¿Qué te depara el 2018 según tu número personal?

Yo soy 5 ,tregua y reflexión.
A dejarme los combates fuera!!!
Yo igual y ha acertado. El año pasado fue agotador en cuanto a batallas y discusiones, sobre todo politicas. Ahora estoy cansada de discutir con la gente, he decidido no intentar convencer a nadie y que las cosas me resbalen. Hasta en eso ha acertado! Solo quiero paz. Bueno, como todos, no? Pido demasiado?:(
 
Pues yo soy el 3 y no me identifico con lo que me dice.
No quiero ni necesito un giro radical en mi vida. Por fin tengo algo por lo que estuve años luchando...
Me he quedado con mal cuerpo....:confused:
 
Pues yo soy el 3 y no me identifico con lo que me dice.
No quiero ni necesito un giro radical en mi vida. Por fin tengo algo por lo que estuve años luchando...
Me he quedado con mal cuerpo....:confused:

No te quedes con mal cuerpo,a mí me parece muy bonito el 3 , ¿A quien no le gusta avanzar y regenerar la parte espiritual?
 
@violett No sé si habrás visto este hilo.Lo he tenido que poner en el foro libre.Le he pedido a la Super,sutilmente,que haber si nos abre un foro de astrología, numerología,sueños....esoterismo para todas las que nos gustan estos temas.Se lo he dicho también a Anette,a ver si nos juntamos unas cuantas y hacemos fuerza.Un abrazo
 
Yo igual y ha acertado. El año pasado fue agotador en cuanto a batallas y discusiones, sobre todo politicas. Ahora estoy cansada de discutir con la gente, he decidido no intentar convencer a nadie y que las cosas me resbalen. Hasta en eso ha acertado! Solo quiero paz. Bueno, como todos, no? Pido demasiado?:(
He terminado jartita de discutir.
Al final se paga en la salud.
Ya no estoy dispuesta.
Nos va a ir muy bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back