¿Qué película viste hoy?

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
5.152
Calificaciones
33.119
Invierno, frío, mantita, sillón y película.

¿Cuál visteis hoy? ¿Era buena, regulera o fue un chasco?
Da igual que la hayáis visto en el cine, la hayáis alquilado en el videoclub, o la hayáis pillado de refilón en la tele.

No Spoilers, ehh?
 
Hoy después de comer vi:

"Attack the Block" - Sentimientos enfrentados!, no me parece un peliculón ni mucho menos.. pero tuve como un regreso a los 90s, ya que era la tal para Noche de Lobos con sus pelis de monstruitos. Lo cierto es que estuve entretenida.

Por la noche caerá alguna que den por la tele.. ya veremos!
 
Al final vi la de "Concursante": fue una sorpresa, la vi de casualidad y un poco a regañadientes! Genial película española sobre el consumismo y la sociedad capitalista. Me gustó mucho!.
 
He visto Billy Elliot. En su día me pareció una historia de un niño que quiere bailar en un pueblo minero. Sin embargo, ahora me ha parecido la historia de una familia de mineros en huelga y de fondo un niño bailarin.
 
Hoy vi "Escuadrón Suicida": lo mejor, Harley Quinn. Lo peor, todo lo demás. :hungover:
Si os gustan las películas de superhéroes, no perdáis el tienpo con esta. Poned la de Batman de Tim Barton o El Caballero Oscuro, que al menos son buenas.
 
Última edición:
Hoy vi "Escuadrón Suicida": lo mejor, Harley Quinn. Lo peor, todo lo demás. :hungover:
Si os gustan las películas de superhéroes, no perdáis el tienpo con esta. Poned la de Batman de Tim Barton o El Caballero Oscuro, que al menos son buenas.

Donde dije Barton digo Burton!
 
Ayer por la noche vi "Cube 2": recordé que la de "Cube" me había gustado y me pareció original. Esa originalidad se pierde en Cube 2. Tanto, que no sé si darle una oportunidad a Cube Zero o pasar de ella. :cautious:

No sé cuál veré esta noche, pero espero tener más suerte.
 
Ayer vi dos:

- "it" 2017: no la vi en el cine porque no me gustó ni el libro ni la original (sacrilegio! A la hoguera! Una seguidora del terror no puede decir nada contra Stephen King!!), pero le di una oportunidad y pfffff.. le falta alma por todos los costados, incluso tiene más carisma el antiguo Pennywise. Para mi gusto prescindible del todo si no eres fan de los payasos. Hay grandes películas de Stephen King, pero personalmente me parece que esta no es una de ellas..

"El puente de los espías": Abogados, Guerra Fría.. y espionaje. Entretenida película de Spielberg con Tom Hanks. Me gustó. (y)
 
Ayer tenía el cuerpo con ganas de alguna película de Disney, y decidí darle una oportunidad a "Buscando a Dori" a pesar de que ya se sabe lo que ocurre con las segundas partes... Y aunque es bastante previsible, el encanto sigue ahí. De hecho, me emocioné en varias ocasiones con la historia -probablemente tenía el día tonto, pero ocurrió-.
Resumen: Una ternurita, como era de esperar.

PD: Yo soy de las que les ha gustado la nueva versión de "It" casi más que la original, me siento un poco incomprendida ahora mismo jajajaja.
 
Ayer tenía el cuerpo con ganas de alguna película de Disney, y decidí darle una oportunidad a "Buscando a Dori" a pesar de que ya se sabe lo que ocurre con las segundas partes... Y aunque es bastante previsible, el encanto sigue ahí. De hecho, me emocioné en varias ocasiones con la historia -probablemente tenía el día tonto, pero ocurrió-.
Resumen: Una ternurita, como era de esperar.

PD: Yo soy de las que les ha gustado la nueva versión de "It" casi más que la original, me siento un poco incomprendida ahora mismo jajajaja.

Dori es amor del bueno!!!! :love:
Jaja, no te preocupes, tiene que haber opiniones de todo tipo! Sino qué aburrimiento. Yo es que parto de que no me atrae nadita esa historia payasil, así que no me hagáis mucho caso!.
 
Última edición:
Algo diferente para los que no vemos muchas películas ñoñas. Os dejo la que veremos esta noche:

- Hospital Massacre 1982 (también llamada X-Ray): slasher ochentero sobre un despechado por San Valentín. Al ser de los 80s se les perdona más que sean un poco reguleras.
Otras de sangrerío valentiniano muy conocidas son Lovers Lane, Valentine (también llamada Un san valentín de muerte), San valentin sangriento (la de los ochenta o el remake nuevo).. Ninguna es una obra maestra, pero siempre mejor que s*x* en Nueva York o similares jeje
 
Ayer vi dos:

- "it" 2017: no la vi en el cine porque no me gustó ni el libro ni la original (sacrilegio! A la hoguera! Una seguidora del terror no puede decir nada contra Stephen King!!), pero le di una oportunidad y pfffff.. le falta alma por todos los costados, incluso tiene más carisma el antiguo Pennywise. Para mi gusto prescindible del todo si no eres fan de los payasos. Hay grandes películas de Stephen King, pero personalmente me parece que esta no es una de ellas..

"El puente de los espías": Abogados, Guerra Fría.. y espionaje. Entretenida película de Spielberg con Tom Hanks. Me gustó. (y)


"It" es de los pocos libros que he dejado. No pude terminar de leerlo. Y el puente de los espías me gustó bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
831
Back