¿Que significa los signos a la derecha que sale en los temas ?

Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
16.425
Calificaciones
88.888
Cuando sale el signo de gracias x 25 o Me parto x 12 o Me gusta x 3 etc etc

No hablo de los mensajes sino en los temas del foro
clear.png


Gracias
 
GRACIAS: Cuando agradece que alguien ha puesto una información, unas fotos, unos videos, unos reportajes, etc en los hilos

ME PARTO: Cuando se ríe que alguien ha puesto chistes de mensajes, fotos chistosas, etc. y también se burla cuando alguien escriba sin sentido, comenta sobre alguien que la gente la defienda, etc.

ME GUSTA: Cuando le gusta que alguien ha puesto cosas bonitas, fotos bonitas, videos bonitos, mejor dicho la lindura jeje.

NO ME GUSTA: Al contrario , que nada es bonito... Feo u horrible.....

DE ACUERDO: Cuando se pone interesante o decir que es muy cierto o verdad.

NO ESTOY DE ACUERDO: Cuando se pone que no parece interesante , no es cierto , falso , comentario sin sentido, comentarios feos.

TEMAS REPETIDOS: Cuando se da cuenta que alguien pone un hilo repetido o un post repetido..... e incluso también unos comentarios que no están de acuerdo o burlas ... algo así.

No sé a qué se refieren los números, pero me imagino que son cantidades de los foreros por pichar un botón de signo.
 
Hola. Creo que se colocan en la página del índice de esa pestaña, en el titular, según los foreros hayamos pichado y calificado el primer mensaje que inicia ese hilo. Es una manera de votar si gusta el tema.
 
Back