¿Qué pasa cuando te dejan por cosas externas?

Primer comentario en el foro pero no me he podido resistir.

Caso idéntico, después de 5 años viene un día viene me dice 3 frases manidas y hasta nunca.
2 días antes me acababa de regalar un ordenador y bajo mi punto de vista no había ningún problema con la relación.

Yo tampoco tengo explicación para lo que pasó pero tampoco voy a ponerme a intentar encontrarla, si un día le apetece decírmela, le escucharé.

Te aconsejo que hagas tu vida, una persona tan inestable como para dejarte del día a la mañana sin explicación no vale la pena :)

Pd: la historia previa no es igual pero también fue todo muy traumático y con mucha gente de por medio
Yo le había regalado un reloj dos dias antes ?
 
Que había cumplido treinta años y había cosas que no podía darle (yo tengo 22), que nos habían machacado la relación, que él ha vivido otras relaciones y cuando se discute se va a peor, que me quería pero estaba perdido.

A ver qué si no sentía lo mismo prefiero que me deje, paso de estar con alguien que no me quiere como yo a él. Pero no se porque tengo la sensación de que eso no fue del todo así sino que se agobió por todo. En general están bastante perdido con su vida en general, no está a gusto con el trabajo, a penas tiene amigos y los que tienen se están cansando y salen menos, tiene la sensación de que para su edad no tiene las cosas que tendría que tener (casa, coche propio...) esas cosas y luego siempre se ha sentido inferior en su casa

Es que cuando te dejan no es por nada externo, te dejan porque no te quieren, lo demás son excusas. Un tío de 30 años con pelitos en los huevecitos y que te quiera en condiciones no te va a dejar porque no te puedas casar en este momento, si te quiere de verdad y está a gusto contigo, pues esperará el tiempo que sea para formar la familia, que no tiene 50 años....y las cosas que tendría que tener según él para su edad pues tampoco tienen que ver contigo, se puede comprar casa y coche perfectamente si tiene un trabajo que se lo permita...y si no lo tiene pues perdona pero tampoco tienes tú nada que ver en sus frustraciones.

Yo recuerdo tu historia y por lo que contaste, os veáis a escondidas.
Quizás ahí tienes la clave, nunca se sintió orgulloso ni pudo hacer público lo vuestro. Se cansó de tanta complicación.
Yo creo que sí le gustabas y si sentía algo pero todo eso le desgastaría. No poder hacer una vida normal con una pareja.

Esa es otra, no hay por donde cogerlo, ¿de verdad con esa edad hay que ir escondiéndose? ¿quién os hacía la vida imposible? ¿acaso alguien os iba amenazando de muerte? Ese tío tiene 10 años mentales.
 
Ya te digo yo que cuando te dejan es por TERCERAS personas, y así pasó en mi caso... Al poco de cumplir los 30, zas... Y todo estaba genial,. eh? Incluso más cariñoso que nunca (claro, intentaba arreglar la cagada, porque se sentía culpable...) Pues él lo negaba cuando le preguntaba si había otra, que no que no... pero había cosas que me olían a chamusquina, y efectivamente... Y poco después sus amigos lograron sacarle que estaba saliendo con la ex recientísima de uno d ellos... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo recuerdo tu historia y por lo que contaste, os veáis a escondidas.
Quizás ahí tienes la clave, nunca se sintió orgulloso ni pudo hacer público lo vuestro. Se cansó de tanta complicación.
Yo creo que sí le gustabas y si sentía algo pero todo eso le desgastaría. No poder hacer una vida normal con una pareja.
Que va, ósea si se sentía orgulloso de mi, pero era todo más complicado. Llevábamos un año juntos, salimos 15 días antes de dejarlo a un pub en su pueblo y la gente nos miraba como si hubiésemos matado a alguien
 
Bueno, en apariencia estaba bien, porque se ve que por dentro hacía algun año que él no sentía nada por mí... pero quién aguanta 2 años y medio casi sin querer a alguien????
 
@Rocio137 cariño, hazte un favor a ti misma. Deja de justificar a tu ex y la situación que teníais. No había por donde cogerla, es un shock y es horrible creer que las cosas eran de una manera y descubrir que no es así. Pero han pasado tres meses, si sigues pensando en loop en lo que te decía y las explicaciones que le quieres encontrar a la situación no vas a superar nunca lo que ha pasado. Mira hacia delante, ese hombre ni te quería ni te merecía. Y que os mire la gente en el pueblo ¿qué? es un pueblo, en todos los pueblos se cotillea, no es motivo para ir escondiéndose siendo ya adultos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back