¿Qué película viste hoy?

The normal heart-
Se trata que un grupo de homosexuales busca las soluciones contra SIDA mientras el gobierno ignora la situación de la misma enfermedad y la sociedad de expansión de epidemia.
 
The normal heart-
Se trata que un grupo de homosexuales busca las soluciones contra SIDA mientras el gobierno ignora la situación de la misma enfermedad y la sociedad de expansión de epidemia.

No conocía esa peli, me la apunto!!
 
El viernes fui al cine a ver la de Cincuenta sombras liberadas. Me encantó y me pusé triste porque ya es la última de la trilogía.
 
La llamada. Y no paro de verla en bucle. No hay hilo aparte para debatir sobre esta peli? xDDD
 
Esta mañana estuvo mi sobri de 12 años en casa y vimos juntas Casper. Obviamente, le encantó!. Adoro a Christina Ricci, así que la próxima juntas será "La familia Addams", o incluso alguna moñas tipo "Amigas para Siempre". No me atrevo a ponerle Sleepy Hollow de momento, que es miedosa..
 
Puesss ayer noche vi "Night of the lepus" 1972: creía que iba a ver una película decente de serie B, pero menudo chasco. Adorables conejitos mutantes con ketchup en los dientes (no tengo nada en contra de la salsa de tomate en pelis de serie B o incluso Z! Parto de que me entretienen esos géneros). En la linea de Castores Zombies 2014 (una de las peores que vi del género) o de Ovejas Asesinas 2006 (con esta al menos me reí en alguna escena) :beaver:
 
Acabo de ver "Secret in their eyes" .... me gustó mucho la actuación de Chiwetel Ejiofor.
 
me apetecía un día de cine experimental extrañito y de los que te deja un sabor de boca raruno a lo "Eraserhead" de Lynch (qué genial es esa peli, por cierto!), así que me decidí por "Begotten" y "Heaven and earth magic". A ver, no creo que haya término medio.. o las odias o te gustan. Te preguntarás durante toda la peli qué clase de droga se tomó el director para crear eso. No sería capaz de recomendárselas a nadie por miedo a que me apaleasen. Si os gusta el cine bizarro-experimental, adelante. Sino, dejadlas ir y no miréis atrás.
 
Acabo de ver "Secret in their eyes" .... me gustó mucho la actuación de Chiwetel Ejiofor.
No! Esa peli fue un desperdicio de buenos actores. Las dos veces que los yanquis quisieron hacer remakes de pelis de Darin (la ora fue "9 reinas"), fracasaron. Tenés que ver la original "El secreto de sus ojos" . Tiene muchas cosas que los norteamericanos no pudieron incluir y tuvieron que cambiar porque su historia no es la argentina. No te va a decepcionar la original.

1650395673085.png
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
872
Back