muchos nos acabamos lanzando a tinder ya que en la vida “real” no tenemos posibilidades de coincidir con gente nueva, o no tenemos tiempo, o no sabemos hacerlo y vamos buscando alguien que nos complemente, nos quiera y nosotros querer. Por lo que sí creo firmemente que se puede encontrar el amor.

En la otra cara de la moneda, creo también (y esto es un gran problema) que muchos piensan que un amor de tinder se valora menos y las reticencias y prejuicios sobre la app y personas que la utilizan, lleva a que sea más difícil que una relación prospere. Yo he llegado a pensar con algún chico que le avergonzaba haberme conocido por ahí.

Estoy de acuerdo!

Soy de las que renegaba de estas apps, me parecían de frikis degenerados, pero tras ver que a más de un amigo/a le ha ido bien, son otros tiempos, no es tan fácil a ciertas alturas conocer gente... pues me animé. Yo nunca he tenido una cita de s*x* y ya, pero sí que he sacado dos relaciones largas :) La primera con un chico muy guapo pero bastante paranoico, cosa que me fue desencantando... la segunda fue con mi ex novio, un tío maravilloso pero con una idea demasiado tradicional (se moría por tener nenes y a mí eso 0 patatero).

Hay mucho pirado y baboso, pues claro, pero igual que por la calle!! Ahora mismo no tengo intención de instalarlas (rompí con mi ex este verano, aún no estoy lista para nada) pero en un futuro no lo descarto en absoluto. Mi intención es mudarme lejos de mi ciudad actual, aquí me puede la vergüenza de que alguien me reconozca :bag:
 
Me gustaría añadir también que no se queda con un degenerado para que te lleve a su casa y te haga yoqueseque. Que parece que usar tinder implica tirarte a todo aquel con el que quedes arriesgándote a que esos degenerados del 2.0 te hagan algo. Y lo digo porque yo también lo pensaba. Pero luego te das cuenta de que no.

Yo todas las veces he hablado por la app, luego te das si acaso el IG o Face, luego pasas a whatsapp, hablas unos cuantos días y quedas en un punto de la ciudad y te vas a tomar algo y ya. A veces, puede que hasta te beses con ese chico o incluso se den las circunstancias y Pase algo más ese día. En otros muchos casos, si te gusta vuelves a quedar y si no te gusta pues te despides y ya, bye bye.
 
Yo lo tuve durante una semana y lo cerré, habían muchos que iban demasiado a saco hasta para mí y otros que no hablaban. Les acabé pasando el número a un par que parecían interesantes, uno un proyecto de policía que desconfiaba mucho de mí porque no tenía instagram y me acabó aburriendo, otro un loco tóxico que a la tercera conversación ya parecía que se quería casar conmigo y le acabé bloqueando xD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back