QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Yo solo digo que en este país, si a alguien le va bien fuera, se le ataca. Y me parece muy triste, pero es así. Con el único que casi no ha pasado es con Banderas. Porque si queréis os recuerdo como se ponía a la pobre Paz Vega cuando se fue a Hollywood y empezó a tener cierta relevancia.
 
Me parece esrupendo que defiendan lo que no necesitan. Y que se paguen sus hospitales privados para que usen los públicos quienes lo necesitan.
Yo también lo hago.
Muchos hubieran preferido a Rafa Mora otorgando un prenio en la gala.
¿¿¿¿????
 
Yo solo digo que en este país, si a alguien le va bien fuera, se le ataca. Y me parece muy triste, pero es así. Con el único que casi no ha pasado es con Banderas. Porque si queréis os recuerdo como se ponía a la pobre Paz Vega cuando se fue a Hollywood y empezó a tener cierta relevancia.
Es que Banderas nunca se ha tirado el pisto, igual es por eso. Y Paz Vega no tiene "padrinos".
 
De izquierdas para algunas cosas, para que su pareja de a luz tienen que irse fuera de España pagando un pastizal, debe ser que aquí no hay atención debida para los "úteros" privilegiados.

yo soy de izquierdas y voy a una ginecóloga privada. A la hoguera!!!
Por esa regla de tres, los políticos que se parten el pecho diciendo soy español español español no sé qué hacen llevando dinero a suiza.
O el patriota Alfonso de Borbón no sé qué hace su mujer dando a luz en Estados Unidos
 
su hija nació en Madrid, ya es más de lo que puede decir ese patriota que es luiz arfonzo de borbón franco.........de los 4 churumbeles q ha tenido a ver si la gente no puede parir donde les dé la gana, qué manía de manipular torticera y torpemente
edito para añadir que en el 2010 Pe estaba viviendo y rodando piratas del caribe en LA, así que lo más normal fue quedarse allí a parir, pero vaya que aquí hay mucho cráneo previlegiado opinando

no hombre, si eres de izquierdas tienes que parir en casa. No hay que descolocar a la gente que no le entra en la cabeza que los de izquierdas no sean unos mugrosos. Es lo que han aprendido desde pequeñitos en casa y con los curas y ahora les va a ser muy dificil quitarse eso de la cabeza.
 
yo he leído varias entrevistas suyas a lo largo del tiempo y no le preguntan por eso, eso es más bien en España que ya sabemos cómo anda el patio y quién paga periodistas y qué titulares interesan.........le tienen mucho respeto como actor, respecto a carrera internacional de los actores de antes y sin premios sólo se le compara y muy muy de lejos Fernando Rey

Fernando Rey, ese actor cuyo padre estaba en una carcel franquista y que sin embargo la prensa de la época no ponía a parir. Cómo hemos cambiado. Bueno, a lo mejor es que no lo sabían.
 
yo soy de izquierdas y voy a una ginecóloga privada. A la hoguera!!!
Por esa regla de tres, los políticos que se parten el pecho diciendo soy español español español no sé qué hacen llevando dinero a suiza.
O el patriota Alfonso de Borbón no sé qué hace su mujer dando a luz en Estados Unidos
¿Y yo he dicho algo sobre la medicina privada? he hablado del pastizal que cuesta parir en una clínica de allende los mares, por eso he añadido que por lo visto aquí no hay suficiente categoría (privada o no) para atender en un parto a una mujer de Alcobendas (aunque muchos dicen que es de San Sebastián de los Reyes).
 
no hombre, si eres de izquierdas tienes que parir en casa. No hay que descolocar a la gente que no le entra en la cabeza que los de izquierdas no sean unos mugrosos. Es lo que han aprendido desde pequeñitos en casa y con los curas y ahora les va a ser muy dificil quitarse eso de la cabeza.
No, eso es lo que pregonaba a gritos el Bardem, vistiendo zarrapastroso y guarreras y dando el cante en los Goya.
Y yo afortunadamente el mayor trato que he tenido con el clero es quizás alguna vez cruzarme por la calle con alguien con alzacuellos, punto.
 
Última edición:
¿Y yo he dicho algo sobre la medicina privada? he hablado del pastizal que cuesta parir en una clínica de allende los mares, por eso he añadido que por lo visto aquí no hay suficiente categoría (privada o no) para atender en un parto a una mujer de Alcobendas (aunque muchos dicen que es de San Sebastián de los Reyes).
Pero que vivía en LA cuando nació el crío, que no te enteras! De hecho cuando nació la niña vivían en Madrid y aquí nació.
 
No, eso es lo que pregonaba a gritos el Bardem, vistiendo zarrapastroso y guarreras y dando el cante en los Goya.
Y yo afortunadamente el mayor trato que he tenido con el clero es quizás alguna vez cruzarme por la calle con alguien con alzacuellos, punto.
Tu vas de trol o qué? Cuando ha ido Bardem zarrapastroso y guarreras y dando el cante en los Goya, premio que ha ganado varias veces?? Dudo mucho que alguien que respeta tanto la profesión vaya a insultar a nadie de la misma en su fiesta anual. Ahí lo dejó dicho en su discurso cuando ganó el Óscar. Da pruebas querida y no sólo opiniones y mala baba
 
Fernando Rey, ese actor cuyo padre estaba en una carcel franquista y que sin embargo la prensa de la época no ponía a parir. Cómo hemos cambiado. Bueno, a lo mejor es que no lo sabían.
Puf casos de esos hubo, como berlanga que tuvo que ir a la división azul para que no fusilaran al padre....
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back