Qué pasa últimamente con Javier Santaolalla

Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
63
Calificaciones
243
Le sigo como divulgador científico, al margen de su atractivo físico o que te guste más o menos su forma de explicar, últimamente confieso que cada vez menos, y me ha sorprendido muy mucho que cuando entro en Instagram me veo cada dos por tres que en vez de hablar de ciencia pone cada vez más chorrocientas fotos de él mismo con cientos de comentarios para que le digan lo guapo que es y lo bueno que está (y también me quedé muerta porque descubrí un día que seguía a Verónica Díaz de Just Coco). ¿Crisis de los 40? ¿Qué opináis?
 
No entiendo qué se le critica. Sube reels sobre ciencia y fotos normales porque también la usa como cuenta personal.

Subirá las fotos porque le gustan, no para que le digan lo guapo que es. Si sube una foto y la gente le dice lo guapo que es será problema de la gente que le pone según qué comentaros, no suyo.

Tampoco tiene el hombre la culpa de ser guapo y subir fotos como todo hijo de vecino en Instagram, cuando además su principal contenido siguen siendo sus vídeos de divulgación
 
No entiendo qué se le critica. Sube reels sobre ciencia y fotos normales porque también la usa como cuenta personal.

Subirá las fotos porque le gustan, no para que le digan lo guapo que es. Si sube una foto y la gente le dice lo guapo que es será problema de la gente que le pone según qué comentaros, no suyo.

Tampoco tiene el hombre la culpa de ser guapo y subir fotos como todo hijo de vecino en Instagram, cuando además su principal contenido siguen siendo sus vídeos de divulgación
Prima, esto es exactamente lo mismo que hace Beta Coqueta y se le fusila por ello. Es decir, mezclar en la misma cuenta contenido profesional de sus libros junto con fotos suyas random y demás cositas.

Yo tampoco entiendo que hacer algo así sea tan criticable y motivo de burlas, críticas despectivas hacia su persona, etcétera.

Si te gusta el contenido de una cuenta, la sigues, y si no, pues no. Es fácil.
 
No importa, tenía ganas de cotillear por aburrimiento, realmente no hago caso de ese tipo de publicaciones.
 
Back