¿Qué se hizo? Schwarzenegger luce notoriamente rejuvenecido

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
El actor, de 69 años, sorprendió al lucir una aparencia más joven en el rodaje de su última película "Why we're killing Gunther".

arnold-1.jpg

La fotos de la izquierda fue tomada en mayo pasado y la derecha el fin de semana pasado. Foto:Getty Images/The Grosby Group


El legendario Arnold Schwarzenegger vuelve a acaparar los titulares. Esta vez lo hace por su apariencia, la cual es notoriamente más joven. El actor de 69 años fue captado por paparazzi durante el rodaje de la cinta "Why we're killing Gunther" y su apariencia física llamó la atención de la prensa internacional, pues luce un piel más tersa y con menos arrugas.

Además, el ex gobernador de California se ha sometido a un cambio de look que innegablemente favorece su aspecto.


arnold-2.jpg

Así lucía el actor hace unos meses, en sus últimas apariciones públicas. Foto:Getty Images


La prensa especula sobre el secreto de su cambio. ¿Se habrá sometido a algún tratamiento estético? Sea como sea, es evidente la transformación. Incluso, hay medios que aseguran que se ha quitado 20 años de encima y podría pasar por una persona de 50 años.

"Why We're Killing Gunther" es una cinta de comedia y acción en la que Schwarzenegger compartirá protagonismo con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul.

¿Qué opinas de su look?
 
josrti, se le ve muy bien...

a ver que se hagan operaciones de estética los famosos me parece normal, lo que no es normal es esos estropicios que se hacen, este hombre lo ha hecho bien, se habrá puesto en manos de buenos profesionales y habrá dejado claro que quiere parecer un poco más joven y habrá dejado claro que no pretende volver a los 30 o ser otra persona. Se ha quitado más de 10 años de encima y luce estupendo, no ha pretendido volver a la juventud solo mejorar su aspecto y lucir como un hombre maduro bien conservado.
 
También aparenta haber dejado la rutina de ejercicios intensa, ahora luce tonificado pero normal. El corte de pelo *o implante* todo un plus, el que llevaba solo le avejentaba. Comprendo que la gente quiera verse mejor, lo que no me gusta es que le mires y no les reconozcas.
 
Back