Qué tomarías prestado de los vestidores reales?

mejores vestidos de novia


  • Total voters
    18
  • Poll closed .
Todo lo de Mary: ropa, zapatos, accesorios, joyas (dejo los sombreros). Con fotos de cómo usarlo.
Algunas joyas de Máxima.
Nada más!
 
157118161.jpg
157131260.jpg
157787875.jpg
157811884.jpg
158067343.jpg
158067831.jpg
158069647.jpg
158069810.jpg
158072266.jpg
158075150.jpg
158079068.jpg
158079272.jpg
158086662.jpg
158098252.jpg
158141525.jpg
158142120.jpg


- - - Updated - - -

grecia04_portrait_galeria.jpg
images_41.jpg
images_42.jpg
images_43.jpg
images_44.jpg
images_47.jpg
images_48.jpg
images_53.jpg
images.jpg
pic.jpg
princess_madeleine_z.jpg
x_GTkw.jpg
 
Yo aunque solo es vestuario pero estas son mis opciones::a41:
Dinamarca: marido + vestuario+joyas + Isabella.
Holanda: vestuario
Suecia: joyas y al fotografo que retoca sus fotos.
Reino Unido: vestuario + joyas
Belgica, Luxemburgo,Noruega y España : Nada a lo mejor les donaria lo que me llevara de los paises anteriores-

Los vestidos que me encantan de mary entre otras cosas son estos tres (aunque tiene mil cosas mas pero mis destacados son estos):

victoria4.gif
images
cena1.jpg
 
Reina Geraldine, me encantan el hilo...y tu avatar ;)

Yo no pasaría de Noruega tan rápido, en los últimos años mi queridíiiiiisima Mette-Marit ha ido adquiriendo una fina pátina de realeza y su vestuario y estilismos están siendo soberbios (70 cumpleaños de la reina Margarita, Boda de Victoria, Nobel de Obama,...) y, cómo dice Cumelen, ¡¡Haakon!! Además de guapo, debe ser un hombre encantador y simpático.

Gracias INDIGOBLUE, me alegra que te guste mi avatar. Si bien concuerdo contigo en que Mette-Marit ha mejorado mucho su estilismo en los últimos años, en mi opinión aún no ha logrado un look o estilo que de verdad me impacte, creo que no sabe sacarle provecho a su belleza nórdica, salvo en algunas ocasiones como las que mencionas.
 
que buen hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinamarca (cuando digo TODO es TODO)el vestuario de Mary y Marie,el marido de la Alexandra Christina, condesa de Frederiksborg y la buena onda de la reina.
suecia:algunos vestidos de la reina(ya que se viste mejor y le queda mas lindas las prendas)
Inglaterra: HARRY,HARRY HARRY...las joyas ,los palacios y los perros de la reina....ahhhh y la suerte de kate sin duda tomaría un poquito prestada así se me soluciona la vida jajaja
Noruega:Haakon y las paz interior de mett marie y algunos de sus tocados y sombreros.
luxemburgo: las bufandas de stephanie jajaja .

monaco:nadita de nada.
españa. por mas que lo intente el vestuario de leti no me entra ni en la mano.
holanda:todos los vestidos y la joyas de la reina maxima!!!!! y las niñas para agarrarles eso cachetes hermosos.
 
Ese vestido largo verde oscuro de Máxima es espectacular!! y el violeta corto, con mangas también...Tengo que aprender a subir fotos, me encanta el hilo!!!
Los accesorios de Máxima...TODOS!!!!
 
Bien, empecemos:
Inglaterra : los palacios y vehículos - Dinamarca: el armario de Mary completo - Holanda las cuentas de ahorro de Beatrix -España: Marivent para vacacionar. Creo que con eso me bastaría
 
Que hilo tan bonito.
De Mónaco me llevo todo el vestuario de Carolina, sus joyas y su bijouterie y el yate Pacha III. De Alberto me llevo la colección de coches.
De Noruega me llego la colección de bolsos de Mette Marit y sus Valentino.
De Holanda, las joyas de Beatrix y las acciones de Royal Dutch Shell y de ABN AMRO.
De España, Suecia, Luxemburgo no me llevo nada.
De Bélgica, la colección de bijouterie de Mathilde.
De Dinamarca, todo lo de Mary y las joyas de Margarethe + un pase perpetuo al Ballet de Dinamarca.
De mi monarquía, las joyas de Lillibeth, Windsor Palace, Balmoral y Sandrigham. También su colección de arte y todos los coches. Si Wills y Harry me dejan, me gustarían muchas cosas de Princess Diana. Y por supuesto me llevo a Prince Harry. De Kate los tocados y sombreros. De Princess Ann y Zara, sus caballos. De Prince Charles, la casa galesa Llwynywermod, Highgrove y su maravilloso jardín, junto con el Ducado de Cornwall con la finca orgánica y demás propiedades.
De Marruecos, me llevo los productos para el pelo de Laila Salma y todos sus kaftans.
 
Bonito vestido, creo que en mi armario habría sitio para él...

Kate+Middleton+Dresses+Skirts+Evening+Dress+L6v7HzmjzoIl.jpg
 
Que buena idea este hilo!!!!!!!

Reino Unido. Todos lo zapatos de Kate + anillo de compromiso de Diana/Kate (el original)
Dinamarca: TODA PERO TODA la ropa de Mary + Frederik + bolsos de Mary.
Luxemburgo: Al Gran Duque Henry ( a pesar de los años está que se parte en cuatro)
España: Todas las tiaras hermosas que tienen y nunca usan. (siempre con las mismas)
Holanda: Los accesorios de Maxima + ropa de Natan/Benito Fernandez
Noruega: Haakoon!!!!!!
Monaco: Todas las joyas de Carolina + Sombreros de Grace
Suecia: Todas las tiaras + vestidos de noche de Magdalena.

 
Back