¿Qué pasa cuando te dejan por cosas externas?

Pero que explicación te dió? Algo te diría para dejarlo.
Que había cumplido treinta años y había cosas que no podía darle (yo tengo 22), que nos habían machacado la relación, que él ha vivido otras relaciones y cuando se discute se va a peor, que me quería pero estaba perdido.

A ver qué si no sentía lo mismo prefiero que me deje, paso de estar con alguien que no me quiere como yo a él. Pero no se porque tengo la sensación de que eso no fue del todo así sino que se agobió por todo. En general están bastante perdido con su vida en general, no está a gusto con el trabajo, a penas tiene amigos y los que tienen se están cansando y salen menos, tiene la sensación de que para su edad no tiene las cosas que tendría que tener (casa, coche propio...) esas cosas y luego siempre se ha sentido inferior en su casa
 
Que había cumplido treinta años y había cosas que no podía darle (yo tengo 22), que nos habían machacado la relación, que él ha vivido otras relaciones y cuando se discute se va a peor, que me quería pero estaba perdido.

A ver qué si no sentía lo mismo prefiero que me deje, paso de estar con alguien que no me quiere como yo a él. Pero no se porque tengo la sensación de que eso no fue del todo así sino que se agobió por todo. En general están bastante perdido con su vida en general, no está a gusto con el trabajo, a penas tiene amigos y los que tienen se están cansando y salen menos, tiene la sensación de que para su edad no tiene las cosas que tendría que tener (casa, coche propio...) esas cosas y luego siempre se ha sentido inferior en su casa

Entonces para él esas discusiones sí que eran importantes por lo que te dijo.
 
Que había cumplido treinta años y había cosas que no podía darle (yo tengo 22), que nos habían machacado la relación, que él ha vivido otras relaciones y cuando se discute se va a peor, que me quería pero estaba perdido.

A ver qué si no sentía lo mismo prefiero que me deje, paso de estar con alguien que no me quiere como yo a él. Pero no se porque tengo la sensación de que eso no fue del todo así sino que se agobió por todo. En general están bastante perdido con su vida en general, no está a gusto con el trabajo, a penas tiene amigos y los que tienen se están cansando y salen menos, tiene la sensación de que para su edad no tiene las cosas que tendría que tener (casa, coche propio...) esas cosas y luego siempre se ha sentido inferior en su casa
Los amigos se están casando*** no cansando ??
 
Entonces para él esas discusiones sí que eran importantes por lo que te dijo.
Puede ser, pero me cuesta creer que algo tan heavy como lo que sentimos se termine así sin intentar hablar las cosas como personas adultas e intentar solucionarlo. Porque no tuvimos una conversación de “vamos a poner de nuestra parte para que funcione” no sé ?
 
Primer comentario en el foro pero no me he podido resistir.

Caso idéntico, después de 5 años viene un día viene me dice 3 frases manidas y hasta nunca.
2 días antes me acababa de regalar un ordenador y bajo mi punto de vista no había ningún problema con la relación.

Yo tampoco tengo explicación para lo que pasó pero tampoco voy a ponerme a intentar encontrarla, si un día le apetece decírmela, le escucharé.

Te aconsejo que hagas tu vida, una persona tan inestable como para dejarte del día a la mañana sin explicación no vale la pena :)

Pd: la historia previa no es igual pero también fue todo muy traumático y con mucha gente de por medio
 
Puede ser, pero me cuesta creer que algo tan heavy como lo que sentimos se termine así sin intentar hablar las cosas como personas adultas e intentar solucionarlo. Porque no tuvimos una conversación de “vamos a poner de nuestra parte para que funcione” no sé ?
Una ruptura tan repentina es aún Más traumática que otras en las que el final está cantado, y si además no habéis tenido esa conversación final en la que hayáis puesto l'as cartas sobre la mesa para decidir dos caminos (a, dejarlo cada uno por su lado o b, seguir juntos con todo lo que Ello implica) hablando desde el corazón y la verdad, es complicado superar-lo y no obsessionarse.
Però prima, también te digo otra cosa: se termina superando.
Tarde o temprano, se supera, de verdad. Ahora mismo sigues en duelo, però verás que el dolor irá remitiendo poco a poco

Ahora mismo dedícate a mimarte y amarte, Sigue haciendo esas cosas que te gusten, apóyate en tus seres queridos y rodéate de un ambiente lo más estable posible.
Si te gusta meditar, intenta ponerte meditaciones que sirven para soltar lastre y practica el desapego hacia esta persona.

Irás sanando escaloncito a escaloncito y tendrás temporadas de todo, però esos mismos sentimientos negativos tampoco ços reprimas, porque también nos enseñan y podemos aprender de ellos. Aceptar y soltar.

Un abrazo inmenso, eres una mujer fuerte y luchadora, no lo olvides.
 
Yo recuerdo tu historia y por lo que contaste, os veáis a escondidas.
Quizás ahí tienes la clave, nunca se sintió orgulloso ni pudo hacer público lo vuestro. Se cansó de tanta complicación.
Yo creo que sí le gustabas y si sentía algo pero todo eso le desgastaría. No poder hacer una vida normal con una pareja.
 
A veces el amor no lo es todo. Si la relación no le hacía sentirse bien consigo mismo es normal que valores y decidas, más cuando dices que en tu caso había mucha mierda.
Esas cosas al final son difíciles de llevar y acaban cargándose todo.
 
Que había cumplido treinta años y había cosas que no podía darle (yo tengo 22), que nos habían machacado la relación, que él ha vivido otras relaciones y cuando se discute se va a peor, que me quería pero estaba perdido.

A ver qué si no sentía lo mismo prefiero que me deje, paso de estar con alguien que no me quiere como yo a él. Pero no se porque tengo la sensación de que eso no fue del todo así sino que se agobió por todo. En general están bastante perdido con su vida en general, no está a gusto con el trabajo, a penas tiene amigos y los que tienen se están cansando y salen menos, tiene la sensación de que para su edad no tiene las cosas que tendría que tener (casa, coche propio...) esas cosas y luego siempre se ha sentido inferior en su casa


Te dijo exactamente que es eso que no puedes darle?
Es que me parece todo como nebuloso, como cuando se dice una frase hecha para no tener que dar la verdadera explicación.
Coincido con los comentarios que dicen que las peleas, para él si podían ser muy importantes.
Conoces como era el ambiente en casa de sus padres? te lo digo porque yo he conocido a una persona, que en cuanto había una disputa, acababa la relación, sin decirles los verdaderos motivos y me contó (yo no era ni he sido su pareja) que era porque vio a sus padres empezar peleando por tonterías hasta que al final acabaron a gritos y a golpes.
 
La pregunta es rara, no lo voy a negar. Pero quizás no es tan poco frecuente y ahí es cuando me gustaría saber vuestra opinión.

Hace ahora tres meses mi novio me dejó de la noche a la mañana y por mas que intento ver señales de que la relación estaba mal no es así, y nadie de mi entorno que nos conociese me dice lo contrario. Se lo que viví y sé cómo él me abrazaba y me besaba dos dias antes de dejarme. Pero ese no es el caso ?

El punto está en que la relación nuestra no era fácil pero porque desde fuera estaban haciéndonos la vida imposible porque nuestra relación estuvo más vista desde el principio. (El era mi amigo y salía con una chica que era mi amiga, discutimos el grupo de amigos, a los meses ellos lo dejaron y poco tiempo después empezamos a salir).

La cuestión, es que él cumplió 30 años justo dos dias antes de dejarme y creo que se planteó que no quería seguir con esos malos rollos y quería poder tener una relación normal. Y eso es muy lógico, pero lo que me pregunto es si eso te hace dejar de sentir. Porque es como una lucha cabeza corazón creo yo, y si eso es así más tarde o más temprano se tambalea, no?
Qué cuestiones externas? Que no te quiere? Es que no has planteado ningún problema extremo como para qué cortara la relación...
Sigue tu camino e intenta hacer tu vida. Eres joven y saldrás (fortalecida) de esta. Ánimo!
 
Prima, tienes 22 años disfruta de la vida :sneaky: con tu edad me comía muchísimo la cabeza por tíos que ahora hasta me da la risa del tiempo perdido :LOL:

quizá la diferencia de edad también le ha influido. Ten en cuenta que el primer año de relación siempre es muy bonito para todos, después hostiazo con la vida real.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back