Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

Preguntarle a cualquier persona en México y te dirán por lo general: "esa chamaca es muy tonta"... para sus compatriotas es gilipollas perdida, vive traumada peleando con otras cantantes como Alejandra Guzmán o Thalía ¡y nadie se explica como pegó tanto! (quizás sus canciones tan básicas son pegajozas por si mismas)

En España fue un pelotazo en el 2000-2001. La canción de "Y yo sigo aquí" fue la canción del verano.
 
23/05/2020
EL JUEZ A LA CANTANTE: “CUANDO ESTÉ CON SU HIJO NO TOME ALCOH0L NI SUSTANCIAS INTOXICANTES”
COLATE: “CASARME CON PAULINA HA SIDO EL PEOR NEGOCIO DE MI VIDA”
EL PADRE DE SU OTRO HIJO
SU EXTRAÑO DIRECTO EN INSTAGRAM
Vallejo-Nágera desvela los detalles sobre el juicio por la custodia de su hijo. Le acusaron de querer secuestrar al niño
El empresario sigue en lucha con la cantante por la custodia de su hijo, al que según ella intentó secuestrar. Tras la polémica intervención de la mexicana en Instagram, el juez ha sido rotundo: “Absténgase de intoxicarse cuando el niño esté bajo su custodia”. POR M.E. YAGÜE
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
EL JUEZ SPENCER MULTACK dio orden en Miami el 7 de mayo de investigar el trato que recibe Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, de 9 años, cuando está a cargo de su madre, Paulina Rubio.
El magistrado se quedó impresionado, después de examinar el vídeo en el que la cantante mexicana confunde palabras del texto con el que otros artistas promocionaban quedarse en casa durante la pandemia, hace gestos exagerados y en un momento dado, se agacha, se oye un ruido y cuando vuelve frente a la cámara, sacude la cabeza y se frota la nariz.
“¿BORRACHA O COLOCADA?”
Las imágenes dieron la vuelta al mundo entre bromas y críticas en las redes sociales. La web del diario mexicano El Nacional titulaba horas más tarde: “¿Borracha o colocada?”. Otros comentarios aventuraban: “Hace pensar en un tequilita de más” y algún usuario dijo: “Blanco y en botella, como el color de otra cosa que no es leche“. Paulina reaccionó riéndose de sí misma y haciendo una nueva parodia de su actuación.
El juez Multack visionó la actuación de la chica dorada, en una vista celebrada el pasado 7 de mayo de forma virtual a causa de la pandemia con la mexicana y su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, frente a sus respectivas cámaras. Paulina, asistida por su abogado; su ex marido, defendiéndose a sí mismo en su demanda de tener la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás, hasta ahora compartida, según el acuerdo que firmó la pareja al romper su matrimonio.
Es la última batalla de esta versión hispanomexicana de La guerra de los Rose, que ya dura siete años. El empresario español desmiente esta semana en algunas revistas del corazón que haya perdido su demanda contra Paulina, como anunciaron algunos medios: “Es que son sus portavoces habituales”, declara a LOC irónico desde su casa de Miami.
LA CASA DE PEDRAZA
Colate, como le conoce todo el mundo, pasaba unos días en la casa de su familia en Pedraza, donde su hermana Samantha reúne nada menos que a 22 parientes durante el confinamiento, “pero viendo que nos iban a encerrar a saber por cuánto tiempo, cogí un avión para estar con mi hijo. El niño siempre ha sido la razón para irme a vivir a Estados Unidos, donde la vida es dura. Yo dejé la empresa que tenía para apoyar a mi mujer en su carrera, dejé a mis amigos, dejé mi país, en España tenía proyectos. Cuando nos divorciamos, ella se quedó con el dinero que tenía en las cuentas de mis sociedades en América, se quedó con todo lo que había en esas cuentas y no se lo reclamé en el Juzgado. Acordamos que me devolviera el 20% a plazos. Algunos medios dijeron que me estaba pasando una pensión. No es cierto, era sólo una parte de mi dinero. Casarme con Paulina ha sido el peor negocio de mi vida”.
A su regreso a Miami, Vallejo-Nágera se encontró con dos sorpresas desagradables. El vídeo de Paulina, que le reenviaron unas 400 personas. Y coches de policía que se presentaron en su casa, sospechando que había secuestrado a su hijo. “Habíamos dejado el móvil en casa mientras bajamos a la playa de la urbanización, ya que en Miami dejan estar en las zonas comunes durante el confinamiento. No nos habíamos ido a ningún sitio, llevábamos no sé cuánto tiempo encerrados y perfectamente localizables, el día anterior mi hijo había hablado con su madre. Por fin, la Policía se fue cuando vio que todo era normal, pero fue una escena de locos, Nico estaba aterrado”.
“NO ME HA SORPRENDIDO”
Fue el último episodio que le empujó a pedir la custodia completa de su hijo y modificar el acuerdo inicial. “Todo esto es triste y son cosas que me tienen muy preocupado”, asegura, “aunque no me ha sorprendido. Está claro que el estado y el comportamiento de la madre de mi hijo no eran buenos y yo debería hacer algo por remediarlo. No pretendo quitarle el niño, nunca lo separaría de ella. Sólo me importa que sea buena madre. Lo hago por él”.
Colate compareció solo, mientras Paulina tiene siempre a los abogados más caros de Miami. En estos años, la cantante se ha gastado una fortuna en pleitos, en un momento en el que se comenta que su carrera y su patrimonio van en declive. “No sé nada de ella”, añade Colate. “No escucho su música, prefiero no enterarme de nada, pero el vídeo me lo enviaron y no tuve más remedio que verlo. Hasta ahora me defendía solo y me fue bien. Aquí los abogados son una industria que factura por horas, por cada llamada, no buscan el interés del niño, sino cobrar y hasta están de acuerdo entre ellos. Pero ahora debo buscarme uno”.
El juez Multack no aceptó, de momento, la demanda de Vallejo-Nágera y le pidió que presente más pruebas para conseguir la custodia de su hijo.
Pero fue rotundo con Paulina: “Yo vi el vídeo de la señorita Rubio y parece estar intoxicada colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresándose para arriba y frotándose la nariz, esto me preocupa”.
PEOR PARADA
“¿Está intoxicada?”, le preguntó el magistrado a la mexicana. Paulina contestó que no, pero la periodista Melissa Gambo Durán trascribía el 9 de mayo en Show News, la advertencia del juez a Paulina Rubio: “Para los mejores intereses del niño, ahora voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor, que se abstenga de tomar cualquier tipo de intoxicante, eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia, ella no puede tomar alcohol ni puede ingerir cualquier otra sustancia”.
Vallejo-Nágera confirma a LOC las palabras del juez. “A mí no me fue tan mal como dicen, presentaré la demanda de nuevo. Ella salió peor parada que yo”.
Paulina Rubio y su ex marido sólo se comunican por medio de abogados. La gente que trabaja para la cantante tiene prohibido hablar con el padre de su hijo. El diálogo o un acuerdo sensato entre ellos ha sido imposible en estos años ante la negativa de la mexicana.
PREGUNTA.- Hubo una buena relación con su ex suegra, Susana Dosamantes. ¿No podía ella mediar para mejorar las cosas?, le pregunto.
RESPUESTA.- Ahora no quiero tratos con ella, trataron mal a mi hijo.
P.- Eso es cruzar la línea roja. ¿Puede dar más detalles?
R.- Es lo que ha contado el niño y está puesto en conocimiento del juez.
No quiere dar más detalles y añade que Paulina le acusa de ir a los tribunales por tener fama y dinero. “¿Qué fama te da un juzgado, si además los pleitos son una ruina?”.
En Miami, Nicolás Vallejo-Nágera colabora con algunos programas de televisión, “pero nunca voy a un plató para hablar mal de la madre de mi hijo”, matiza. También se ha asociado con unos amigos en una empresa de mercancías y dice que le va bien, aunque añora vivir en España.
Por su parte, Paulina tiene otro frente abierto con su segunda pareja, Gerardo Bazúa, el intérprete de rancheras con quien tuvo a su segundo hijo, Eros, de 4 años. Los abogados del cantante, al que conoció en el programa La Voz de México, donde él concursaba y ella formaba parte del jurado, han denunciado que el año pasado Bazúa sólo vio al niño dos veces durante 20 minutos. Pronto ambos se verán las caras en los tribunales.
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
La relación entre el intérprete de rancheras Gerardo ‘Jerry’ Bazúa y Paulina Rubio empezó en 2012 cuando ella formaba parte del jurado de La Voz de México, donde Bazúa concursaba. De ese romance nació su hijo Eros, de 4 años. Poco duró su matrimonio, si es que llegó a celebrarse. Después de la ruptura, Paulina puso toda clase de obstáculos para las visitas de Bazúa a su hijo. El cantante la denunció pero tuvo que enviarle hasta 18 requerimientos.
“Eros, llevo más de cuatro meses esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe”, escribió el intérprete.
El 19 de abril, Paulina Rubio se unió en directo al concierto ‘One World: Together at Home’, organizado por Lady Gaga y retransmitido por Instagram. Charlas, debate sobre el confinamiento, la pandemia y música. Un mensaje de alcance global. Sin embargo, la comparecencia de la cantante mexicana acabó en una deriva extravagante, con frases incoherentes, gestos extraños frente a la cámara y una canción donde equivocó las palabras, provocando risas y criticas en las redes sociales, además de comentarios sobre su estado, atribuido a consumos poco recomendables. En alguno de los mensajes llegaron a escribir: “Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho”
 
Colate ahora dice que él no quiso acusar de maltrato a Paulina y su familia, que eso fue un error en la solicitud de su abogado. Que sí le preocupa el consumo de sustancias por parte de Paulina, pero la realidad es que el vídeo no es una prueba contundente, por eso el juez desestimó la solicitud, pero como sí es sospechoso lo que ahí se ve, el juez le "recomendó" a Paulina no consumir ninguna sustancia delante de su hijo y le aseguró que la próxima no será tan amable.
 
23/05/2020
EL JUEZ A LA CANTANTE: “CUANDO ESTÉ CON SU HIJO NO TOME ALCOH0L NI SUSTANCIAS INTOXICANTES”
COLATE: “CASARME CON PAULINA HA SIDO EL PEOR NEGOCIO DE MI VIDA”
EL PADRE DE SU OTRO HIJO
SU EXTRAÑO DIRECTO EN INSTAGRAM
Vallejo-Nágera desvela los detalles sobre el juicio por la custodia de su hijo. Le acusaron de querer secuestrar al niño
El empresario sigue en lucha con la cantante por la custodia de su hijo, al que según ella intentó secuestrar. Tras la polémica intervención de la mexicana en Instagram, el juez ha sido rotundo: “Absténgase de intoxicarse cuando el niño esté bajo su custodia”. POR M.E. YAGÜE
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
EL JUEZ SPENCER MULTACK dio orden en Miami el 7 de mayo de investigar el trato que recibe Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, de 9 años, cuando está a cargo de su madre, Paulina Rubio.
El magistrado se quedó impresionado, después de examinar el vídeo en el que la cantante mexicana confunde palabras del texto con el que otros artistas promocionaban quedarse en casa durante la pandemia, hace gestos exagerados y en un momento dado, se agacha, se oye un ruido y cuando vuelve frente a la cámara, sacude la cabeza y se frota la nariz.
“¿BORRACHA O COLOCADA?”
Las imágenes dieron la vuelta al mundo entre bromas y críticas en las redes sociales. La web del diario mexicano El Nacional titulaba horas más tarde: “¿Borracha o colocada?”. Otros comentarios aventuraban: “Hace pensar en un tequilita de más” y algún usuario dijo: “Blanco y en botella, como el color de otra cosa que no es leche“. Paulina reaccionó riéndose de sí misma y haciendo una nueva parodia de su actuación.
El juez Multack visionó la actuación de la chica dorada, en una vista celebrada el pasado 7 de mayo de forma virtual a causa de la pandemia con la mexicana y su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, frente a sus respectivas cámaras. Paulina, asistida por su abogado; su ex marido, defendiéndose a sí mismo en su demanda de tener la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás, hasta ahora compartida, según el acuerdo que firmó la pareja al romper su matrimonio.
Es la última batalla de esta versión hispanomexicana de La guerra de los Rose, que ya dura siete años. El empresario español desmiente esta semana en algunas revistas del corazón que haya perdido su demanda contra Paulina, como anunciaron algunos medios: “Es que son sus portavoces habituales”, declara a LOC irónico desde su casa de Miami.
LA CASA DE PEDRAZA
Colate, como le conoce todo el mundo, pasaba unos días en la casa de su familia en Pedraza, donde su hermana Samantha reúne nada menos que a 22 parientes durante el confinamiento, “pero viendo que nos iban a encerrar a saber por cuánto tiempo, cogí un avión para estar con mi hijo. El niño siempre ha sido la razón para irme a vivir a Estados Unidos, donde la vida es dura. Yo dejé la empresa que tenía para apoyar a mi mujer en su carrera, dejé a mis amigos, dejé mi país, en España tenía proyectos. Cuando nos divorciamos, ella se quedó con el dinero que tenía en las cuentas de mis sociedades en América, se quedó con todo lo que había en esas cuentas y no se lo reclamé en el Juzgado. Acordamos que me devolviera el 20% a plazos. Algunos medios dijeron que me estaba pasando una pensión. No es cierto, era sólo una parte de mi dinero. Casarme con Paulina ha sido el peor negocio de mi vida”.
A su regreso a Miami, Vallejo-Nágera se encontró con dos sorpresas desagradables. El vídeo de Paulina, que le reenviaron unas 400 personas. Y coches de policía que se presentaron en su casa, sospechando que había secuestrado a su hijo. “Habíamos dejado el móvil en casa mientras bajamos a la playa de la urbanización, ya que en Miami dejan estar en las zonas comunes durante el confinamiento. No nos habíamos ido a ningún sitio, llevábamos no sé cuánto tiempo encerrados y perfectamente localizables, el día anterior mi hijo había hablado con su madre. Por fin, la Policía se fue cuando vio que todo era normal, pero fue una escena de locos, Nico estaba aterrado”.
“NO ME HA SORPRENDIDO”
Fue el último episodio que le empujó a pedir la custodia completa de su hijo y modificar el acuerdo inicial. “Todo esto es triste y son cosas que me tienen muy preocupado”, asegura, “aunque no me ha sorprendido. Está claro que el estado y el comportamiento de la madre de mi hijo no eran buenos y yo debería hacer algo por remediarlo. No pretendo quitarle el niño, nunca lo separaría de ella. Sólo me importa que sea buena madre. Lo hago por él”.
Colate compareció solo, mientras Paulina tiene siempre a los abogados más caros de Miami. En estos años, la cantante se ha gastado una fortuna en pleitos, en un momento en el que se comenta que su carrera y su patrimonio van en declive. “No sé nada de ella”, añade Colate. “No escucho su música, prefiero no enterarme de nada, pero el vídeo me lo enviaron y no tuve más remedio que verlo. Hasta ahora me defendía solo y me fue bien. Aquí los abogados son una industria que factura por horas, por cada llamada, no buscan el interés del niño, sino cobrar y hasta están de acuerdo entre ellos. Pero ahora debo buscarme uno”.
El juez Multack no aceptó, de momento, la demanda de Vallejo-Nágera y le pidió que presente más pruebas para conseguir la custodia de su hijo.
Pero fue rotundo con Paulina: “Yo vi el vídeo de la señorita Rubio y parece estar intoxicada colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresándose para arriba y frotándose la nariz, esto me preocupa”.
PEOR PARADA
“¿Está intoxicada?”, le preguntó el magistrado a la mexicana. Paulina contestó que no, pero la periodista Melissa Gambo Durán trascribía el 9 de mayo en Show News, la advertencia del juez a Paulina Rubio: “Para los mejores intereses del niño, ahora voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor, que se abstenga de tomar cualquier tipo de intoxicante, eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia, ella no puede tomar alcohol ni puede ingerir cualquier otra sustancia”.
Vallejo-Nágera confirma a LOC las palabras del juez. “A mí no me fue tan mal como dicen, presentaré la demanda de nuevo. Ella salió peor parada que yo”.
Paulina Rubio y su ex marido sólo se comunican por medio de abogados. La gente que trabaja para la cantante tiene prohibido hablar con el padre de su hijo. El diálogo o un acuerdo sensato entre ellos ha sido imposible en estos años ante la negativa de la mexicana.
PREGUNTA.- Hubo una buena relación con su ex suegra, Susana Dosamantes. ¿No podía ella mediar para mejorar las cosas?, le pregunto.
RESPUESTA.- Ahora no quiero tratos con ella, trataron mal a mi hijo.
P.- Eso es cruzar la línea roja. ¿Puede dar más detalles?
R.- Es lo que ha contado el niño y está puesto en conocimiento del juez.
No quiere dar más detalles y añade que Paulina le acusa de ir a los tribunales por tener fama y dinero. “¿Qué fama te da un juzgado, si además los pleitos son una ruina?”.
En Miami, Nicolás Vallejo-Nágera colabora con algunos programas de televisión, “pero nunca voy a un plató para hablar mal de la madre de mi hijo”, matiza. También se ha asociado con unos amigos en una empresa de mercancías y dice que le va bien, aunque añora vivir en España.
Por su parte, Paulina tiene otro frente abierto con su segunda pareja, Gerardo Bazúa, el intérprete de rancheras con quien tuvo a su segundo hijo, Eros, de 4 años. Los abogados del cantante, al que conoció en el programa La Voz de México, donde él concursaba y ella formaba parte del jurado, han denunciado que el año pasado Bazúa sólo vio al niño dos veces durante 20 minutos. Pronto ambos se verán las caras en los tribunales.
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
La relación entre el intérprete de rancheras Gerardo ‘Jerry’ Bazúa y Paulina Rubio empezó en 2012 cuando ella formaba parte del jurado de La Voz de México, donde Bazúa concursaba. De ese romance nació su hijo Eros, de 4 años. Poco duró su matrimonio, si es que llegó a celebrarse. Después de la ruptura, Paulina puso toda clase de obstáculos para las visitas de Bazúa a su hijo. El cantante la denunció pero tuvo que enviarle hasta 18 requerimientos.
“Eros, llevo más de cuatro meses esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe”, escribió el intérprete.
El 19 de abril, Paulina Rubio se unió en directo al concierto ‘One World: Together at Home’, organizado por Lady Gaga y retransmitido por Instagram. Charlas, debate sobre el confinamiento, la pandemia y música. Un mensaje de alcance global. Sin embargo, la comparecencia de la cantante mexicana acabó en una deriva extravagante, con frases incoherentes, gestos extraños frente a la cámara y una canción donde equivocó las palabras, provocando risas y criticas en las redes sociales, además de comentarios sobre su estado, atribuido a consumos poco recomendables. En alguno de los mensajes llegaron a escribir: “Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho”


Gracias, Ambers, por traer el material.

Ayer o anteayer, veía que Colatillo ahora niega haber solicitado la custodia total del niño, en la mentada audiencia virtual ante el juez. Pero que la cosa sigue, que ésa sólo fue una de varias audiencias que faltan.

Como también negó ser un chulo y vividor, que se aprovecha de la situación con la madre de su hijo, para beneficiarse económicamente. ¿Qué fue lo que me sorprendió, de todo lo que dijo? Que tan sincero es el interés que lo mueve a convivir con su hijo y tanto está dispuesto a procurar no separarse de él................... ¡¡¡QUE HASTA ESTÁ EN UN PAÍS QUE NO LE GUSTA!!!

Yo me quedé loca, no porque al hombre no le gusten los iunaites, o específicamente los mayamis, sino porque lo soltara así, tan crudo. Y hasta medio molesto. Y a un medio de México, precisamente vecino de los iunaites. Me sorprendió cómo lo soltó, pero admito que inmediatamente me dio risa. Nada, un circo, como muchos.
 
Colate ahora dice que él no quiso acusar de maltrato a Paulina y su familia, que eso fue un error en la solicitud de su abogado. Que sí le preocupa el consumo de sustancias por parte de Paulina, pero la realidad es que el vídeo no es una prueba contundente, por eso el juez desestimó la solicitud, pero como sí es sospechoso lo que ahí se ve, el juez le "recomendó" a Paulina no consumir ninguna sustancia delante de su hijo y le aseguró que la próxima no será tan amable.
No será que Paulina le mandó a alguien para convencerle? Ya os digo yo que en México no se andan con chiquitas...
 
Estas se diría que son luchas por niños y por las pensiones que llevan asociadas las respectivas custodias.
 
No será que Paulina le mandó a alguien para convencerle? Ya os digo yo que en México no se andan con chiquitas...

No, yo creo que se desdijo por las reacciones negativas que eso había tenido en la prensa de Miami y la de México, que no deja de ser el país más importante a nivel de espectáculos de América Latina. Acá la conocida es Paulina. Aunque sea mala cantante y soberbia, la artista es ella, a la que vimos crecer fue a ella. Él solo es conocido por ser el ex de Paulina y lo de recibir pensión aún está muy mal visto en una cultura que todavía sigue siendo predominantemente machista. De ella podrán burlarse en memes, pero a la hora de evaluar el tema pues acá salen con eso de que los hijos le pertenecen a la madre o que él es un mantenido. Eso termina inclinando las cosas a favor de ella en la opinión pública.
 
23/05/2020
EL JUEZ A LA CANTANTE: “CUANDO ESTÉ CON SU HIJO NO TOME ALCOH0L NI SUSTANCIAS INTOXICANTES”
COLATE: “CASARME CON PAULINA HA SIDO EL PEOR NEGOCIO DE MI VIDA”
EL PADRE DE SU OTRO HIJO
SU EXTRAÑO DIRECTO EN INSTAGRAM
Vallejo-Nágera desvela los detalles sobre el juicio por la custodia de su hijo. Le acusaron de querer secuestrar al niño
El empresario sigue en lucha con la cantante por la custodia de su hijo, al que según ella intentó secuestrar. Tras la polémica intervención de la mexicana en Instagram, el juez ha sido rotundo: “Absténgase de intoxicarse cuando el niño esté bajo su custodia”. POR M.E. YAGÜE
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
EL JUEZ SPENCER MULTACK dio orden en Miami el 7 de mayo de investigar el trato que recibe Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, de 9 años, cuando está a cargo de su madre, Paulina Rubio.
El magistrado se quedó impresionado, después de examinar el vídeo en el que la cantante mexicana confunde palabras del texto con el que otros artistas promocionaban quedarse en casa durante la pandemia, hace gestos exagerados y en un momento dado, se agacha, se oye un ruido y cuando vuelve frente a la cámara, sacude la cabeza y se frota la nariz.
“¿BORRACHA O COLOCADA?”
Las imágenes dieron la vuelta al mundo entre bromas y críticas en las redes sociales. La web del diario mexicano El Nacional titulaba horas más tarde: “¿Borracha o colocada?”. Otros comentarios aventuraban: “Hace pensar en un tequilita de más” y algún usuario dijo: “Blanco y en botella, como el color de otra cosa que no es leche“. Paulina reaccionó riéndose de sí misma y haciendo una nueva parodia de su actuación.
El juez Multack visionó la actuación de la chica dorada, en una vista celebrada el pasado 7 de mayo de forma virtual a causa de la pandemia con la mexicana y su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, frente a sus respectivas cámaras. Paulina, asistida por su abogado; su ex marido, defendiéndose a sí mismo en su demanda de tener la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás, hasta ahora compartida, según el acuerdo que firmó la pareja al romper su matrimonio.
Es la última batalla de esta versión hispanomexicana de La guerra de los Rose, que ya dura siete años. El empresario español desmiente esta semana en algunas revistas del corazón que haya perdido su demanda contra Paulina, como anunciaron algunos medios: “Es que son sus portavoces habituales”, declara a LOC irónico desde su casa de Miami.
LA CASA DE PEDRAZA
Colate, como le conoce todo el mundo, pasaba unos días en la casa de su familia en Pedraza, donde su hermana Samantha reúne nada menos que a 22 parientes durante el confinamiento, “pero viendo que nos iban a encerrar a saber por cuánto tiempo, cogí un avión para estar con mi hijo. El niño siempre ha sido la razón para irme a vivir a Estados Unidos, donde la vida es dura. Yo dejé la empresa que tenía para apoyar a mi mujer en su carrera, dejé a mis amigos, dejé mi país, en España tenía proyectos. Cuando nos divorciamos, ella se quedó con el dinero que tenía en las cuentas de mis sociedades en América, se quedó con todo lo que había en esas cuentas y no se lo reclamé en el Juzgado. Acordamos que me devolviera el 20% a plazos. Algunos medios dijeron que me estaba pasando una pensión. No es cierto, era sólo una parte de mi dinero. Casarme con Paulina ha sido el peor negocio de mi vida”.
A su regreso a Miami, Vallejo-Nágera se encontró con dos sorpresas desagradables. El vídeo de Paulina, que le reenviaron unas 400 personas. Y coches de policía que se presentaron en su casa, sospechando que había secuestrado a su hijo. “Habíamos dejado el móvil en casa mientras bajamos a la playa de la urbanización, ya que en Miami dejan estar en las zonas comunes durante el confinamiento. No nos habíamos ido a ningún sitio, llevábamos no sé cuánto tiempo encerrados y perfectamente localizables, el día anterior mi hijo había hablado con su madre. Por fin, la Policía se fue cuando vio que todo era normal, pero fue una escena de locos, Nico estaba aterrado”.
“NO ME HA SORPRENDIDO”
Fue el último episodio que le empujó a pedir la custodia completa de su hijo y modificar el acuerdo inicial. “Todo esto es triste y son cosas que me tienen muy preocupado”, asegura, “aunque no me ha sorprendido. Está claro que el estado y el comportamiento de la madre de mi hijo no eran buenos y yo debería hacer algo por remediarlo. No pretendo quitarle el niño, nunca lo separaría de ella. Sólo me importa que sea buena madre. Lo hago por él”.
Colate compareció solo, mientras Paulina tiene siempre a los abogados más caros de Miami. En estos años, la cantante se ha gastado una fortuna en pleitos, en un momento en el que se comenta que su carrera y su patrimonio van en declive. “No sé nada de ella”, añade Colate. “No escucho su música, prefiero no enterarme de nada, pero el vídeo me lo enviaron y no tuve más remedio que verlo. Hasta ahora me defendía solo y me fue bien. Aquí los abogados son una industria que factura por horas, por cada llamada, no buscan el interés del niño, sino cobrar y hasta están de acuerdo entre ellos. Pero ahora debo buscarme uno”.
El juez Multack no aceptó, de momento, la demanda de Vallejo-Nágera y le pidió que presente más pruebas para conseguir la custodia de su hijo.
Pero fue rotundo con Paulina: “Yo vi el vídeo de la señorita Rubio y parece estar intoxicada colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresándose para arriba y frotándose la nariz, esto me preocupa”.
PEOR PARADA
“¿Está intoxicada?”, le preguntó el magistrado a la mexicana. Paulina contestó que no, pero la periodista Melissa Gambo Durán trascribía el 9 de mayo en Show News, la advertencia del juez a Paulina Rubio: “Para los mejores intereses del niño, ahora voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor, que se abstenga de tomar cualquier tipo de intoxicante, eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia, ella no puede tomar alcohol ni puede ingerir cualquier otra sustancia”.
Vallejo-Nágera confirma a LOC las palabras del juez. “A mí no me fue tan mal como dicen, presentaré la demanda de nuevo. Ella salió peor parada que yo”.
Paulina Rubio y su ex marido sólo se comunican por medio de abogados. La gente que trabaja para la cantante tiene prohibido hablar con el padre de su hijo. El diálogo o un acuerdo sensato entre ellos ha sido imposible en estos años ante la negativa de la mexicana.
PREGUNTA.- Hubo una buena relación con su ex suegra, Susana Dosamantes. ¿No podía ella mediar para mejorar las cosas?, le pregunto.
RESPUESTA.- Ahora no quiero tratos con ella, trataron mal a mi hijo.
P.- Eso es cruzar la línea roja. ¿Puede dar más detalles?
R.- Es lo que ha contado el niño y está puesto en conocimiento del juez.
No quiere dar más detalles y añade que Paulina le acusa de ir a los tribunales por tener fama y dinero. “¿Qué fama te da un juzgado, si además los pleitos son una ruina?”.
En Miami, Nicolás Vallejo-Nágera colabora con algunos programas de televisión, “pero nunca voy a un plató para hablar mal de la madre de mi hijo”, matiza. También se ha asociado con unos amigos en una empresa de mercancías y dice que le va bien, aunque añora vivir en España.
Por su parte, Paulina tiene otro frente abierto con su segunda pareja, Gerardo Bazúa, el intérprete de rancheras con quien tuvo a su segundo hijo, Eros, de 4 años. Los abogados del cantante, al que conoció en el programa La Voz de México, donde él concursaba y ella formaba parte del jurado, han denunciado que el año pasado Bazúa sólo vio al niño dos veces durante 20 minutos. Pronto ambos se verán las caras en los tribunales.
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
La relación entre el intérprete de rancheras Gerardo ‘Jerry’ Bazúa y Paulina Rubio empezó en 2012 cuando ella formaba parte del jurado de La Voz de México, donde Bazúa concursaba. De ese romance nació su hijo Eros, de 4 años. Poco duró su matrimonio, si es que llegó a celebrarse. Después de la ruptura, Paulina puso toda clase de obstáculos para las visitas de Bazúa a su hijo. El cantante la denunció pero tuvo que enviarle hasta 18 requerimientos.
“Eros, llevo más de cuatro meses esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe”, escribió el intérprete.
El 19 de abril, Paulina Rubio se unió en directo al concierto ‘One World: Together at Home’, organizado por Lady Gaga y retransmitido por Instagram. Charlas, debate sobre el confinamiento, la pandemia y música. Un mensaje de alcance global. Sin embargo, la comparecencia de la cantante mexicana acabó en una deriva extravagante, con frases incoherentes, gestos extraños frente a la cámara y una canción donde equivocó las palabras, provocando risas y criticas en las redes sociales, además de comentarios sobre su estado, atribuido a consumos poco recomendables. En alguno de los mensajes llegaron a escribir: “Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho”


 
Perder a su hijo: el peor escenario para Paulina Rubio en su nueva batalla contra “Colate”

L65QGNVQ3NAZZAGA4RDTC3DQII.jpg


La batalla legal entre Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera se recrudeció este año y parece que no tendrá un final cercano. Y es que el nuevo embate impulsado por el empresario español podría afectar seriamente a cualquiera de las dos partes si se comprueba la difamación o el uso de sustancias tóxicas.

Vallejo-Nágera se presentó a principios de mayo ante el juzgado número 11 de Miami, Florida, para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás, quien, según el empresario español, vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

Durante la primera audiencia extraordinaria, “Colate” presentó diversas pruebas de la conducta de su ex esposa, pero como no contó con representación legal para reforzar sus argumentos, el juez determinó que ambos tendrían que continuar con la custodia compartida.

“La chica dorada”, por su parte, entabló un nuevo recurso con el que acusó a su ex marido de incurrir en “difamaciones y menosprecio” en su contra para obtener algún tipo de beneficio, especialmente, el económico.

Como parte de un segundo golpe, el empresario español presentó nuevamente una moción pero con la ayuda de un abogado, por lo que en el documento presentado se lee que Andrea Nicolás ya generó un “tic nervioso” cada que se refiere o conversa con su madre. Además de que el menor ha sido víctima de los abusos constantes por parte de su madre, abuela y tío.

En este recurso se pide que Paulina Rubio sea sometida a una evaluación psicológica, así como la reposición de la primera audiencia, donde ya se podrá alegar que la cantante tiene un comportamiento inestable y errático, así como desequilibrios mentales y abuso de sustancias tóxicas.

Una de las pruebas presentadas por la defensa del empresario español es la transmisión que la cantante realizó hace unas semanas en redes sociales, donde lució un comportamiento polémico y por la que fue duramente criticada.

Pero ¿cuál es el panorama al que se enfrenta la pareja?

La abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, explicó a Ventaneando las consecuencias que podrían tener cualquiera de las dos partes.

En el caso de que la defensa de Nicolás Vallejo-Nágera compruebe que Paulina Rubio consume drogas, ésta podría perder la custodia de Andrea Nicolás.

“Es posible que él pueda obtener la custodia total de manera temporal. Recordemos que la Corte siempre le va a dar la oportunidad a un padre de recuperarse o rehabilitarse”, precisó.

En el caso de que “La chica dorada” acredite que “Colate” ha lucrado con sus declaraciones en España, la Corte podría determinar que existe desacato judicial, ya que la pareja firmó dos tipos de acuerdos de confidencialidad en torno a su relación, justo al momento de su divorcio el 13 de noviembre de 2014.

“(La artista está) pidiendo que el juez determine que ‘Colate’ está en desacato judicial, ya que está violando el acuerdo de padres que dice que no debe hablar del menor de edad; en adición a eso, el acuerdo matrimonial indica que él no puede hablar mal de Paulina y debe tomar todas las precauciones para no difamarla”, precisó la especialista.

La primera respuesta de las autoridades estadounidenses fue clara a inicios de este mes. El juez Spencer Multack falló a favor de Paulina Rubio y le permitió continuar conviviendo con su hijo de 10 años.

Tanto Rubio como Vallejo deberán retomar su régimen de visitas, en las que podrán comunicarse con el menor de edad a las 19:00 horas diario sin la intervención del otro.

“El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”, fue la respuesta de Multack.

 
El inesperado giro que dio la batalla entre Paulina Rubio y “Colate”: dar positivo a cannabis la benefició

ZPZJW4XLWNBHVGVSZTPWQPIIOQ.jpg


Someterse a una prueba toxicológica sí trajo consecuencias favorables para Paulina Rubio ante las autoridades norteamericanas en su batalla legal en contra de Nicolás Vallejo-Nágera. Luego de que se conociera el resultado positivo a cannabis pero libre de otras sustancias como cocaína, la perspectiva del Juez a cargo del caso cambió radicalmente y hasta benefició a la mexicana.

Durante la última audiencia virtual que sostuvo la pareja, se dio a conocer la prueba que se practicó “La chica dorada” voluntariamente para descartar el uso de sustancias ilegales, ya que lo puso en duda su ex marido durante su encuentro el pasado 7 de mayo, en la Corte de Miami, Florida.

El video del nuevo encuentro fue obtenido y difundido por Ventaneando. Es en este clip donde las partes involucradas explican sus puntos de vista sobre la atención y cuidado del pequeño de 10 años, pero resalta las razones de la cantante para practicarse este tipo de exámenes.

“Para la señora Rubio su reputación lo es todo, señor juez. Las marcas que ella publicita son muy importantes, ella también es mamá, por la imagen de la señora Rubio me dijo que no era justo (los señalamientos en su contra) y que se iba a someter a una prueba toxicológica de manera voluntaria. No fue una orden directa de usted juez, ella lo quiso hacer voluntariamente para que esta Corte supiera exactamente lo que había dentro de su organismo, su sistema, su sangre y cabello por los últimos 90 días”, explicó el abogado de Paulina, Max Leinoff.

El defensor sostuvo que los resultados salieron negativos a todas las sustancias no controladas, especialmente la cocaína, droga que según “Colate”, la intérprete usó durante una polémica transmisión en abril pasado.

Aclaró que aunque no existe rastro de sustancias ilegales en el cuerpo de la ex integrante de Timbiriche, sí encontraron el de THC, un componente de la cannabis: “Sin embargo, la señora Rubio se encontraba en California en febrero por la entrega de los Óscar y legalmente consumió marihuana cuando estuvo ahí”.

El juez Spencer Multack mostró su alivió tras conocer los resultados de la prueba toxicológica, ya que él también sospechó sobre el consumo de cocaína.

“Acepté el análisis de drogas como evidencia y me alegra saber que el organismo de la señora estaba limpio; sin embargo lo que dice de que hay sustancias legales en California me hace estar alerta en la Corte al saber que lo que vi no fue lo que yo pensé y eso está bien”, precisó el juez a cargo del caso.

Multack modificó la restricción para Rubio y Vallejo de ingerir bebidas alcohólicas y mantuvo activa a la agente guardián que supervisa las convivencias que ambos padres tienen con Andrea Nicolás.

Leinoff solicitó a la Corte que se sean más cuidadosos con los términos empleados en el caso, ya que la imagen de Paulina Rubio queda expuesta a nivel internacional.

 
Back