QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Tiene guasa que Bardem sea propalestino y sus hijos nazcan en el mejor hospital judío de LA. Podían nacer en otro hospital pero casualmente elige el Cedars-Sinai. Raro, raro. Muy coherente con sus ideales no parece.
Bueno es como Ana Belen es comunista pero tiene unas obras de arte en su casa que ya quisieran muchas galerías. Es lo que da el dinero, por un lado quieres ser fiel a tus ideales y más si venden pero por otro se da de narices con tus nuevos amigos, entorno, etc, etc.
 
Ayer vi en la ceremonia de entrega de los Oscar a Javier Bardem y casi no lo reconozco!
Es evidente que algun tipo de cirugia o de arreglo se ha hecho
Para mi que la Leti le recomendo algunos expertos en el tema
Pe va por la novena cirujia que se ha hecho os lo digo porque debe de ser que desde que es super amiga de la Queen.... y a él lo veo más delgado, bien vestido cosa poco habitual y no me extrañaría que se haya unido a sus chicas en los arreglitos.
 
Los Oscar no siempre son las mejores películas e interpretaciones desde hace mucho tiempo, eso es más en los Globos de Oro y se premia generalmente a la buena que no va a ganar el Oscar. Para ganar el Oscar entre otras cosas tiene que tener un componente comercial o potencialmente explotable comercialmente además de ser buena, etc. Y detrás hay muchos lobbys, intereses, política, etc.
 
Bueno es como Ana Belen es comunista pero tiene unas obras de arte en su casa que ya quisieran muchas galerías. Es lo que da el dinero, por un lado quieres ser fiel a tus ideales y más si venden pero por otro se da de narices con tus nuevos amigos, entorno, etc, etc.

pues yo prefiero eso que a los que se les llena la boca diciendo que son españoles y tienen a los bancos suizos bien contentos. si nos ponemos a hablar de incoherencias...
 
a mí me gustan por separados y juntos, en todos lo saben hay que ver el papelón que hace sobre todo Bardem de macho beta, y te lo crees. Parece ser que Bigas Luna ya lo vaticinó en su día, que ambos se convertirían en grandísimos actores y que acabarían juntos. No venden su vida privada, en la entrevista que subo Javier lo explica bien, hacen promociones si pero no venden su vida privada, tienen que proteger esa parcela, es normal y quien no quiera entenderlo es que carece de empatía

exacto, malos actores precisamente no son. A mi Penelope no me gustaba mucho hasta que la vi en No te muevas. Ahi cambió mi percepción de ella. Lo borda.
Los que les ponen verdes han visto todos lo saben? (fijo que sí, pero vamos, no les dolería gastarse su dinero en gente que no es de su cuerda?) ahi lo dejo.
 
Bueno, se puede separar una cosa de otra. A mí Bardem no me cae bien pero me parece un actorazo, sin embargo Penélope no me gusta nada como actriz, no sé si es porque no soporto su voz, y por mucho que tenga un Oscar, sigo pensando igual, para gustos colores.

Sobre el tema de la cara de Javier, yo creo que no se ha hecho nada, que es la edad y que habrá adelgazado un poco.
 
Los Oscar no siempre son las mejores películas e interpretaciones desde hace mucho tiempo, eso es más en los Globos de Oro y se premia generalmente a la buena que no va a ganar el Oscar. Para ganar el Oscar entre otras cosas tiene que tener un componente comercial o potencialmente explotable comercialmente además de ser buena, etc. Y detrás hay muchos lobbys, intereses, política, etc.

bueno, Bardem tiene Globo de Oro también
 
Y puedo entender que España la prensa rosa puede ser tremenda pero en USA aguantaban otras cosas y además actualmente su vida no da mucho para la prensa rosa con lo que enseguida les dejarían en paz.
 
No si no te tienes que disculpar, doy fé de años de trabajo con ellos que son BORDES pero ahora como viven aquí y les llovido críticas por todas partes son algo más asequibles pero ya te digo que tampoco dan mucho margen en España.

pues a mi borde Bardem no me pareció y he trabajado con él pero bueno, si hay que decir que son bordes se dice
y dentro de la prensa cinematográfica están muy bien valorados por trato.
 
Y puedo entender que España la prensa rosa puede ser tremenda pero en USA aguantaban otras cosas y además actualmente su vida no da mucho para la prensa rosa con lo que enseguida les dejarían en paz.

y ellos tan contentos que es de lo que se trata. de que no venden su vida privada
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back