¿Qué pasará con Leonore?

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.149
Calificaciones
15.440
Al ver la foto de Estelle en el colegio, me ha dado por pensar que pasará con Leonore. En febrero cumple 6 años y deberá estar por Suecia para no perder sus títulos...a día de hoy no hay intención de una mudanza a Suecia (aunque creo que Madeleine debería aparecer más)...creéis que le permitirán quedarse en Florida con sus títulos?
 
Al ver la foto de Estelle en el colegio, me ha dado por pensar que pasará con Leonore. En febrero cumple 6 años y deberá estar por Suecia para no perder sus títulos...a día de hoy no hay intención de una mudanza a Suecia (aunque creo que Madeleine debería aparecer más)...creéis que le permitirán quedarse en Florida con sus títulos?
Sería en agosto próximo que debería comenzar la escuela?
 
Me acabo de cruzar literalmente con Madeleine y Leonore
Están en Miami, y Leonore acababa de salir de una clase de ballet, iba con leotardos y zapatillas de ballet.
Me quede ojiplatica ... Madeleine iba delante , rebuscando en el bolso las llaves, la cría caminando en la calle detras , pero bastante detrás , Leonore tipo Leo de España , papando moscas ...cruzan la calle sin la
Madre volverse a mirar un segundo si a la cría la atropellan, se montan en un coche conducido por Madeleine y se van.
En lo que me dio tiempo a estacionar para sacar la foto se habían ido.
Madeleine Lucia muy bien, delgada y muy mona, Leonore monisima pero disipada .
Iban solas sin escoltas por ningún lado.
La academia de ballet es la típica chichi de las niñas bien, y vivirán por aquí, supongo.
 
Yo pienso que de quedarse en el extranjero y no escolarizarse en Suecia, Leonore pierde el tratamiento de Alteza Real, su lugar en la linea de sucesión pero seguira siendo la Princesa Leonore de Suecia señorita ONeil, tal cual se hizo con las hermanas del Rey que a pesar de perder sus derechos siguen siendo princesas pero tomaron el apellido de sus esposos, en este caso Leonore tomaria el de su padre, en mi opinión.
 
Yo pienso que de quedarse en el extranjero y no escolarizarse en Suecia, Leonore pierde el tratamiento de Alteza Real, su lugar en la linea de sucesión pero seguira siendo la Princesa Leonore de Suecia señorita ONeil, tal cual se hizo con las hermanas del Rey que a pesar de perder sus derechos siguen siendo princesas pero tomaron el apellido de sus esposos, en este caso Leonore tomaria el de su padre, en mi opinión.
el apellido será leonore bernadotte O'Neill. Se inventaran un titulo de producirse el caso
 
Y por cierto Madeleine como madre cero patatero, no solo iba caminando a su bola pero cuando llegaron al coche Leonor se subio por el lado de la calle, no por el de la acera.
Madeleine estaba aparcada en la calle justo en la esquina, yo entro en el parking del super al lado y me pongo enfrente del auto (un porshe cayenne) pensando "cuando de la vuelta y vaya a la puerta en la acera para subir a la cria, tomo la foto."
narices, abrio la puerta que da a la calle, si llega a tomar un coche la esquina a todo trapo se lleva a Leonor por delante.
A mi me llamaron la atencion primero por el vestido de Madeleine, muy bonito,largo azul grisaceo y yo pensando "donde lo habra comprado" luego veo a la Chiquita preciosa, pero me asusto, primero la veo rara,disipada mirando a los lados y me da la impresion que puede salir corriendo y con los ojos busco a la madre,
la unica medio cerca es la chica guapa del vestido y ahi me doy cuenta " rayos,si es Madeleine" y empieza mi intento fallido de paparazzi
El lenguage verbal de la madre era el tipico te han dicho que tu hija monto un pollo en la clase o no hace caso y sales caminando que no quieres ni mirarla y en ese momento ni te importa si te sigue o no, y la hija sabiendo la que le va a caer cuando se monten en el auto.
 
Lo mejor que Made puede hacer es renunciar a sus títulos y dejar a sus críos hacer lo mismo. No va a dejar de ser sueca ni princesa (porque ese caché ya lo tiene) por hacerlo. Podría vivir donde le plazca y no tener que rendir cuentas a nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
865
Back