Qué pensaríais si vuestra pareja se fuera a vivir con alguien del s*x* opuesto?

La verdad es que compartir piso con personas del s*x* opuesto, sobre todo entre gente joven, actualmente es completamente normal.
Pero si se tiene pareja, diría que no del todo. Es muy habitual que la pareja termine viviendo también en el piso casi a tiempo completo. Al final puede pasar que el piso acabe superpoblado, con las parejas de cada una, lo que puede provocar roces en la convivencia.
La verdad es que tener un compañero de piso que tiene a su novia en su habitación puede terminar resultando molesto.
 
Es que depende de la situacion. En mi epoca universitaria comparti piso con chicos y mi pareja jamas me dijo nada ni le parecio mal. Era solo convivencia. Otra cosa es que trabajando y los dos en la misma ciudad, no quiera compartir contigo. Yo en esa situacion me mosquaria.
 
Me parece lo más normal del mundo. Estuve viviendo en pisos compartidos cuando era universitaria durante 5 años, en pisos en los que yo era la única chica y el resto chicos, o éramos mitad y mitad. La verdad es que nunca me lo había planteado porque lo veo algo super normal. Yo no tuve problemas con mi novio, y el resto juraría que tampoco tuvieron problemas con sus respectivas.
 
Yo creo que no tiene porqué ser un problema. Lo que dicen las primas cuando idealizamos a una persona es porque vemos pequeñas parcelas de su vida, cuando convives ves todo, lo menos atractivo también.
Pero cuidado,, también, surge el cariño, muchas conversaciones, acabas compartiendo cosas.
Yo he compartido piso muchas veces, y sólo una vez surgió algo con el compañero, y curiosamente fue cuando ya no vivíamos juntos, nos encontramos por ahí de fiesta, y que si te invito a un chupito, patatin patatan, no acabamos besando y me confesó, que su ex novia me odiaba y que se las montaba de los celos que tenía, yo ni siquiera era consciente de eso, y ni por asomo quería enrollarme con él.
Yo diría que existen posibilidades pero, menos de las que te crees.
Cómo son ellas? Están buenas? Tienen novio?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back