Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Prima arriésgate! Yo conocí a mi novio por Tw (yo era menos anónima pero el 100%). Y después de dos meses hablando 24 horas me crucé la península para conocerle y mañana hacemos un año juntos!! Y esfoy HIPER ENAMORADA. La mejor decisión que tome nunca fue venir a conocerle y a ver cómo congeniábamos.
Recuerdo que llegando a la casa donde vivimos ahora, que es donde nos quedábamos y es de sus padres, me dijo: y si soy una psicopatía? Y yo pensé: este tío es tonto Jajajajaja
Así que sin miedo!!! Que quien no arriesga no gana :)
 


Porque engañan mucho. Muuucho. Hay chicos que por desgracia pierden toda la magia cuando les quitas las gafas de sol. A mi me paso con uno. Me gustó y le di. Hablamos, quedamos... y cuando apareció... unos ojos que saltaban hasta Parla muy feo. Cambiaba totalmente la expresión y yo, como novata, no me di cuenta a tiempo.

A parte que no me gusta la gente así. Si eres feo hay que asumirlo y muéstrate tal cual eres. Pero no engañes para conseguir citas que no van a funcionar. Yo puedo decir con orgullo con respecto a eso que ninguno se sintió engañado con mis fotos.
 
Porque engañan mucho. Muuucho. Hay chicos que por desgracia pierden toda la magia cuando les quitas las gafas de sol. A mi me paso con uno. Me gustó y le di. Hablamos, quedamos... y cuando apareció... unos ojos que saltaban hasta Parla muy feo. Cambiaba totalmente la expresión y yo, como novata, no me di cuenta a tiempo.

A parte que no me gusta la gente así. Si eres feo hay que asumirlo y muéstrate tal cual eres. Pero no engañes para conseguir citas que no van a funcionar. Yo puedo decir con orgullo con respecto a eso que ninguno se sintió engañado con mis fotos.

Al final creas en tu mente una especie de lista de requisitos (al margen de las cualidades que te gusten o no)
Comparto contigo lo de las gafas de sol y tambien next para aquellos que sólo tienen fotos tipo selfie... hay gente que tiene muy bien cogido el ángulo bueno y luego no tiene nada que ver en 3D :hilarious:
 
Me gustaría añadir también que no se queda con un degenerado para que te lleve a su casa y te haga yoqueseque. Que parece que usar tinder implica tirarte a todo aquel con el que quedes arriesgándote a que esos degenerados del 2.0 te hagan algo. Y lo digo porque yo también lo pensaba. Pero luego te das cuenta de que no.

Yo todas las veces he hablado por la app, luego te das si acaso el IG o Face, luego pasas a whatsapp, hablas unos cuantos días y quedas en un punto de la ciudad y te vas a tomar algo y ya. A veces, puede que hasta te beses con ese chico o incluso se den las circunstancias y Pase algo más ese día. En otros muchos casos, si te gusta vuelves a quedar y si no te gusta pues te despides y ya, bye bye.

El problema no es lo que asumes tu, si no lo que asumen ellos. En algunos casos pueden intimidar a la chica.
 
Hola primas. Quiero saber qué pensáis sobre quedar con gente que conoces en app de citas.
El otro día estaba aburrida en casa y pensé: venga, voy a hacerme Tinder y a ver qué pasa. Tengo que decir que lo hice para hacer la gracia, sin intención alguna de quedar con nadie.
La fauna que me encontré allí fue inexplicable, iban a saco. Y de repente, me saludó un tal David. Y oye, era mono. Empezamos a hablar. Me cayó genial, tenía el mismo humor que yo, y muchas cosas en común. Después de un día hablando por allí nos dimos el insta, y ahora hablamos por allí. Pues bueno, hablamos día y noche, como si nos conociéramos de toda la vida. En las conversaciones que tenemos, a menudo sale un “bueno esto lo profundizamos más cuando nos veamos en persona”, o sea que intenciones de quedar, hay. También lo que me gusta de él es que se le ve bastante honesto (se le ve, porque soy consciente de que no lo conozco), no es un vende humos.
Vivimos a 4 horas de coche el uno del otro, ósea que si quedáramos tendría que ser un finde o algo así y cogerme hotel y todo el rollo. La cosa es que me da un poco de apuro eso: os imagináis que no me gusta o no le gusto a él? O hay 0 química? Que hago, como huyo de allí? Porque claro, si quedas con alguien de tu ciudad es muy fácil, te vas a tu casa después de tomar algo y adiós muy buenas.
Que haríais vosotras? Necesito consejos!!
Prima qué pasó al final? No nos dejes así :).
Yo deciros que después de varios años soltera, y de conocer a todo tipo de energúmenos en sitios públicos (algunos me hicieron mucho mucho daño) me animé a ponerme tinder medio en coña "a ver qué pasa". Ya el primer día empecé a hablar con un chico que me alucinó con todo lo que teníamos en común. A las dos semanas nos vimos por primera vez para comer y tomar algo y todo fluyó como la seda. Llevamos dos años y medio juntos, un año viviendo juntos, y sólo puedo decir, bendita aplicación!!!
 
Mirad lo pongo por aquí porque no sé ni donde iría un tema asi... Perdonad por la chapa. Pero es que llevo 6 años con mi pareja con nuestros más y nuestros menos, me ha empezado a gustar físicamente otra persona y al hablar con él no sabía que iba a ser tan claro y me ha dicho que no quiere ser 2 plato de nadie aunque le gusto y quiere que me arriesgue. Siiii yo también sé que si estuviese 100% bien con mi pareja ni me habría fijado en otro ni mucho menos hablar, pero es que necesitaba desahogarme.. Me voy a volver loca.
 
Muuuy buenos consejos, es una pena que ya nadie escriba en este hilo pq ayudaria a otras chicas que tambien tienen esta aplicacion
Yo la tuve durante año y medio y quede con dos chicos:el primero es mi amigo y el segundo seguimos hablando durante u tiempo pero nada mas

En unos dias quedare con un chicl que conoci en instagram. En mi pagina no tengo fotos personales solo de animales y me abrio conversacion por eso, a ver que tal va

Me cito para contar desenlace si alguna le interesa.
Al final el chico solo queria un polvete y le dije q no, estuvimos hablando durante meses y por las conversaciones me daba a entender q estaba interesado en algo formal pero ya vi q no.
Me podria haber dicho sus intenciones desde un principio...
 
Creo que ya conté aquí que encontré a mi pareja en Tinder. Estaba en España de vacaciones y le quedaban dos días para volver a su país. Ese verano lo pasamos o yo yendo a verle o el viniendo. A los 5 meses nos mudamos juntos y aquí seguimos 3 años y medio después y eso que Tinder me daba repelusssss
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back