QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.600
Calificaciones
47.393
Tiene guasa que Bardem sea propalestino y sus hijos nazcan en el mejor hospital judío de LA. Podían nacer en otro hospital pero casualmente elige el Cedars-Sinai. Raro, raro. Muy coherente con sus ideales no parece.
ser antisionista, ue es lo que es bardem no quiere decir que seas antijudio

es una falacia que se impulsa desde Israel ademas

un empresario judio puede no tener absolutamenet nada que ver con la ocupacion de israel, ni apoyarla, ni tener que ver con ella entonces

¿no vas a su hospiatl porque el dueño es judio? es es racismo

yo puedo estar en contra de la ocupacion de israel y comprar en mango pese a que su dueño es judio, porque ¿que tiene que ver el señor Antic con la politica de Israel? nada ni es sionista, ni estan en la politica de israel ni nada, es solo que es judio y no comprar en su tienda por eso me pareceria algo directamente racista

ser antisionsita o ser propalestino no tiene que ver son ser antijudio

chomsky es profundamente antisionista y le han vetado mas de una vez la entrada a Israel con argumentos de los mas variopintos... y es judio

hay judios antisionistas y judios que ni son anto ni tiene nada que ver

son ganas de criticar por criticar
 
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
13.810
Calificaciones
66.090
ainsss ya salió lo que escuece y no se perdona, que se posicionase contra el no a la guerra de Irak, te gustará más o menos su estilismo, pero va con traje de tres piezas en la primera foto y con traje igual en la segunda........no va con vaqueros y camiseta,
incluso el domingo en LA no llevaba corbata ni pajarita. Está claro que se ha refinado con los años, como suele pasar, pero no va zarrapastroso ni guarreras, como tú dabas a entender.
Ya salió el quid de la cuestión
Aquí no importa si eres buen actor o no sino que seas o no de bien para ellos claro
 
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
3.170
Calificaciones
14.410
Está comprobado y probado que detrás de las carreras (premios, globo de oro , oscar) de actrices y actores, estaba el "MAFIAS HARVEY WEINSTEIN", les decía hasta con quien se tenían que emparejar para mayor promoción de la película. En este foro hace tiempo leía a una forera que estaba muy bien informada, que para triunfar en Hollywood se necesitaba un estómago muy grande y las rodillas muy peladas, dijo unas cuantas cosa de Penelope Cruz y acertó.

De las que no pasaron por el aro nunca se supo nada, han quedado relegadas al ostracismo.
Y es llamativo el caso de Salma Hayek con Weinstein, ¿si Salma es tan amiga de Penélope por qué no le contó nada del acoso? ¿O es que acaso no son tan amigas como quieren vender? ¿O tal vez Salma le dio el aviso pero a la otra le interesaba llegar "a la cima del éxito" y por eso le agradece el Óscar de 2008?
 
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
2.169
Calificaciones
2.461
Yo es que alucino con la gente, en serio creéis que se presenta a los Óscar así porque se le antoja? Es un privilegio que te inviten a la ceremonia y más para otorgar premios y no está al alcance de cualquiera y menos porque uno quiera. Bardem tiene un carreron internacional al alcance de muy pocos no angloparlantes, ni Banderas ha tenido opción a los papeles de Bardem y eso que estuvo viviendo en usa décadas. Que os caiga mal por otras historias no tiene nada que ver con su valía profesional. Y sí está mayor y más delgado y se le nota en la cara.
No os equivoquéis, esta vez no le invitaron por su carreron, la única razón es que, como Jose Andrés iba a bordar la coreografía que tocaba, hablar una y otra vez del muro, los inmigrantes, los excluidos y toda esa parafernalia política.
Un par de pringados bailando al son que toca la industria ahora, significándose como el que más que si no desparecen de la foto, los mas listos son más sutiles y no vociferan porque esto son modas y lo saben.
Un bochorno de compatriotas queriendo ser más papistas que el papa, enorme complejo de inferioridad. Parecido nivel de las que tuvieron que pasar por otros aros con el Weinstein, seguro que muchas lo justificaron diciendo que era lo que había que hacer.
 
Última edición:
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
13.122
Calificaciones
60.227
pues a mi borde Bardem no me pareció y he trabajado con él pero bueno, si hay que decir que son bordes se dice
y dentro de la prensa cinematográfica están muy bien valorados por trato.
Cada cual habla según su experiencia, a mi lo que haya que decir o no nunca ha sido mi tendencia.
 
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
17.494
Calificaciones
94.694
Bueno es como Ana Belen es comunista pero tiene unas obras de arte en su casa que ya quisieran muchas galerías. Es lo que da el dinero, por un lado quieres ser fiel a tus ideales y más si venden pero por otro se da de narices con tus nuevos amigos, entorno, etc, etc.
Seh... La hija en Masterchef dijo que ella de pequeña comía pasta fresca con nata y caviar. Qué potaje ni qué potaje :joyful:
 
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
441
Calificaciones
1.936
Exacto, en la clínica Rúber. Y ahora no faltará quien diga de por qué eligieron la sanidad privada.
A ver, vaya por delante que yo soy currita paga impuestos y que ni en tres vidas podría irme a parir a la Rúber. Hagamos un ejercicio de imaginación: me veo rica, con una vida a todo tren que me financio con mi trabajo y esfuerzo.

Y mis ideas son que me gustaría vivir en una sociedad equilibrada dónde todo el mundo, independientemente de su nivel de ingresos, tuviera una vida digna y accesso a dos cosas fundamentales: un excelente nivel educativo y una sanidad de alta calidad.

Y pienso, pues oye, si eso implica que yo tengo que pagar màs impuestos porque tengo màs pasta, pues mira, creo que vivir en una sociedad equitativa supone menos delincuencia y una mejor calidad de vida al final para mi también. Pues venga, que estamos que lo tiramos!! A ello.

Y resulta que me quedo embarazada y digo, pues oye, estoy feliz de que todo el mundo tenga acceso a un parto seguro y atendido por profesionales, pero yo, que me lo puedo permitir, me voy a una clínica con servicios de hotel y extra de confort (y además como soy conocida, me garantiza privacidad). Porque puedo pagarme ese lujo y además no estoy consumiendo recursos de la sanidad pública. Yo no exijo lujos para todo el mundo. Exijo sanidad de calidad para todos. Y los lujos, para el que se los pueda pagar.

Y oye pues qué bien por ellos!! Ya me gustaría a mi, y vaya si lo haría!

No entiendo la correlación entre ser de izquierdas y tener que vivir como un pobre y/o tener que avergonzarte del dinero que tienes.

Y perdonazme por el rollazo, pero el que tiene pasta la disfruta, que es lo que todos haríamos.
 
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
441
Calificaciones
1.936
Los Oscar no siempre son las mejores películas e interpretaciones desde hace mucho tiempo, eso es más en los Globos de Oro y se premia generalmente a la buena que no va a ganar el Oscar. Para ganar el Oscar entre otras cosas tiene que tener un componente comercial o potencialmente explotable comercialmente además de ser buena, etc. Y detrás hay muchos lobbys, intereses, política, etc.
Javier lo ganó todo ese año por su interpretación, incluído el Globo de Oro. En mi humilde opinión es un actorazo.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.167
Calificaciones
217.778
Yo los Oscar ni pierdo el tiempo, ahí tenéis al Spike Lee de los coxones, salio como un trueno de la sala cuando Green Book gano Best Picture. Y Bardem haciendo el ridículo, que en No country for old men el Oscar debieron dárselo al peinado de Cristobal Colon (hecho por LeBlanc) tan creepy que se llevo la mitad del personaje y la mitad del Oscar. Bah.
 
Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
703
Calificaciones
5.000
Esto es de traca pensad lo que querais pero mi ex trabajaba de chofer en una productora super importante y ha llevado y traido a un monton de actores os aseguro que aunque caigan mal de los mas normales y educados bardem..pe...ricardo darin...alex gonzalez ...jose coronado...y mi ex es del pp y aun asi siempre decia lo mismo que son supereducados
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.631
Calificaciones
54.912
Seh... La hija en Masterchef dijo que ella de pequeña comía pasta fresca con nata y caviar. Qué potaje ni qué potaje :joyful:

Aunque es un plato fácil de preparar, yo espero y deseo que se lo preparara una cocinera. Otra persona con trabajo, asegurada y a su vez pagando impuestos. Estupendo me parece, la pasta fresca como es normal en una buena casa pija de una pequeña manufactura. Estupendísimo, apoyando a los pequeños artesanos. Me temo que el caviar seguramente no era español, demasiado caro, me hubiera encantado, apoyando a nuestros productores, e Ríofrío donde antes no había trabajo. Lo mejor y más social es que el dinero ruede. Criticable sería que ganaran tanto y lo escondieran en un calcetín sin que el euro hiciera un recorrido pagando puestos de trabajo y pangando ivas. Que fluya el dinero, que fluya.