¿Qué pasa cuando te dejan por cosas externas?

Registrado
7 May 2020
Mensajes
65
Calificaciones
171
La pregunta es rara, no lo voy a negar. Pero quizás no es tan poco frecuente y ahí es cuando me gustaría saber vuestra opinión.

Hace ahora tres meses mi novio me dejó de la noche a la mañana y por mas que intento ver señales de que la relación estaba mal no es así, y nadie de mi entorno que nos conociese me dice lo contrario. Se lo que viví y sé cómo él me abrazaba y me besaba dos dias antes de dejarme. Pero ese no es el caso ?

El punto está en que la relación nuestra no era fácil pero porque desde fuera estaban haciéndonos la vida imposible porque nuestra relación estuvo más vista desde el principio. (El era mi amigo y salía con una chica que era mi amiga, discutimos el grupo de amigos, a los meses ellos lo dejaron y poco tiempo después empezamos a salir).

La cuestión, es que él cumplió 30 años justo dos dias antes de dejarme y creo que se planteó que no quería seguir con esos malos rollos y quería poder tener una relación normal. Y eso es muy lógico, pero lo que me pregunto es si eso te hace dejar de sentir. Porque es como una lucha cabeza corazón creo yo, y si eso es así más tarde o más temprano se tambalea, no?
 
Prima, ¿cuánto ha pasado desde que te dejó? A veces cuando la ruptura es muy reciente cuesta ver los problemas que había en ella porque tú todavía tienes los sentimientos a flor de piel.
¿Teníais malos rollos en vuestro día a día? ¿Seguíais en contacto con la chica con la que él antes salía para que fuera un mal rollo tan presente en vuestras vidas?
 
Prima, ¿cuánto ha pasado desde que te dejó? A veces cuando la ruptura es muy reciente cuesta ver los problemas que había en ella porque tú todavía tienes los sentimientos a flor de piel.
¿Teníais malos rollos en vuestro día a día? ¿Seguíais en contacto con la chica con la que él antes salía para que fuera un mal rollo tan presente en vuestras vidas?
Han pasado tres meses. No no teníamos malos rollos, flipariais si os digo las cosas que me decía dias antes. Cosas tipo que le encantaba verme dormida, y que decía cosas que le nacían del corazón porque me quería. Eso textualmente me lo dijo. Teníamos discusiones quizás tontas pero llevábamos un año quiero decir que no es todo como al principio, pero sinceramente no las veo graves y creo que tengo ya cierta perspectiva.

la chica esta digamos que se encargó de poner a todo el mundo en nuestra contra con mentiras y historias para no dormir, no seguíamos en contacto pero esto es un pueblo y es más fácil hacer daño
 
Han pasado tres meses. No no teníamos malos rollos, flipariais si os digo las cosas que me decía dias antes. Cosas tipo que le encantaba verme dormida, y que decía cosas que le nacían del corazón porque me quería. Eso textualmente me lo dijo. Teníamos discusiones quizás tontas pero llevábamos un año quiero decir que no es todo como al principio, pero sinceramente no las veo graves y creo que tengo ya cierta perspectiva.

la chica esta digamos que se encargó de poner a todo el mundo en nuestra contra con mentiras y historias para no dormir, no seguíamos en contacto pero esto es un pueblo y es más fácil hacer daño

Que te dijera cosas bonitas está bien, pero sus actos son mucho más relevantes. Sólo tú sabes cómo actuaba contigo.
Pues prima, piensa que una persona que deja que los comentarios de los demás pesen más que el amor que siente no es alguien que quieras tener a tu lado.
 
Que te dijera cosas bonitas está bien, pero sus actos son mucho más relevantes. Sólo tú sabes cómo actuaba contigo.
Pues prima, piensa que una persona que deja que los comentarios de los demás pesen más que el amor que siente no es alguien que quieras tener a tu lado.
No si ahora mismo tengo muchas dudas de querer tener a esa persona a mi lado la verdad. Pero sus actos eran buenos y por eso no se, los actos eran buenos hasta que de repente se convirtió en un muro que decidió cortar. Pero en fin, él verá
 
Hola!

Así por lo que cuentas, mi opinión es que una persona que te deja por problemas externos es que realmente no estaba enamorado de ti.

¿Cuánto tiempo llevabais juntos?

yo creo que una persona que te quiere, no te deja de la noche para la mañana sin ninguna explicación.

?
 
Hola!

Así por lo que cuentas, mi opinión es que una persona que te deja por problemas externos es que realmente no estaba enamorado de ti.

¿Cuánto tiempo llevabais juntos?

yo creo que una persona que te quiere, no te deja de la noche para la mañana sin ninguna explicación.

?
Llevábamos un año. A ver si eso también lo he pensado que quizás no estaba enamorado, pero creo que no aguantas amenazas y cosas así si no es que lo que sientes por la persona es súper fuerte. A ver es que lo nuestro fue bastante intenso. Entonces no se
 
¿No es posible que te dijera todo eso porque te tenía cariño más que estar enamorado o por ocultarte que ya no sentía lo mismo hasta que ya no aguantó más y te dejó?
Una ruptura nunca es repentina, por mucho que queramos creerlo. Siempre una de las partes, al menos, ha estado dándole vueltas antes de decidirse a romper y algunas veces se nota y otras, por no hacer daño, disimulan amor hasta que no aguantan más y dan el corte definitivo.
 
¿No es posible que te dijera todo eso porque te tenía cariño más que estar enamorado o por ocultarte que ya no sentía lo mismo hasta que ya no aguantó más y te dejó?
Una ruptura nunca es repentina, por mucho que queramos creerlo. Siempre una de las partes, al menos, ha estado dándole vueltas antes de decidirse a romper y algunas veces se nota y otras, por no hacer daño, disimulan amor hasta que no aguantan más y dan el corte definitivo.
No lo sé todo es posible, deberían darle un Oscar jajaja pero supongo que es posible
 
No lo sé todo es posible, deberían darle un Oscar jajaja pero supongo que es posible
Hay gente que disimula muy bien y otros que quizás no disimulan tan bien, pero sus parejas no notan la crisis porque están muy enamoradas y no reconocen las señales del desamor que emite su pareja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back