¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

para comer al mediodía ensalada y pollo a la plancha con una patata al caliu, por la tarde he ido a ver a mi suegra y me ha dado croquetas de cocido ❤️ así que para cenar eso y sopa de verduras
 
Primas,

Ayer mi marido y mi hijo se comieron las sobras del arroz tres Felicia su yo me hice una ensalada Santa Fe,( pollo mechado, maíz, queso mozzarella, aguacate, zanahoria y tomate. De aderezo salsa de mostaza y miel) que cosa más rica.
Para cenar hice una crema de calabaza, le puse leche de coco y estaba buenísima. De segundo hice unas quesadillas con su quesito, jamón de pavo y aguacate.

Hoy vamos a comer lentejas y para cenar salmón al horno con puré de patatas y verduras salteadas.

Mañana comeremos sobras y para cenar iremos a un italiano que llevo antojo 🤪
 
Buenas,

Yo hoy he comido tortilla de patata, cebolla y calabacín y sobras de la ensalada de anoche.

Para cenar, espárragos trigueros y pechuga de pollo a la plancha con un poco de alioli
 
El miércoles comí un salteado de arroz, edamame, salmón, aguacate con un poco de salsa teriyaki. Cené en casa de mis padres y había crema de calabaza y bikini (sandwich mixto).
03C1AFA9-86F5-4AD8-8F96-455CDB653E04.jpeg

El jueves mi madre hizo unas patatas con sípia, y me pregunto si quería que hiciera mayonesa casera con ajo, y no me pude negar 😂 Me dejó bastante llena, y cené un poco de caldo y fruta.
B65A6E7A-F3BE-4FB3-B36F-1CBCC496FAAF.jpeg

Hoy me he ido de ruta de montaña y me he llevado un túper de macarrones cortesía de mi mama. Para cenar he hecho unas fajitas de pollo, con queso crema y aguacate.
59E94BC1-356E-4A6B-977C-E73BDDA09E38.jpeg3519A67E-7A32-42CA-ACE7-0DDE9E35579E.jpeg
 
El miércoles comí un salteado de arroz, edamame, salmón, aguacate con un poco de salsa teriyaki. Cené en casa de mis padres y había crema de calabaza y bikini (sandwich mixto).
Ver el archivo adjunto 2883252

El jueves mi madre hizo unas patatas con sípia, y me pregunto si quería que hiciera mayonesa casera con ajo, y no me pude negar 😂 Me dejó bastante llena, y cené un poco de caldo y fruta.
Ver el archivo adjunto 2883253

Hoy me he ido de ruta de montaña y me he llevado un túper de macarrones cortesía de mi mama. Para cenar he hecho unas fajitas de pollo, con queso crema y aguacate.
Ver el archivo adjunto 2883256Ver el archivo adjunto 2883255
Prima me has dado antojo de fajitas. La semana que viene hago 👏🏻
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back