Que tablet escoger?

  • AutorDeleted member 104220
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 104220

Guest
Hola, estoy interesada en comprarme una tablet y no se cual escoger:
-Samsung Galaxy TAB S6 lite
-Samsung galaxy S5e
-Ipad Air
o que otros modelos me recomendarían.
La quiero para trabajar
También para ver pelis, series
Gracias
 
Yo tengo un IPad, tuve antes una BQ antigua, y en casa hay una Samsung , para mi gusto el IPad gana por goleada, y ya si le pones funda con teclado lo petas :)
 
Hola! En mi caso tengo una Samsumg Galaxy Tab A que trae lápiz y contentísima. Una todoterreno que uso hace años, con la que en su día tomaba apuntes y está como nueva. Yo te recomiento la versión más moderna que exista de la mía que será la que indicas en primer lugar.
 
Yo tengo un IPad, tuve antes una BQ antigua, y en casa hay una Samsung , para mi gusto el IPad gana por goleada, y ya si le pones funda con teclado lo petas :)

Las fundas imantadas de los ipad son un pasote ?? Me enfada un poco que de una versión a otra sean incompatibles
 
IPad. No se estropean, el lector de libros es genial y la batería dura bastante. Y lo compré refurbished en la tienda oficial, vale mucho la pena.
 
Samsung tiene también funda con teclado imantada, es sistema Android, por lo que no estás a expensas de una sola marca y no se estropea, no pesa nada, yo estoy muy contenta. Lo hago todo con ella y he dejado de usar pc.
 
Buenas noches,prim@s!
Al hilo de lo que comentáis sobre las tablets me gustaría saber experiencias y truquitos con el Ipad Pro.Me llega esta semana la última versión que me viene estupendamente para el trabajo con el tema del lápiz pero ando algo pez.Si he tenido ipads anteriores,tengo Mac grande y portátil y tb iphone,pero es la primera vez q me meto con este formato.Gracias.
 
Está claro que si puedes permitirtelo apple siempre es la mejor opción, pero yo tengo una samsung y va genial. Es una buena marca y como tal dan buena cobertura en cuanto a servicio técnico y todo lo que necesites. Vas a tener la seguridad de que te respalda una marca top, cualquier problema buscas el teléfono de samsung y te atenderán gustosamente. Siempre hablo desde mi experiencia, evidentemente entiendo que habrá gente a la que no le ha ido tan bien como a mi, pero por lo general siempre he oido hablar cosas positivas.
 
Primas a ver si alguien me sabe decir que no se donde preguntar.
Si tengo un iPad 4 del 2012 y hay apps que ya no me deja bajar xq dice que necesito la última actualización del sistem?
Pero me dice que no hay actualizaciones disponibles cuando le doy a buscar... Que puedo hacer?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
332
Back