QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Bueno es como Ana Belen es comunista pero tiene unas obras de arte en su casa que ya quisieran muchas galerías. Es lo que da el dinero, por un lado quieres ser fiel a tus ideales y más si venden pero por otro se da de narices con tus nuevos amigos, entorno, etc, etc.
Seh... La hija en Masterchef dijo que ella de pequeña comía pasta fresca con nata y caviar. Qué potaje ni qué potaje :joyful:
 
Exacto, en la clínica Rúber. Y ahora no faltará quien diga de por qué eligieron la sanidad privada.
A ver, vaya por delante que yo soy currita paga impuestos y que ni en tres vidas podría irme a parir a la Rúber. Hagamos un ejercicio de imaginación: me veo rica, con una vida a todo tren que me financio con mi trabajo y esfuerzo.

Y mis ideas son que me gustaría vivir en una sociedad equilibrada dónde todo el mundo, independientemente de su nivel de ingresos, tuviera una vida digna y accesso a dos cosas fundamentales: un excelente nivel educativo y una sanidad de alta calidad.

Y pienso, pues oye, si eso implica que yo tengo que pagar màs impuestos porque tengo màs pasta, pues mira, creo que vivir en una sociedad equitativa supone menos delincuencia y una mejor calidad de vida al final para mi también. Pues venga, que estamos que lo tiramos!! A ello.

Y resulta que me quedo embarazada y digo, pues oye, estoy feliz de que todo el mundo tenga acceso a un parto seguro y atendido por profesionales, pero yo, que me lo puedo permitir, me voy a una clínica con servicios de hotel y extra de confort (y además como soy conocida, me garantiza privacidad). Porque puedo pagarme ese lujo y además no estoy consumiendo recursos de la sanidad pública. Yo no exijo lujos para todo el mundo. Exijo sanidad de calidad para todos. Y los lujos, para el que se los pueda pagar.

Y oye pues qué bien por ellos!! Ya me gustaría a mi, y vaya si lo haría!

No entiendo la correlación entre ser de izquierdas y tener que vivir como un pobre y/o tener que avergonzarte del dinero que tienes.

Y perdonazme por el rollazo, pero el que tiene pasta la disfruta, que es lo que todos haríamos.
 
Los Oscar no siempre son las mejores películas e interpretaciones desde hace mucho tiempo, eso es más en los Globos de Oro y se premia generalmente a la buena que no va a ganar el Oscar. Para ganar el Oscar entre otras cosas tiene que tener un componente comercial o potencialmente explotable comercialmente además de ser buena, etc. Y detrás hay muchos lobbys, intereses, política, etc.
Javier lo ganó todo ese año por su interpretación, incluído el Globo de Oro. En mi humilde opinión es un actorazo.
 
Yo los Oscar ni pierdo el tiempo, ahí tenéis al Spike Lee de los coxones, salio como un trueno de la sala cuando Green Book gano Best Picture. Y Bardem haciendo el ridículo, que en No country for old men el Oscar debieron dárselo al peinado de Cristobal Colon (hecho por LeBlanc) tan creepy que se llevo la mitad del personaje y la mitad del Oscar. Bah.
 
Esto es de traca pensad lo que querais pero mi ex trabajaba de chofer en una productora super importante y ha llevado y traido a un monton de actores os aseguro que aunque caigan mal de los mas normales y educados bardem..pe...ricardo darin...alex gonzalez ...jose coronado...y mi ex es del pp y aun asi siempre decia lo mismo que son supereducados
 
Seh... La hija en Masterchef dijo que ella de pequeña comía pasta fresca con nata y caviar. Qué potaje ni qué potaje :joyful:

Aunque es un plato fácil de preparar, yo espero y deseo que se lo preparara una cocinera. Otra persona con trabajo, asegurada y a su vez pagando impuestos. Estupendo me parece, la pasta fresca como es normal en una buena casa pija de una pequeña manufactura. Estupendísimo, apoyando a los pequeños artesanos. Me temo que el caviar seguramente no era español, demasiado caro, me hubiera encantado, apoyando a nuestros productores, e Ríofrío donde antes no había trabajo. Lo mejor y más social es que el dinero ruede. Criticable sería que ganaran tanto y lo escondieran en un calcetín sin que el euro hiciera un recorrido pagando puestos de trabajo y pangando ivas. Que fluya el dinero, que fluya.
 
En España tenemos poca historia democrática. Yo estuve en la manifestación del No a la guerra, estuve tres veces con Javier y Luis Tosar, en la calle y en dos locales de La Latina. Encantadores, educados, muy buena gente. Estoy afiliada a un partido de izquierda. Pero no lo puedo contar en mi entorno laboral. Todos los días me disfrazo, y mis jefes se creen que soy una persona como ellos: “de bien”, o sea, de derechas, católica y tradicional.
Como vivo de mi trabajo y no cobro de ningún partido, lo hago,pero me encantaría liberarme de ese yugo, y presumir de que pago impuestos para que todos tengamos una sanidad buenísima y una educación pública y carreteras y centros para personas dependientes.
Pero aquí, no puedo. Porque mi mi empresa está en manos de Legionarios de Cristo.
En USA las personas se posicionan y se les respeta por ello.
De o decir que me dá mucha pena porque nos queda mucho por avanzar.
 

Temas Similares

59 60 61
Respuestas
723
Visitas
62K
Back