¿Qué películas ver con los padres durante el confinamiento?

Hola!
Yo te recomiendo Vuelta a casa de mi madre (comedia), La família Belier que ya te la han recomendado, y una más nueva Puñales por la espalda, es tipo Cluedo con una gran mansión y un asesinato, está entretenida.
 
Bueno, las personas mayores también son heterogéneas en sus gustos, la edad no delimita lo que les puede gustar.

Mi madre, por ejemplo, ha cambiado de gustos: películas que hace tiempo le encantaban, ahora la aburren, ya no tiene paciencia para seguir una trama "profunda". Su gusto cinematográfico ha empeorado, cuanto más simplonas sean las tramas mejor. Recuerdo que de joven, como solo había dos cadenas TV, se enganc

Pero hay clásicos que nos siguen uniendo en la devoción hacia ellos: "Casablanca", "Gilda", "Horizontes de grandeza", las de Hitchcock, "Caravana de mujeres" (Robert Taylor en general, como Paul Newman, Robert Redford, Cary Grant, jajaja), Jane Austen, las Bronte, Galdos, y demás clásicos inolvidables.

En suspense, le encantan casi todas, como Testigo de cargo, de Billy Wilder. Yo soy fan absoluta de todas las de Wilder.

También le divierte muchísimo Woody Allen. Y series blancas como Embrujada.
 
"Zohan, licencia para peinar"
Las madres se petan de la risa con esta película.

859891.jpg
 
Mis padres cumplirán este año los 60 (si no ocurre nada, claro). A mi madre le encanta el cine clásico, y dentro de este, a saber: Paul Newman, Cary Grant, Alain Delon, Steve McQueen y Sean Connery. Más actuales le gustan Patrick Swayze (QEPD), Harrison Ford y Pierce Brosnan. También le gustan Katharine Hepburn, Grace Kelly y Ava Gardner. Pero la mayor parte de las veces suele ver cine anterior a 1980. ¿Pelis de ellos? También le gustan pelis de aventuras del estilo Los cañones de Navarone y comedias como El guateque o Con faldas y a lo loco.

Mi padre tolera el cine hasta el 2000, más o menos, no suele hacer ascos a ningún género, aunque su película favorita es Casablanca y bueno, le gusta mucho Bogart en general, y últimamente está muy aficionado a las pelis del oeste de la 2.
 
Back