Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

tu química con mi pieeeeel hase carga positivaaaa.....hombre, pues típicas fórmulas pop horteras y simples. No es que thalía haga cosas mucho mejores. El problema de paulina es que se ha quedado muy desfasada...como una caricatura de si misma...me recuerda a britney spears en ese video que se ha hecho viral hoy. Que alguien le diga que stop...xq madre mía

A mí me parece que, en realidad, este no es un caso de artista con talento a la que por X motivos se le va la pinza y acaba convertida en caricatura de sí misma. Paulina siempre fue una caricatura de niña malcriada convertida en estrella pop por ser hija de quien es y estar bien relacionada. Nunca tuvo voz para cantar, ni sus canciones eran nada del otro mundo, no innovó en nada. Fue una "cantante" más de consumo rápido, punto. Y ese tipo de artistas, si no hacen algo realmente rompedor, acaban en el olvido.

Más de una celebrity estará sufriendo horrores por el confinamiento: debe ser muy duro que por la cuarentena, no les estén proveyendo su mota en este momento (afortunadamente y por lo que vemos, a la Pau le agarró bien abastecida).

Me creo que los hijos de vecino tengan problemas de suministro, pero esta gente que vive en mansiones seguro que tienen quien les haga servicio a domicilio, de calidad y barato.
 
No sé si en algún lugar de este foro se ha comentado, pero os acordáis de una gala de Miss España que presentaron Paulina y Jesús Vázquez?? El pobre Jesús no podía ya más con las liadas de Paulina, iba puestísima y no se enteraba de nada...qué vergüenza ajena me dio. Desde ese día no la trago jaja
 
No sé si en algún lugar de este foro se ha comentado, pero os acordáis de una gala de Miss España que presentaron Paulina y Jesús Vázquez?? El pobre Jesús no podía ya más con las liadas de Paulina, iba puestísima y no se enteraba de nada...qué vergüenza ajena me dio. Desde ese día no la trago jaja
Yo me acuerdo de salir en un balcón a presentar unas fiestas o no se que e ir borracha perdida.... que pena los niños q viven con ella. Espero q haya unas buenas nannies q les eviten ver semejante espectáculo....pero igual una nanny no reemplaza a la madre. Ya digo, una lástima. Espero q la ayuden rápido. Y
Q se deje ayudar.
 
ha subido otro vídeo intentando parodiarse :LOL:.
Por cierto que en pleno subidón farlopero se acuerde de Thalía es para hacerse mirar la obsesión, yo de la otra pedía orden de alejamiento por si acaso


Madre miaa!! Está fatal! Espero que busque o le busquen ayuda cuanto antes.
 
ha subido otro vídeo intentando parodiarse :LOL:.
Por cierto que en pleno subidón farlopero se acuerde de Thalía es para hacerse mirar la obsesión, yo de la otra pedía orden de alejamiento por si acaso


Se dice que quizá estén planeado una gira ambas, las dos tienen muchos fans, de todos los Timbiriches ellas son las más famosas y las únicas que no han necesitado volver a los reencuentros.
En el vídeo la menciona porque alguien le pregunta por Thalía y porque recientemente ésta fue noticia por criticar (y con razón) al presidente mexicano.
 
En esta presentación que hizo Paulina con Rocío Jurado, poco antes de fallecer, se la notaba descolocada y ni siquiera parecía saberse la letra de la canción

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
932
Back