¿Qué película viste hoy? (1 Viewer)

Calificaciones
1.774
La llamada. Y no paro de verla en bucle. No hay hilo aparte para debatir sobre esta peli? xDDD

Calificaciones
1.521
Esta mañana estuvo mi sobri de 12 años en casa y vimos juntas Casper. Obviamente, le encantó!. Adoro a Christina Ricci, así que la próxima juntas será "La familia Addams", o incluso alguna moñas tipo "Amigas para Siempre". No me atrevo a ponerle Sleepy Hollow de momento, que es miedosa..

Calificaciones
1.521
Puesss ayer noche vi "Night of the lepus" 1972: creía que iba a ver una película decente de serie B, pero menudo chasco. Adorables conejitos mutantes con ketchup en los dientes (no tengo nada en contra de la salsa de tomate en pelis de serie B o incluso Z! Parto de que me entretienen esos géneros). En la linea de Castores Zombies 2014 (una de las peores que vi del género) o de Ovejas Asesinas 2006 (con esta al menos me reí en alguna escena) :beaver:

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.294
Acabo de ver "Secret in their eyes" .... me gustó mucho la actuación de Chiwetel Ejiofor.

Calificaciones
1.521
me apetecía un día de cine experimental extrañito y de los que te deja un sabor de boca raruno a lo "Eraserhead" de Lynch (qué genial es esa peli, por cierto!), así que me decidí por "Begotten" y "Heaven and earth magic". A ver, no creo que haya término medio.. o las odias o te gustan. Te preguntarás durante toda la peli qué clase de droga se tomó el director para crear eso. No sería capaz de recomendárselas a nadie por miedo a que me apaleasen. Si os gusta el cine bizarro-experimental, adelante. Sino, dejadlas ir y no miréis atrás.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)