Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

Me encanta el nombre del hilo, el cual comparto totalmente. Mi aportación al mismo es que en ciertos pueblos, al lado y en el mismo pueblo donde la familia de su ex tienen una casa y frecuentan, aun recuerdan las actuaciones gloriosas de esta señora en las fiestas de los pueblos en donde se subia al escenario donde tocaba la orquesta de turno y se ponia a cantar, no precisamente en muy buenas condiciones supuestamente debido al agua mineral que bebia.
Años y años despues se sigue recordando y comentando.
 
Preguntarle a cualquier persona en México y te dirán por lo general: "esa chamaca es muy tonta"... para sus compatriotas es gilipollas perdida, vive traumada peleando con otras cantantes como Alejandra Guzmán o Thalía ¡y nadie se explica como pegó tanto! (quizás sus canciones tan básicas son pegajozas por si mismas)
 
Esta mujer lleva mucho tiempo deshubicada, yo vi el verano pasado unos videos de su expareja denunciando en la puerta de sun casa,que no le dejaba ver a su hijo,vamos igual que colate, se debe pensar que son de su propiedad
 
Preguntarle a cualquier persona en México y te dirán por lo general: "esa chamaca es muy tonta"... para sus compatriotas es gilipollas perdida, vive traumada peleando con otras cantantes como Alejandra Guzmán o Thalía ¡y nadie se explica como pegó tanto! (quizás sus canciones tan básicas son pegajozas por si mismas)

Una amiga fue a un concierto de Paulina de rebote y dice que no canta nada (mi amiga es cantante, aunque no se necesita serlo para darse cuenta) y el evento duró una hora justa. Que ha sido el peor show al que ha asistido. Lo único que Paulina tiene (o tenía en sus años mozos) es un aparato de RP importante y el ser hija de Susana Dosamantes le abrió la puerta de Timbiriche y algunas otras más, por supuesto.
 
Preguntarle a cualquier persona en México y te dirán por lo general: "esa chamaca es muy tonta"... para sus compatriotas es gilipollas perdida, vive traumada peleando con otras cantantes como Alejandra Guzmán o Thalía ¡y nadie se explica como pegó tanto! (quizás sus canciones tan básicas son pegajozas por si mismas)

tu química con mi pieeeeel hase carga positivaaaa.....hombre, pues típicas fórmulas pop horteras y simples. No es que thalía haga cosas mucho mejores. El problema de paulina es que se ha quedado muy desfasada...como una caricatura de si misma...me recuerda a britney spears en ese video que se ha hecho viral hoy. Que alguien le diga que stop...xq madre mía
 
tu química con mi pieeeeel hase carga positivaaaa.....hombre, pues típicas fórmulas pop horteras y simples. No es que thalía haga cosas mucho mejores. El problema de paulina es que se ha quedado muy desfasada...como una caricatura de si misma...me recuerda a britney spears en ese video que se ha hecho viral hoy. Que alguien le diga que stop...xq madre mía
A mi sus canciones me parecen muy marchosas, bailongas. Ha tenido momentos mejores y el.exceso de botox no ayuda.
Creo que es tan prepotente que en el juicio con Colate el juez la debió llamar al orden. Debe ser muy cansina
Por otro lado...respect!¡con la gran Thalia. No solo ha tenido discos estupendos (sigo escuchando el arrasando) si no que ha demostrado que tiene muchísimas tablas. Acordaros del primera fila de hace unos años. Ya no solo su voz que también sino su aspecto. Pasaba de los 40 y parecía una niña de 25. Que guapa que natural. Lauryn Hill también parecía así de jovencita antes de pasarse de rosca del todo. Esta semiretirada feliz con sus dos niños su marido y su casoplon en ny
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back