Qué pensaríais si vuestra pareja se fuera a vivir con alguien del s*x* opuesto?

Para mí lo mismo es que comparta piso con chicas o con chicos. El punto estaría en sí yo ya quiero dar el paso en irnos a vivir juntos los dos solos y el todavía no quisiera, en ese caso pues habría que hablar de futuro, expectativas etc.

Pero vamos, los tochos te los puede poner con la compañera de piso como con la chica del bar de enfrente. Bastante difícil es encontrar compañeros de piso con los que sentirse a gusto como para andar discriminando por género.
 
Abro el tema ya que tengo curiosidad sobre cómo veis este tema! Os molestaría que vuestra pareja viviera con personas del s*x* opuesto ? Por ejemplo si es un chico con dos chicas
Hola, tema delicado..... a ver, con el ejemplo que pones, "un chico con dos chicas", si el chico fuese mi novio las chicas tendrían que ser una su madre y la otra su hermana
 
Pues cuando me fui a compartir piso en otra ciudad con un chico, a mí novio no le hizo mucha gracia pero me bastó un mes para darme cuenta de que mi compañero es subnormal.
"El roce hace el cariño" decís alguna más arriba pero lo mio es "el roce hace que me den ganas de matarlo". Un poco más y se ahoga en su estulticia el pobre.
Depende de la situación, la edad, la madurez... pero yo tengo clarísimo que compartir con otra persona es una necesidad y que a mis 26 ya no tengo el ánimo para farolillos, ni para aguantar a otras personas que no sean familia, novio o amigos.
 
En ningún momento he dicho que haya habido infidelidades, ni nada parecido. Y respeto la opinión que tenéis algunas que de da igual donde viva etc, si en algún momento os veis en esa situación tampoco creo que os diera tan igual pero bueno... Hay parejas que están cómodas con cierto tipo de situaciones y otras que no, también creo que no es igual en una pareja que lleva meses o un año que en una relación duradera. A mi personalmente no me haría sentir cómoda y no porque me los fuera a poner, y creo que es necesario hablarlo y ya está. Por supuesto explicando porque no te gusta y dejando claro que el otro es libre de hacer lo que quiera, los límites etc que quiera poner la pareja siempre que sea consensuado está bien. Gracias por las opiniones chicas
 
Yo he compartido piso en mi época de estudiante con dos chicos y una chica y no estoy para nada de acuerdo en lo de que el roce hace el cariño. Eso pasa en las películas pero en la realidad cuando convives con un chico no hay roce ni cariño, te puedes llevar bien y hacer amistad, pero también ves todos los defectos que tiene de buenas a primeras y viceversa, no es como cuando te vas a vivir en pareja, que haces todo lo posible por amoldarte al otro, con un compañero de piso convives pero los defectos y manías están ahí y no se pasan por alto. En mi caso uno de mis compañeros tenía pareja, y su novia se llevaba estupendamente con nosotras, de hecho fue el nexo común para irnos a vivir juntos ya que la conocíamos y el otro en un primer momento no tenía novia, y podía parecerme hasta mono físicamente, pero a los dos días de convivir me daba más repelús que otra cosa. Vivimos juntos 2 años y jamás de los jamases se pasó de los límites de la amistad en nada, ni un comentario, ni un roce ni nada de nada. Luego viví otro año con un amigo de mi novio, con el que fíjate las casualidades de la vida yo había tenido un rollete con 15 años, pues yo necesitaba compañero de piso, él un piso en el que vivir y mi entonces novio me propuso que si le alquilaba una habitación y vivimos un año como amigos y nunca hubo nada entre nosotros. Que puede ser que en un caso entre 100 dos compañeros se enamoren, si se tienen que enamorar va a ser como compañeros de piso o en el súper comprando... Pero que ya te digo yo que cuando empiezas a ver a tu compañero repachingado en el sofá comiendo como un cerdo, o los calzoncillos con agujeritos en la colada, o el baño que no está tan limpio como debiese, o los comentarios que hacen entre ellos sobre X chica, o cualquier manía que a ti te moleste lo que menos hay es tensión sexual y lo que menos les ves es atractivo y al revés pasa lo mismo.
Otra cosa es si me dices que viviendo en la misma ciudad/pueblo, llevando un montón de años juntos él se quiere independizar de casa de sus padres, por ej, y en vez de iros a vivir juntos prefiere alquilarse un piso compartido, entonces ahí no digo nada, porque si que puede molestar y hacerte pensar en porque contigo no, pero si no, yo no le daría más vueltas, porque aunque nos comemos mucho la cabeza con estas cosas, luego nuestra imaginación es mucho peor que la realidad.
 
A mi mi novio me lo dijo, y le dije a ti te gustaría o te haría gracia si fuese al revés?? Pues ahí tienes la respuesta, tu verás lo que haces. Era por tema de trabajo, y el novio de ella le dijo te busco un piso para ti sola, pero de eso nanai. No te jode!!
 
No pensaria absolutamente nada, si acaso me preocuparia un poco en caso de que el chico con el que fuera a compartir el piso fuera un total desconocido por si el tio fuera un psicopata, no limpiara o no pagara su parte del alquiler puntualmente, pero por celos no.

Hoy en dia tal y como estan los alquileres y el ritmo de vida esta a la orden del dia y en la mayoria de los casos es algo casi obligatorio
 
En ningún momento he dicho que haya habido infidelidades, ni nada parecido. Y respeto la opinión que tenéis algunas que de da igual donde viva etc, si en algún momento os veis en esa situación tampoco creo que os diera tan igual pero bueno... Hay parejas que están cómodas con cierto tipo de situaciones y otras que no, también creo que no es igual en una pareja que lleva meses o un año que en una relación duradera. A mi personalmente no me haría sentir cómoda y no porque me los fuera a poner, y creo que es necesario hablarlo y ya está. Por supuesto explicando porque no te gusta y dejando claro que el otro es libre de hacer lo que quiera, los límites etc que quiera poner la pareja siempre que sea consensuado está bien. Gracias por las opiniones chicas

Se ha hablado de celos y de infidelidad, o posibilidad de... Porque el título sugiere que te da celillos que este viviendo con otras chicas, no chicos.

Si a ti te molesta que el viva con personas del s*x* opuesto, no hay mucho que decir, los sentimientos son libres.

Diré, como otras primas, que se romantiza la idea de compartir piso... "Friends" ha hecho mucho daño.
 
Se ha hablado de celos y de infidelidad, o posibilidad de... Porque el título sugiere que te da celillos que este viviendo con otras chicas, no chicos.

Si a ti te molesta que el viva con personas del s*x* opuesto, no hay mucho que decir, los sentimientos son libres.

Diré, como otras primas, que se romantiza la idea de compartir piso... "Friends" ha hecho mucho daño.
No es por tema de cuernos, y/o celos si no de respeto porque ya anteriormente ha vivido con chicas (al principio de la relación) y se han dado situaciones incómodas, como de ponerle las piernas encima (ella a él) viendo una peli, pasar todo el dia juntos, muchos abrazos, en plan “amistoso” todo, pero que a mi me pareció una falta de respeto. Esto está hablado todo, se habló en su momento y dejé las cosas muy claras. De hecho ahora no se iría a vivir con chicas que no sea yo. También ahora tenemos otra edad y pensamos en vivir juntos en poco tiempo. Hablando esto hoy con una amiga me dijo que ella no lo soportaría (qué su pareja viviera con chicas y por eso quería saber opiniones) por curiosidad. Tampoco quería dar tantos detalles y contar toda esta historia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back