¿Qué sucede entre Charlene y Alberto? ¿Tienen un pacto con el cual ambos son felices?

A mi Gabriella también me recuerda muchas veces a Camille, se parecen mucho en algunos gestos, sobretodo cuando ríe. Camille cuando era niña era preciosa, recuerdo que todos comentaban que ella acabaría siendo la nieta que se parecería más a Grace... Era muy finita de pequeña. Pero luego su cara se hizo tosca y es porque sacó la estructura facial y corporal de su padre. De cara ha salido Kelly y a Estefanía, de hecho es la única de sus hijos que se le parece porque los otros dos son muy Ducruet y lo que tienen de Grimaldi Pauline si se parece a algún Grimaldi es a su tía Caroline y Louis a Alberto. Por eso Camille y Gabriella pueden parecerse pero la cara gruesa y el cuerpo de Camille no es Grimaldi sinó Gottlieb, su estructura ósea es de su padre y eso, con los kilos de más, la afean pero de niña era una preciosidad. De hecho parece mentira que sea la misma niña.
 
No puedo traerlo, vanitatis publca que la princesa Charlene, se ha quitado la alianza de casada. No se yo, si esta el mensaje con esto. Entro muy poco en este foro.
Si no lo teneis, traerlo.

Hay un comportamiento que sin duda deja ver que algo ha pasado.
Si tienen un pacto, será como consecuencia de que algo serio ocurrió y de eso nació el pacto.
Los pactos siempre son una consecuencia de algo que ha sucedido.

Hace ya un tiempo vi a esta pareja en un reportaje. Los dos me dieron una impresión muy buena. Nadie diria de aquella Charlene que iba a tener la imagen que ahora ofrece. Me pareció que quería y respetaba a Alberto.


 
que dice nurita que ha entrado al club de letizia... pero nurita si la unica que no usa sus anillos es la kkuin así que un club?????????
 
Claramente se ve en las fotos que el único que lleva anillo es Alberto.
Ella no lo lleva en ninguna de las ocasiones de estas fotos.
Y tampoco lo lleva en la procesión de la semana pasada
12717595_1207313222614548_38007035953727464_n.jpg
 
A mi se me hace que Jack va a ser mas guapo que la hermana de mayor, tiene unos labios muy lindos y en cuanto se le oscurezca el cabello y le aparezcan cejas será muy guapo, de hecho ahora mismo se me hace muy lindo, es que tiene cara de ser muy travieso y picaro y a mi los niños así me encantan y ya no lo veo tan Wittstock.
cah.jpg
 
Back