QUÉ SABÉIS DE DULCE ??? (Niñera de la P antoja)

Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
428
Calificaciones
2.498
image.jpg Buenaaasss cotillas!

He visto unas declaraciones de esta señora que parece que está en medio de todo, que ha estado toda la vida con ellos (por cierto que no envejece, o qué?), es un personaje un tanto oscuro...

Qué opináis?
Qué sabéis de ella?
 
Según el Estatuto de los Trabajadores laedad mínima para trabajar en Españaes de 16 años. Está prohibido realizar un trabajo remunerado para personas con menos de esta edad, incluso aunque dispongan de una autorización de sus padres o representantes legales. Hasta esta edad están obligados a estar escolarizados. En caso de encontrarse una situación de este tipo, serían sancionados tanto los representantes legales como la institución que los contrate.


Hoy he escuchado que Dulce, llego a trabajar con la Pantoja cuando tenía como 14 años, y que era una fan!!!!

Vaya vaya, vaya, , eso me da mucho que pensar era entre una explotación de trabajo infantil o lo que es peor otra clase de explotación, pues estos eran los tiempos de Encarna Sánchez, (según lo dijeron hoy en el Sálvame) y ahí lo dejo………………………………..
 
me encanta este tema...tengo tremenda intriga por esta señora!!!!! yo no se nada de ella la verdad!!!!no puedo aportar nada!!!sorry!!!!!
 
Yo es la primera vez que veo una foto de esta señora. Es más, me la imaginaba algo mayor, no sé porqué.
Sabiendo cómo lleva la Pantoja las relaciones consus empleados... Me pregunto si Dulce habrá estado alguna vez dada de alta en la Seguridad Social.
 
Ver el archivo adjunto 292164 Buenaaasss cotillas!

He visto unas declaraciones de esta señora que parece que está en medio de todo, que ha estado toda la vida con ellos (por cierto que no envejece, o qué?), es un personaje un tanto oscuro...

Qué opináis?
Qué sabéis de ella?


lo más "escandaloso" que se sabe de ella es aquella vez que la Pantoja llegó a su casa de Marbella y se la encontró enredada con su Cachuli del alma (más que un asunto de cama debió de ser algo de besuqueo, no sé), entonces la tonadillera la trincó del pelo y la llevó a rastras por una calle de Marbella hasta otra especie de casa o almacén que tenían, pidiéndole explicaciones :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

nunca ha hablado con la prensa, en cambio ahora debe de estar muy calentita por lo que está pasando en esa familia y se ha explayado con la prensa, yo alucino con esa repentina facundia, sus labios siempre habían estado sellados. Está en contra de Pakirrón y de parte de Chabelita, hace de niñera del rorro que tuvo con Alberto Isla, se ha trasladado a Londres con armas y bagajes para cuidarlo

Por lo demás, tiene un aspecto muy choni, qué te puedes esperar viniendo del mundillo Pantoja y toda esa recua, que son tan horterillas, la cosa da de sí lo que da o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Por qué un personaje un tanto oscuro? Y se lió con Julián? Yo también es la primera vez que veo una foto suya y también me la imaginaba mayor.

A mí lo que me intriga de esta historia es quien le paga el sueldo ahora a esta mujer, porque parece que pasò de ser la niñera de Chabelita a ser la del niño de Chabelita, e incluso se la llevó a Londres, no?
 
Por qué un personaje un tanto oscuro? Y se lió con Julián? Yo también es la primera vez que veo una foto suya y también me la imaginaba mayor.

A mí lo que me intriga de esta historia es quien le paga el sueldo ahora a esta mujer, porque parece que pasò de ser la niñera de Chabelita a ser la del niño de Chabelita, e incluso se la llevó a Londres, no?

Muir, la pantojada son todos bastante oscuros, ambiguos, siniestros, raros (me estoy poniendo en plan Mila), tienen un sello encima que no se lo quitan ni con estropajo (mira el mostrenco del tito Agustín, antesdeayer cantante que iba buscando los focos y el reconocimiento y oí huye de la prensa como dela peste). Esta pava muy antipática siempre, hasta que como he dicho antes ha empezado a hablar con la prensa, se ve que estaba que explotaba :(:(:(:(:(:(:(

Lo de Cachuli y ella se ha contado mil veces en platós televisivos, fue toda una novela de celos y coraje :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Lo del sueldo no tiene mayor misterio, Chabelita chasquea los dedos y le aparece un fajo de billetes en las manos, ser superfamosa es lo que tiene, reportaje va y exclusiva viene
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back