¿Qué tomáis para domir bien por las noches?

Dónde lo compras, prima? Porque a mí en España me es imposible encontrarlo... En EEUU sí, pero esta vez se me ha pasado comprar..m

Cuando estoy en EEUU me apertrecho pero lo he comprado en España solo en tiendecillas orgánicas, bio y tal. Prueba online prima, se llama sleepytime.

Amazon.es
TasteofAmerica.es
 
Última edición:
Relajacion progresiva del Dr.Jacobson...mano de santo. No necesitas pastillas, ni nada...te metes en la cama y contraes musculos y los relajas...hasta q te quedas frita.

No pensar. No ver internet, noticias, etc...a partir de las 21.00. Quitarle hierro al insomnio. En cuanto deja de preocuparte, duermes estupendamente.

Por cierto la relajación progresiva del Dr.Jacobson está online, la escuchas una vez... te quedarás absolutamente k.o sea la hora que sea...y después la podrás practicar tú sola en cualquier momento y situación. Hace el efecto de un valium o un potente relajante muscular...pero sin química y natural del todo.
 
Primas, a mi me pasa lo contrario, cuanto más estresada estoy, más ganas me dan de dormir, supongo que mi mente lo hará como vía de escape de la realidad, no sé. El hecho es que cuanto más me ha costado dormir son los días que no me he cansado, ni física ni psicológicamente, y de esos pocos, jajjajajajajaja.
 
Cuando estoy en EEUU me apertrecho pero lo he comprado en España solo en tiendecillas orgánicas, bio y tal. Prueba online prima, se llama sleepytime.

Amazon.es
TasteofAmerica.es

Gracias, prima!

No se me había ocurrido lo de Taste of America (es donde compramos el pavo y el acompañamiento)

Yo suelo comprarlo también aquí pero esta vez se me ha pasado por completo, jaaaarl.
 
Una amiga, compañera de colegio (de monjas), que con el tiempo ha venido a definirse como atea, tiene un remedio que ella dice infalible para dormir: se pone a rezar el Rosario. Dice que incluso en las peores noches ha caído KO en el primer misterio.

Yo lo probé, pero como más que insomne soy obsesiva, acabé rezando el Rosario completo, sin dormir y con más ansiedad todavía.

Así que debe ser que depende del carácter. Más tranquila, te acabas durmiendo de aburrimiento; más nerviosa, te pone peor.

¿Puedes creer que nunca aprendí el Rosario?.
 
En una ocasión tome una pastilla de dormidina y fue horroroso! Qué manera de flotar!!!!
 
Pues aquí a las 3 de la mañana en plena jornada de insomnio os leo primas... Me pasaba muchísimo de pequeña y de adulta me dejó de pasar, pero hace unos meses me volvió a dar por temporadas y es horrible, sobretodo porque me dificulta funcionar al día siguiente y me da una rabia... Lo peor para mí es pensar en ello, yo si me echo a dormir y se me viene a la cabeza el ¿y si no logro dormirme hoy? Pumba! Ya sé que no me voy a dormir. Y da igual lo que haga, los métodos de relajación que utilice... Soy inmune. Y medicarme me da pavor.
 
Pues aquí a las 3 de la mañana en plena jornada de insomnio os leo primas... Me pasaba muchísimo de pequeña y de adulta me dejó de pasar, pero hace unos meses me volvió a dar por temporadas y es horrible, sobretodo porque me dificulta funcionar al día siguiente y me da una rabia... Lo peor para mí es pensar en ello, yo si me echo a dormir y se me viene a la cabeza el ¿y si no logro dormirme hoy? Pumba! Ya sé que no me voy a dormir. Y da igual lo que haga, los métodos de relajación que utilice... Soy inmune. Y medicarme me da pavor.
Intenta no obsesionarte, sé que es difícil. Cuando lleves un rato sin dormirte, lee, escribe, dibuja, haz algo que fije la atención para que no la pongas en el insomnio
 
Va a sonar a coña pero yo me ponía documentales de historia y en 15 minutos me quedaba dormida. Luego dejaron de hacerme efecto y probé el Asmr y, de momento, me funciona (solo algunos).
Lo que intento hacer es acostarme lo más pronto posible (es decir, no quedarme viendo la tv o usando el pc más de lo necesario) y silenciar el móvil. Parece una tontería pero acostarnos con el móvil, nos quita mucho tiempo de sueño.

Y así como dato curioso, no me duermo hasta que mi chico no se duerme. Es dormirse él y caer yo, no sé por qué
Totalmente de acuerdo con lo de documentales y asmr, sobretodo de los primeros hay narradores que tienen una voz que me encanta. Respecto a lo de tu chico, como te entiendo, prima! Aunque a mí y a mi chico nos pasa un poco diferente, de estar tan agusto juntos es como si nos hubiesemos tomado algo para relajarnos, porque solemos quedarnos dormidos en nada... Me hace gracia porque él suele decir muchas veces que no tiene nada de sueño, y después es el primero en quedarse dormido a mi lado :love:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back