Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

A mí me parece que, en realidad, este no es un caso de artista con talento a la que por X motivos se le va la pinza y acaba convertida en caricatura de sí misma. Paulina siempre fue una caricatura de niña malcriada convertida en estrella pop por ser hija de quien es y estar bien relacionada. Nunca tuvo voz para cantar, ni sus canciones eran nada del otro mundo, no innovó en nada. Fue una "cantante" más de consumo rápido, punto. Y ese tipo de artistas, si no hacen algo realmente rompedor, acaban en el olvido.



Me creo que los hijos de vecino tengan problemas de suministro, pero esta gente que vive en mansiones seguro que tienen quien les haga servicio a domicilio, de calidad y barato.




Bueno, quizá lo de tener quien les haga servicio a domicilio, sí. Pero lo de que el suministro sea de calidad y barato...

Porque, al menos en el caso de la pau pau, se nota que la mercancía estaba piche.

Eso sí, igual agarró su buena trona, que al final es lo que importa :wacky::blackeye::sour:
 
En esta presentación que hizo Paulina con Rocío Jurado, poco antes de fallecer, se la notaba descolocada y ni siquiera parecía saberse la letra de la canción


¿ Qué tenía que hacer Paulina con Rocio Jurado? si la Señora Jurado tenia tremenda voz y la Paulina nada que ver, yo creo que a Capella no se se escucha ni en la ducha
 
ha subido otro vídeo intentando parodiarse :LOL:.
Por cierto que en pleno subidón farlopero se acuerde de Thalía es para hacerse mirar la obsesión, yo de la otra pedía orden de alejamiento por si acaso




Hubiera sido mejor (para ella) que simplemente guardara silencio. Porque queriendo hacerse la chistosa para restarle importancia al bochorno, quiso hacer la gracia y le salió morisqueta.


Patética, la paupau.
 
Pobres hijos. Si esta asi de ida y obviamente o drogada o borracha o hasta las cejas de calmantes en un video de cara al puiblico, en la vida diaria debe de estar desparramada en los sofas y tirada por los suelos en los baños. Los padres de estos chicos que hacen que no van video en mano a aporrearle la puerta al juez de familia pidiendo la custodia total?
 
Pobres hijos. Si esta asi de ida y obviamente o drogada o borracha o hasta las cejas de calmantes en un video de cara al puiblico, en la vida diaria debe de estar desparramada en los sofas y tirada por los suelos en los baños. Los padres de estos chicos que hacen que no van video en mano a aporrearle la puerta al juez de familia pidiendo la custodia total?
Pues probablemente les salga más a cuenta que los niños se los quede ella Y pasearse por los platos quejándose qu la madre no les deja verlos. y cobrando claro. Es q criar niños es muy duro ....
 
No sé si en algún lugar de este foro se ha comentado, pero os acordáis de una gala de Miss España que presentaron Paulina y Jesús Vázquez?? El pobre Jesús no podía ya más con las liadas de Paulina, iba puestísima y no se enteraba de nada...qué vergüenza ajena me dio. Desde ese día no la trago jaja

Por favor, que no caiga en el olvido esto. No olvidaré jamás en una fase en la que eliminaba a una tanda de misses para pasar a la siguiente fase. Iban una a una diciéndoles si seguían o no y la que seguía daba un paso al frente.
Paulina: Miss Castellón Nooooo sigues lo sentimos
Jesús Vázquez : perdón si si si Miss Castellón si sigues!!
Miss Castellón con cara desencajada dando pasito palante
Paulina: miss Castellón no sigues
Miss Castellón pasito p'atras y ganas de matar a alguien
Jesús Vazquez resoplando: Castellón que si, que sigues, que si
 
Si pones en youtube “Miss españa 2003” podéis ver el mal trago que pasa el pobre Jesús hasta el punto de decirle : cariño, quieres que siga yo? ( refiriéndose a seguir él hablando y dejarla a ella a un lado porque no daba una..)
 
Yo me acuerdo de salir en un balcón a presentar unas fiestas o no se que e ir borracha perdida.... que pena los niños q viven con ella. Espero q haya unas buenas nannies q les eviten ver semejante espectáculo....pero igual una nanny no reemplaza a la madre. Ya digo, una lástima. Espero q la ayuden rápido. Y
Q se deje ayudar.
Y a otros por menos les quitan la custodia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back