qué rico come Letizia en Carus, todo lo demás merde

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Señores responsables del restaurante Carus:

les escribo para recordarles que desde el sábado pasado están ustedes que se salen, se han hecho famosos de buenas a primeras, ya que el periodista especializado en pompas y monarquías Jaime Peñafiel contó en El Mundo el bochornoso incidente que cometió Letizia la que llaman reina hace días en su restaurante, en el que creo que se come de muerte, !qué rico! Estaba ella sentadita en una mesa con su segundo marido y zampando a dos carrillos las riquísimas especialidades asturianas de su carta cuando la tipa vio que un comensal que estaba en el comedor sacó su teléfono móvil para consultar sus mensajes y ella, que está paranoica perdida con el cuento de que no le hagan fotos, creyó que el pobre señor le iba a hacer una foto de extranjis y no tuvo mejor idea que levantarse como una fiera, ir derecha a la mesa del pobre hombre y decirle muy enfadada "!!USTED NO ME FOTOGRAFIA!!". Hace falta tener mucho cuajo para ponerse como una hiena en celo por creer que alguien la va a sacar una foto; seguro que si eso les pasa en un restaurante a Mette Marit, a Matilde o a Máxima lo que habrían hecho sería lucir su mejor sonrisa para salir bien favorecidas en la foto, no cuesta nada hacerle un favor a un súbdito, que pa´eso les pagan hasta las bragas, aquí en España y fuera.

En cambio este cardo borriquero que tenemos en España ya sabemos como se las gasta, encima no es la primera vez que demuestra su mala educación, ejemplos los hay a patadas, y es que de donde no hay no se puede sacar, está demostrado. !Y pensar que no les gustaba la noruega Eva Sannum porque había posado en bragas y sujetador! Tanto ponerse tiquismiquis con esa chica para acabar tragando con esta mostrenca. A esta Leti de baja estofa nos la metieron con calzador y a traición, nadie supo que el preparao y esta paisana eran novios hasta que anunciaron que se casaban; es que si la gente llega a saber que es la novia del príncipe se le habría echado encima con toda la razón del mundo, la boda de estos dos se hubiera ido a tomar por culo con toda seguridad, menudo historial que llevaba encima, un matrimonio con Alonso Guerrero que las fotos del bodorrio no las quieren enseñar, cuernos, abortos, más vale que nos callemos que no está el horno para bollos, en el libro de su primo el abogado Rocasolano que tampoco la puede ni ver lo cuenta con pelos y señales.

Pero como decía, lo bueno del caso fue que el pobre hombre que estaba comiendo en su restaurante ni siquiera pretendía retratar a la Leti, menuda plancha se llevó la reina por chiripa. Pero si hubiera querido hacerla una foto tampoco pasaba nada, es un personaje público, y como dije antes, si les llega a pasar eso en un restaurante a Mette Marit, a Kate Middleton o a Máxima habrían puesto buena cara y habrían sonreído al objetivo para salir bien presentables y guapetonas en la foto, está claro que no todos tenemos el mismo nivel de educación, las hay que son unos cardos borriqueros por mucho que hayan llegado a ser reinas (de chichinabo pero reinas al fin y al cabo).

La noticia del lamentable comportamiento de doña perfecta anda rulando desde el sábado por internet, sepan ustedes que su restaurante se ha hecho muy famoso gracias a esta lamentable anécdota que deja a la mejor periodista de todos los tiempos a la altura del betún y de la merde; la verdad es que no hay mal que por bien no venga. En cambio en la tele no han dicho ni pío, ni se atreverán, tienen demasiado canguelo a decir lo que piensan de la Leti y su segundo marido y toda esa chusma, la prensa en España son unos lameculos de los poderosos, y mucho más de la monarquía, aunque les tengan los periodistas un asco que no los pueden ver ni en pintura se cuidan mucho de decirlo porque saben que sus jefes les despedirían a las primeras de cambio; pero repito, en internet esta demostración de grosería de la Rocasolana no ha pasado inadvertida

De vez en cuando la Leti y su segundo marido y los gorilas van a comer al restaurante Carus, si ella tiene que montar un pollo innecesario lo monta porque ella es así y porque ella lo vale, lo demás merde, como decía en el wassap a su compiyogui López Madrid

En fin señores del restaurante de cocina asturiana Carus, me solidarizo con ustedes y lamento que tengan ustedes que aguantar las groserías y SALIDAS DE PATA DE BANCO de la Leti, que le vamos a hacer, esa mujer es así de grosera y malcriada y no la vamos a hacer cambiar por mucho que nos empeñemos, paciencia y a sobrellevarlo lo mejor que se pueda, menuda piedra en el zapato nos ha caido a sus súbditos

Les saludo atentamente
 
Esta mujer aun no se ha enterado que es un florero, una mujer publica , y como tal la pueden fotografiar , si es alguno tiene el mal gusto de fotografiar esqueletos .

Ayer vi un accidente, un hombre estaba tirado en la carretera , se ve que su moto patinó y la policia estaba esperando la ambulacia y habia bastante gente fotografiando la escena ¡horror! fotografiaban a un hombre tirado en el suelo sin poder moverse. Si hay gente con tan poca sensibilidad para hacer eso, bien pueden fotografiar al esqueleto que pagamos con nuestros impuestos. Faltaria más.
 
Esta noticia no sale publicada en el trola. No les conviene. Tantas incidentes de esta elementa da para un libro.
 
¿Otra vez?.
Me suena que ya lo hizo.
El colmo sería que fuera la misma persona, pobre hombre que trauma.

Y que descaro ir a un desconocido a montar ese numerito.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back