Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

los frenos en los dientes, cuando la canción Mexico que os puse
look ideal hoy en pleno 2020 para ir con los hipsters en la colonia Roma
(si, la de la pelicula)

72711-paulina-rubio-nina.jpg

choni azteca maxima
sus gustos por los gachupines muy pijos la aburguesó

1541088228158.jpg
 
ni para barrer servía
ya era diva desde pequeña.... ah, quiero ser fresa y ser una niña de las Lomas
y ser ochentera como las chilangas fresaaaaas
viva MX



Necesitamos un hilo de famosos mex pero ya, hubo un hilo donde leía yo chilanguismos y se me caian las lágrima de morriña.

¿Neta wey? ¿Te latería ser fresa? O sea...¿me lo juras?:LOL:
¿Te hubiera gustado salir de reventón al Baby O´ en Aca (Acapulco para el resto de la humanidad) y cruzarte con Micky (Luis Miguel) y que te contara como le prohibieron la entrada a Stephanie de Monaco?
¿Y comprobar que la Pau era bien briaga de chavita?
Pero lo que me encantó es que mencionaras a Sanborns;).
Lo que no sé es si hay un hilo con famosos mexicanos,estaría bien abrir uno,hay cada personaje...:oops:
 
Hubo, juro que hubo hilo de famosos mexicanos, pero se perdió en una migración y no a EEUU precisamente.
Quiero que un Mirrey me compre no en Sanborns, quiero que me compre la cadena entera... un Alemán preciso, necesito, un FRESA y ser yo lo más fresa, como Genoveva pero con dinero.
Desconozco la historia de Estefanía de Monaco. ¿Ves? Como gachupín y puñal estoy OFF off off los chismes de Aca, Cuerna, Teposh y Valle. (sólo estuve en Teposh)
 
Hubo, juro que hubo hilo de famosos mexicanos, pero se perdió en una migración y no a EEUU precisamente.
Quiero que un Mirrey me compre no en Sanborns, quiero que me compre la cadena entera... un Alemán preciso, necesito, un FRESA y ser yo lo más fresa, como Genoveva pero con dinero.
Desconozco la historia de Estefanía de Monaco. ¿Ves? Como gachupín y puñal estoy OFF off off los chismes de Aca, Cuerna, Teposh y Valle. (sólo estuve en Teposh)
Para que te regalen Sanborns tendrá que aceptar el dueño Carlos Slim, pero si te gusta su CEO de Saks Fifth Avenue en México es el mismo CMO de SEARS y Sanborns, se llama Edy Smol.
Tu dirás.
Edy-Smol.jpg
 
^^^ Horror. ¿Y palacio de hierro de quien es? Parece un rapero ese ser. ^^^
O que me hagan una cadena nueva solo pa mi. ¿Sears no cerró?
 
^^^ Horror. ¿Y palacio de hierro de quien es? Parece un rapero ese ser. ^^^
O que me hagan una cadena nueva solo pa mi. ¿Sears no cerró?
Estrafalario es poco, antes tenía pinta de yuppie,pero lleva años siendo el CEO de Slim, SEARS en México no ha cerrado, sólo quebró en Estados Unidos.
El Palacio de Hierro es de Alberto Bailléres González, tercer hombre más rico del país, dueño de mineras, hidrocarburos, etc.
Podrían hacerte una cadena sólo para tí, pero mejor con Eddy, el tal Alberto es medio turbio como lo son los millonarios.
 
Madre mia, ¿y este jambo tan Mirrey quien es? Un senador (¿$$$?) Samuel Garcia
pues no está mal, muy fresa, me gusta... y machito. Muy joven...
Me gustan los mex fresas, llenenme de CRUCES; hagan algo...

AAFIcrc.png
 
el Samuelito ^^^ está muy para el apapache y el mega faje. ¿Te paso el chicle o la chela?
Tan joven, ¿en Mexico en el colegio os enseñan a besar verdad? No es normal lo bien que besan los gueyes. No es nor - mal.

Y la Pau tan ridicula con sus gachupines pijos y horrendos que seguro ni sabían ni tocarla bien.

Pero es famosisimo este güey, y la ha armado machistamente ayer.

 
Última edición:
Back