¿Que pensais? Un consejito por favor....

Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
1.153
Calificaciones
4.475
Repasando papeles antiguos, estoy leyendo anotaciones de mi vida cuando era jovencita. Hay algunos comentarios que a día de hoy me parecen muy retrógrados.
Me da pena tirarlos, porque es parte de mi vida pero no se que impacto pudieran tener en mis hijos y nietos si algún día llegasen a leerlos cuando yo ya no esté.
A día de hoy soy un ejemplo de tolerancia, pero entonces era la educación recibida.
Os aclaro que era sobre el tema de la homosexualidad en general.
 
Repasando papeles antiguos, estoy leyendo anotaciones de mi vida cuando era jovencita. Hay algunos comentarios que a día de hoy me parecen muy retrógrados.
Me da pena tirarlos, porque es parte de mi vida pero no se que impacto pudieran tener en mis hijos y nietos si algún día llegasen a leerlos cuando yo ya no esté.
A día de hoy soy un ejemplo de tolerancia, pero entonces era la educación recibida.
Os aclaro que era sobre el tema de la homosexualidad en general.

Guàrdalos. Fuiste tù. Todos evolucionamos, y eso es lo que tienes que decirles a tus hijos y nietos: que has ido aprendiendo y que hace años pensabas cosas que han cambiado.
 
No sé como de íntimos serán los escritos pero ¿y si los compartes con ellos (al menos con tus hijos) con su debida explicación? A mí personalmente me encanta que me enseñen fotos o cosas del pasado con su correspondiente historia. Hace un par de años una persona cercana falleció y haciendo "limpieza" encontramos cosas que no sabíamos, me dió mucha pena no haberlo sabido estando ella viva y poder hablarlo.
 
Yo me pregunto:
Alguien envía cartas manuscritas ,? Escribe actualmente sus pensamientos o escribe un diario. ?
Guardalo.
 
Repasando papeles antiguos, estoy leyendo anotaciones de mi vida cuando era jovencita. Hay algunos comentarios que a día de hoy me parecen muy retrógrados.
Me da pena tirarlos, porque es parte de mi vida pero no se que impacto pudieran tener en mis hijos y nietos si algún día llegasen a leerlos cuando yo ya no esté.
A día de hoy soy un ejemplo de tolerancia, pero entonces era la educación recibida.
Os aclaro que era sobre el tema de la homosexualidad en general.
Sigues siendo una jovencita si piensas así... Una persona es la suma de sus experiencias... no importa como fuiste , importa como eres ahora. Y en realidad a la única que debiera importarle ser "buena", es a tí , por que es para tí... a los que te quieren les importará muy poco como eras en el pasado . Lo que les importará es como eres en el presente.

El pasado , pasado está. Déjalo atrás.
 
Última edición:
Repasando papeles antiguos, estoy leyendo anotaciones de mi vida cuando era jovencita. Hay algunos comentarios que a día de hoy me parecen muy retrógrados.
Me da pena tirarlos, porque es parte de mi vida pero no se que impacto pudieran tener en mis hijos y nietos si algún día llegasen a leerlos cuando yo ya no esté.
A día de hoy soy un ejemplo de tolerancia, pero entonces era la educación recibida.
Os aclaro que era sobre el tema de la homosexualidad en general.
Yo lo tiro todo y me olvido de todo.
Salud mental se llama.
 
Yo me pregunto:
Alguien envía cartas manuscritas ,? Escribe actualmente sus pensamientos o escribe un diario. ?
Guardalo.

Si, claro, pero en ordenador en archivos que despuès borro. Asocio escribir a mano màs con el estudio que con escribir para mì.
Escribir muchas veces equivale a quitarse pensamientos problemàticos de la mente. Y a veces con ciertos problemas, veo mejor las cosas si las escribo.
 
Cada quien es libre de pensar como quiera mientras no haga daño a nadie. Esa eres tu, o eras, quizá ya no piensas igual pero es parte de tu vida. No dejéis que lo políticamente correcto invada vuestras vidas sobre todo en momentos en que no es necesario.

Me encanta encontrar escritos antiguos, cartas, cosas intimas, para saber como vivían las personas y como pensaban en determinada etapa de sus vidas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back