Qué tomarías prestado de los vestidores reales?

mejores vestidos de novia


  • Total voters
    18
  • Poll closed .
aclaro que al aun principe wilem no lo quiero. amo este vestido, creo que es un valentino. HOLANDA

- - - Updated - - -

o me encantaria probarme esta joyita para ver como le luce a mi cabecita ame este vestido y las bufandas de la princesa stephanie, y algun elie saab de maritere, que obviamente los mandaria que me le hagan algunos ajustes
 
Muy buen hilo!

Dinamarca: todo el vestuario de Mary (se fijan que la mayoría lo queremos? pobre mujer, la vamos a dejar desnuda:a16:) y las tiaras nupciales de las Marías así como a la princesa Athena.

Suecia: la princesa Estelle, el vestido de novia de Victoria y también parte de su ropa pero no la de maternidad, el vestido blanco que usó Magdalena en la cena previa a la boda de Vicky y todas sus tiaras menos la de los camafeos que es horrenda.

Noruega: los valentinos de Mette Marit y a su preciosa hija Ingrid y también su vestido de novia.

Luxemburgo: la ropa de Alexandra que con ese sube y baja de peso ya casi estamos igual :a16:y la tiara gran ducal.

Mónaco: también toda la ropa de Carolina y las joyas de Grace pero también la que le regalaron a Charlene, una que asemeja una olas del mar.

España: todas las hermosas mantillas que la reina y las infantas han usado y que la tonta de Letizia no quiere usar y el coche de Leti.

Holanda: los sombreros de Beatriz (pero para quemarlos, nunca me gustaron) y las maravillosas pamelas de Máxima.

Inglaterra: toooooooda las colección de joyas de la corona, el vestido de novia de Kate y el de Diana (pero éste último para quemarlo junto con los sombreros de Beatriz)

Bélgica: la tiara con la que se casó Mathilde y parte de su ropa.-
 
este Elie Saab me parece hermoso este Escada esquisito su vestido de novia, espectacular el vestido que se puso magda para la segunda cena de los nobel, un versache gris oscuro, era espectacular
 
rubin.jpg
mary-marie-2b.jpg


Estas joyas y este conjunto uno de mis favoritos.
 
que buen hilo: mis preferencias.

de maxima , carolina , tatiana de grecia,beatriz ( nuera de caro) y kate: toda la ropa, zapatos y los accesorios( buen gusto , estilo y calidad),De caro su hijo andrea y al ropa de sport de charlotte.De maxima : su vestido de novia y todas las joyas.
de MM : su marido:a29:
de joachin ; sus hijos mayores (bellisimos los dos)
de victoria : su marido y su hija estelle.
de mary : su marido.:a29:
de leticia: algo de su ropa sport y su hija sofia (hermosa)
 
El vestido de Victoria de su pre boda (Saab) DIVINO!! ese me lo llevo!
 
Back