¿Qué se hizo? Schwarzenegger luce notoriamente rejuvenecido (1 Viewer)

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.090
Calificaciones
2.468
El actor, de 69 años, sorprendió al lucir una aparencia más joven en el rodaje de su última película "Why we're killing Gunther".


La fotos de la izquierda fue tomada en mayo pasado y la derecha el fin de semana pasado. Foto:Getty Images/The Grosby Group


El legendario Arnold Schwarzenegger vuelve a acaparar los titulares. Esta vez lo hace por su apariencia, la cual es notoriamente más joven. El actor de 69 años fue captado por paparazzi durante el rodaje de la cinta "Why we're killing Gunther" y su apariencia física llamó la atención de la prensa internacional, pues luce un piel más tersa y con menos arrugas.

Además, el ex gobernador de California se ha sometido a un cambio de look que innegablemente favorece su aspecto.



Así lucía el actor hace unos meses, en sus últimas apariciones públicas. Foto:Getty Images


La prensa especula sobre el secreto de su cambio. ¿Se habrá sometido a algún tratamiento estético? Sea como sea, es evidente la transformación. Incluso, hay medios que aseguran que se ha quitado 20 años de encima y podría pasar por una persona de 50 años.

"Why We're Killing Gunther" es una cinta de comedia y acción en la que Schwarzenegger compartirá protagonismo con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul.

¿Qué opinas de su look?
 



Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.735
Calificaciones
48.730
No quedó como Stallone, asi que chapeau.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.722
Calificaciones
32.628
josrti, se le ve muy bien...

a ver que se hagan operaciones de estética los famosos me parece normal, lo que no es normal es esos estropicios que se hacen, este hombre lo ha hecho bien, se habrá puesto en manos de buenos profesionales y habrá dejado claro que quiere parecer un poco más joven y habrá dejado claro que no pretende volver a los 30 o ser otra persona. Se ha quitado más de 10 años de encima y luce estupendo, no ha pretendido volver a la juventud solo mejorar su aspecto y lucir como un hombre maduro bien conservado.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
36.998
Calificaciones
178.545
También aparenta haber dejado la rutina de ejercicios intensa, ahora luce tonificado pero normal. El corte de pelo *o implante* todo un plus, el que llevaba solo le avejentaba. Comprendo que la gente quiera verse mejor, lo que no me gusta es que le mires y no les reconozcas.
 
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
1.011
Calificaciones
4.141
El injerto de pelo está muy bien hecho. Se ve natural. Algunos que se lo hacen parece que les pusieron una mofeta. Como comentáis el cirujano lo hizo muy bien. Con la tontería se quitó una década de encima.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)