Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

Da pena ajena esta mujer. La Paulina de los años 90 era mucho mejor, en entrevistas en aquellos años se le ve centrada, no tan pesada y más sencilla. Desde que vi esas entrevistas siendo una joven de 22-24 años sin poses, sin torcer la boca haciendo acento español y sin comportarse como una adolescente supe que esta mujer desde que obtuvo fama después del 2000 vivía en la droga perpetua.

Siempre supe que esos repetidos episodios de comportamiento adolescente, sentándose como quinceañera rebelde, y con ademanes y lenguaje corporal de chiquilla colegiala insoportable e intragable eran producto de sustancias ilegales.
 
Por otra parte, Paulina no termina de entender que la causa de su fracaso es muy evidente. La chica dorada triunfó allá por el 2000 cuando se reinventó y se renovó luciendo un look más natural, con un tono rubio más bajo y maquillaje suave, además de su extraño comportamiento. Pero se quedó estancada y no se ha renovado, tiene el mismo look de hace 15 años, es muy zafia y terca y le cuesta desapegarse de esos rizos dorados, yo que ella aunque sea me hacía un alaciado, algún copete, un tono plateado de cabello como el que han usado varias cantantes, una cola de caballo, no sé. Pero la mujer se niega a deshacerse de sus ricitos de oro, lo que me demuestra que no se sabe desprender ni sabe decir adiós, como que siente que va a perder su ya nula fama.

Esta mujer no baila, no canta y no tiene gracia, pero en los años 90 si que se aventaba coreografías, debe reinventarse: bajar 10 kg, alaciarse sus rizos, cambiar su look a la hora de subir al escenario y dejar ese comportamiento de niña mimada.
 
Da pena ajena esta mujer. La Paulina de los años 90 era mucho mejor, en entrevistas en aquellos años se le ve centrada, no tan pesada y más sencilla. Desde que vi esas entrevistas siendo una joven de 22-24 años sin poses, sin torcer la boca haciendo acento español y sin comportarse como una adolescente supe que esta mujer desde que obtuvo fama después del 2000 vivía en la droga perpetua.

Siempre supe que esos repetidos episodios de comportamiento adolescente, sentándose como quinceañera rebelde, y con ademanes y lenguaje corporal de chiquilla colegiala insoportable e intragable eran producto de sustancias ilegales.

Podría ser. ¿Ricardo Bofill no tenía un problema de adicción a las drogas cuando estaban juntos?
 
Ex de Paulina Rubio está preocupado por la actriz

paulina970_5.jpg


Nicolás Vallejo-Nájera dijo estar preocupado por las escenas de Paulina Rubio, en un video en el que aconseja quedarse en casa, pero actúa de forma "extraña".

"Desgraciadamente sí lo he visto... Es un tema triste y preocupante, me apena, pero tampoco me sorprende, pero es triste", dijo a Europa Press.

Según la opinión de muchos, Paulina cuando grabó el video, parece estar bajo la influencia de alcohol, a lo que Colate opinó: "Tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que su comportamiento y su estado no es bueno..."

 
Ex de Paulina Rubio está preocupado por la actriz

paulina970_5.jpg


Nicolás Vallejo-Nájera dijo estar preocupado por las escenas de Paulina Rubio, en un video en el que aconseja quedarse en casa, pero actúa de forma "extraña".

"Desgraciadamente sí lo he visto... Es un tema triste y preocupante, me apena, pero tampoco me sorprende, pero es triste", dijo a Europa Press.

Según la opinión de muchos, Paulina cuando grabó el video, parece estar bajo la influencia de alcohol, a lo que Colate opinó: "Tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que su comportamiento y su estado no es bueno..."

Pues vaya uno para hablar...
 
Esta mujer lleva aparentemente mal la tira de años. Me acuerdo hace muuucho tiempo, en un programa que se llamaba Popstars, de donde salió un grupo nefasto llamado Bellpop. Estoy hablando de hace casi 20 años. Pues en la final del programa fue a cantar Paulina. Me acuerdo perfectamente que se caía de medio lado, no mantenía el equilibrio. Era descarado que iba como una cuba, de lo que fuera. Y no poder evitar ponerte como una cuba a pesar de tener un compromiso profesional en directo, es estar muy enfermo.

En ese momento pensé "esta mujer no va a durar ni dos días". Pero fueron pasando los años y ahí sigue, sin carrera musical destacable pero viva y con tampoco muy mala pinta. Por eso creo que esta mujer llevará su lucha interna contra sus problemas y que pasará temporadas bien y otras que caerá. Y que así ha ido tirando estos años. Es la impresión que me ha dado a mi.
 
No entiendo cómo puede tener la custodia de sus dos hijos estando así de mal desde hace la tira de tiempo. O esos padres son unos irresponsables, o la justicia deja mucho que desear.
 
Back