QUE PODEMOS HACER ANTE ESTAS SALVAJADAS CONTRA LOS ANIMALES???

Las imágenes del cazador que torturó hasta la muerte a un zorro herido en España
El animal trataba de huir de su agresor, pero estaba herido y le faltaba una pata, por lo que a pesar de sus intentos no podía escapar. El cazador lo tira por los aires, le golpea y lo pisa repetidas veces hasta matarlo. Las perturbadoras imágenes han dado la vuelta al mundo y el autor de los hechos, un vecino de Huesca, ya ha sido localizado.

blob:https%3A//www.infobae.com/f7b85446-46ee-40f8-99cf-db0108d11e19

(Video: Twitter @PACMA)

Las imágenes son de una crueldad tan perturbadora, que resulta muy difícil reproducir el video hasta el final. El impulso lleva al espectador a pulsar el pause apenas pasan unos segundos. La forma despiadada en la que este cazador español golpea sin medida al zorro herido, que trata desesperadamente de escapar, ha estremecido a medio mundo.

Maltrato-zorro-Espana.png

(Foto: Twitter @PACMA)
Durante toda la secuencia, el zorro agoniza. Intenta huir de su agresor pero está herido y trota a un ritmo lento y se tambalea. El cazador lo lanza por los aires; le golpea salvajemente con su pistola y le propina repetidas patadas en la cabeza con un ensañamiento inhumano, neurótico. Al tiempo ríe. Sonríe a la cámara.


cazador-espana-zorro-4.png

(Foto: Twitter @PACMA)
En los segundos finales del video el animal, moribundo, tendido en el suelo, da una angustiosa bocanada de aire. El hombre pisa entonces la cabeza del zorro, mientras su compañero, que graba las imágenes, suelta una siniestra carcajada.

La grabación llegó a un grupo de Whatsapp de agentes de la Policía Nacional en España y de la Guardia Civil. El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Huesca -que depende de la Guardia Civil- comenzó las gestiones para dar con el autor del despreciable acto y para confirmar la veracidad de las imágenes capturadas.

Cazador-espana-zorro-5.png

(Foto: Twitter @PACMA)
El día de ayer pudieron identificar y localizar al cazador, un vecino de la provincia de Huesca, en Aragón, al norte de España. Según indicó el SEPRONA, se trata de un varón de 35 años sin antecedentes penalespor sucesos similares. Ahora se le acusa de un delito de maltrato animal con resultado de muerte.

Se desconoce el lugar en el que se tomaron las imágenes y también la fecha en la que se produjo el bestial maltrato. No obstante, la instrucción del caso se ha presentado ante el Decanato de los Juzgados de Huesca para que el agresor sea procesado judicialmente.

cazador-espana-zorro-2.png

(Foto: @Twitter PACMA)
Desde PACMA, el Partido Animalista contra el Maltrato Animal en España,advierten que en el país no existen leyes que protejan a los animales silvestres. Fue esta organización la que difundió a través de twitter la grabación para hacerla pública, estremeciendo al público, desencadenando la indignación en redes sociales y logrando la difusión del hecho en medios internacionales.

https://www.infobae.com/america/mun...-hasta-la-muerte-a-un-zorro-herido-en-espana/

La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, explicó que el partido está analizando las "posibles medidas legales para llevar adelante una denuncia contra estas dos personas". Sin embargo, contó que en España la legislación contra el maltrato animal no protege a los seres silvestres, que son continuamente disparados por cazadores sin que esto incurra en ningún delito.

"Nos encontramos de nuevo con que las leyes no protegen a los animales silvestres. Es algo que llevamos reclamando durante años, que el Código Penal incluye también la protección de los animales silvestres. Pero el lobby de cazadores es muy potente y cuentan con el apoyo de la mayoría de los partidos políticos" agregó.

Cazador-espana-zorro-1.png

(Foto: Twitter @PACMA)
Por el ensañamiento que cometió contra el zorro, y causarle la muerte, la pena máxima que afrontaría este cazador sería de 18 meses. Esto significa que si el responsable del delito no cuenta con antecedentes penales, tal y como apuntó el SEPRONA, no entrará en la cárcel, al ser la condena inferior a dos años.
 
Exigen justicia para gato asesinado a golpes por youtuber chileno
El youtuber podría ser acreedor a un castigo por maltrato animal que va de los 61 días a los 540 días de prisión, aunque la sanción podría aumentar

blob:https%3A//www.infobae.com/7066f657-1408-422e-b2fb-b2d117367e22

Un youtuber mató a golpes a su gato Jason (Video: Twitter)

Bajo el hashtag #Justiciaparajason, es como cientos de tuiteros piden un castigo para el youtuber chileno Matías N., de 15 años, quien se ganó el odio de todos los amantes de los felinos al grabar un video en el que se le ve golpeando hasta la muerte a su gato.

El adolescente, conocido como "Peluchín Entertainment", publicó el pasado 26 de noviembre un video en el que se le ve torturar, patear y golpear en repetidas ocasiones y hasta que ya no puede moverse a su gato de nombre Jason Krueger.

En el clip que ya fue censurado en diversas plataformas, se ve a Matías dar varios golpes al felino que intenta escapar sin éxito.


Posteriormente el youtuber publicó un nuevo video en el que explica que Jason Krueger murió por diversas circunstancias, incluso asegura que fue sacrificado por tener una infección.

justicia-jason-gato.png

Justicia para Jason, piden tuiteros para el gato asesinado por un joven en Chile (Foto:Twitter)
Además también dijo que adoptó dos gatos más a los que quisiera nombrar como el fallecido Jason.

Los videos fueron recibidos con indignación por los defensores de los animales, quienes hackearon sus redes sociales e hicieron públicos sus datos para que las autoridades puedan ubicarlo y castigarlo por la muerte del gato de color café.

En Twitter se han encargado de hacer virales comentarios contra Matías, incluso amenazas a su seguridad y vida.

"Hagamos viral el #Justiciaparajason que no quede impune tal acto que cometió peluchin entertainment, tenemos que hacer que pague. Él era consciente de lo que hacía y poseía uso de razón al momento de tal acto, necesitamos justicia" y "#JusticiaParaJason. #PeluchinEntertainment Este ser que no es humano maltrato en vídeo a su gatito adoptado , pateándolo , golpeándolo , tirando al WC , hasta que el gatito murió , este ser llamado MALTRATADOR debe ir a la cárcel", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

justicia-jason-gato-twitter.png

Tuiteros piden castigar al joven (Foto: Twitter)
El subjefe de la Brigada de Investigación Criminal en Chile, subcomisario Mauricio Negrete, declaró "Informamos a la Fiscalía respecto a estos antecedentes, que en conjunto ordenó ciertas diligencias y tras un proceso investigativo como el empadronamiento de testigos logramos establecer la identidad del menor, a los padres de éste y cómo ocurrieron los hechos. El gato falleció y no tenemos un registro de dónde está su procedencia en este minuto. El fiscal de turno instruyó en este momento no tomarle declaración al menor".

Por su parte el el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, indicó que el castigo por maltrato animal que va de los 61 días a los 540 días de prisión, aunque la sanción podría aumentar.

"Peluchín Entertainment" en su cuenta de Twitter insiste en que él no cometió ningún delito y amenaza con publicar un nuevo video pero ahora maltratando a otro animal.

Además menciona que si lo matan, él será considerado como víctima.

"Son todos unas perras resentidas, es solo un puto gato", ha escrito en varias ocasiones.

https://www.infobae.com/america/mun...gato-asesinado-a-golpes-por-youtuber-chileno/
 
49717384_2404701042933443_5931324160461504512_n.jpg


Es para Argentina el enlace. Espero que la gente tome conciencia. Son desalmados sin corazòn los que se aprovechan de cualquier ser vivo indefenso!
 
Hola!! Escribo para pedir ayuda por aquí, no se que hacer y necesito hacer algo.
Mu bloque da a un patio de una gentuza que esta de ocupa en esa casa. Tienen una gallina que encierran dias, sin comida ni bebida, a veces consigue escapar de la desesperacion y cone miguitas que le echo, agua me es imposible, intenta beber de restos de una piscina que tenian... tenian otro gallo que mataron en el patio. Es caso es que no se que hacer, porque si no consigue. Sacarlos de ahi por ocupas, imaginaos por tener una gallina.
 
Tengo hasta una denuncia escrita por eso de denuncias pacma, pero yo no quiero dar mi nombre ni nada porque me da miedo, esa gente vive fuera de la ley, y ahí sale mi nombre
 
Back