Que ridicula es Paulina Rubio

Calificaciones
23
He puesto el primer video para ver como habla inglés, y desde lo poco que se yo, me parece que lo hace con soltura, vamos que ya le gustaría a la KK hablarlo así. Por favor, que las cotis anglófonas nos ilustren sobre si lo habla decentemente o no.
En mi opinión lo habla muy bien

Calificaciones
27.321
Como? No es Amador su padre?. Le dijo eso?
Pego aquí un link donde se habló de ello en su momento, esto iba de un polígrafo que hicieron a la amante de turno de Amador, aclaro que cada quien da la credibilidad que quiere al polígrafo de la tal Conchita:

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/diciembre/13-12-2013/Marisa_Rejano-Amador_Mohedano-Rosa_Benito-Chayo_Mohedano_0_1716225041.html

"El polígrafo confirma que Amador dice que su hija no canta bien

Amador no ha perdonado a Chayo que dijera que no sabía llevar su carrera de cantante. Marisa confirma que Amador le ha dicho en muchas ocasiones que su hija "canta como un grillo". Según el 'polideluxe', Marisa dice la verdad cuando explica que Amador no ha perdonado que Chayo dijese que su padre no es buen representante"

Saludos Zoe y resto de cotillas!.

(y)(y)(y):whistle::whistle::whistle::D:D:D

Calificaciones
17.195

Pudo ser peor: que cantara en vivo!!!.
La Pau es insufrible!!!. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

He's the mooost pooowerful pershon!!!!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
"You know...Prince and I has a story...." ni siquiera sabe hablar bien...madre mía ese acento de Valley Girl de mercadillo.