¿Qué te depara el 2018 según tu número personal?

El número 8.LLEGA EL MOMENTO DE TU RENOVACIÓN.
Es muy posible que la valentía de tu número te lleve a emprender este año numerosas aventuras hasta el punto de verte desbordada en algún momento.Pide ayuda en los momentos de más confusión.,ten fuera de voluntad para cerrar la puerta del pasado y no te aferres a lo conocido por miedo a un futuro incierto.
Lo que debes fomentar: Sobre todo el futuro y las nuevas experiencias ,conocer personas y lugares diferentes.Xomo 8 eres una seductora nata y te gusta el goce de los sentidos,pero quizás ha llegado la hora de abrir tu corazón al amor maduro y sacrificar parte de tu bienestar por un proyecto en común.Aprende a dirigir tu inmensa curiosidad a temas que te sean realmente útiles.
Lo que debes evitar: Tu tendencia a ser soberbio e interesado.Eres lista,tienes éxito en lo profesional y conquistas a quien quieres en el amor,pero eso no es excusa para que te conviertas en ególatra,gitana y ambiciosa.Será importante no vivir anclada en el pasado,prisionera de viejos pensamientos y costumbres.
Tú número de la suerte este año es el 1,te aportará voluntad,inteligencia y valor,con su energía pionera podrás romper moldes,ser más original que nunca ,vanguardista y creativa.Utiliza el 1 como talismán de la suerte porque con él siempre irás hacia delante.


El 9: Se acabaron los miedos y las dudas.
El reto que todo 9 tiene siempre pendiente es el de aceptarse a sí misma,de ahí que se os conozca por esos altibajos en vuestro estado de ánimo que son consecuencia de vuestra lucha interna.La buena noticia es que este año se van a dar las circunstancias para que puedas equilibrar tu mundo exterior con lo que siento por dentro,cosa que te traerá una paz inmensa.A cambio la vida te exige cambiar tu manera de querer a tu pareja,familia o amigos.
Lo que debes fomentar: La libertad( no solo para ti,sino para las personas que te rodean),la disciplina( este año vas a necesitar mucha) ,la fidelidad hola generosidad ( te pedirán mucha ayuda)
Pero,sobre todo, debes fomentar la verdad,que será el Pilar sobre el que cimentarás tus sentimientos.En los viajes puedes encontrar muchas claves para tu crecimiento personal.
Lo que debes evitar: El exceso de orgullo y estancarte en determinadas experiencias emotivas que te nublan la mente y anulen tu voluntad.No proyectes sobre los demás tus frustraciones no les reponsabilices de tus errores.No te aferres tanto a las cosas materiales.

Tú número de la suerte este año es el 2.La característica que mejor define a este número es la belleza,pero la fuerza que lo impulsa es la de la atracción y la de la Unión,de modo que será un buen año para que llegues a acuerdos,que encuentres pareja si no la tienes o refuerces tu relación sentimental.




Revista Mía.Suplemento Especial Astrología 2018.


Tengo el 8...! :love::love::love: Gracias Isabella :kiss::kiss::kiss:
 
Hola Isa:kiss:
5!!para mí(y)
Que se me dé!!! lo del año sabático sería fantástico:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back