¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Filipinas. Playas bonitas y fauna interesante. Pero pis caótico, sucio sucio, contaminación en las ciudades y dejadez en todas partes. Obviamente ya sabía que no iba a Noruega...pero nada que ver con los países de la zona. No ayuda que tuve varios incidentes y le cogí manía. Pero me quedo con cualquier otro país del Sudeste asiático. No encontré muchas más ventajas ni nada que no puedas ver en otros países de la zona
 
Los Angeles es de la ciudades mas inseguras y con mayor número de mendigos de EEUU
Depende del barrio. Santa Monica, Venice y Beberly Hills están muy bien, pero el centro y como decía antes, Hollywood, buff, hay campamentos de homeless en todas las avenidas y muchísimos drogadictos armándola en todas las esquinas. El metro es el pasaje del terror, alucinas con lo que se puede llegar a ver ahí.
 
A Napoles si puedo evitarlo, no vuelvo. Sucia y gente super antipática y grosera. Ahora... a Pompeia volvería una y mil veces
A Túnez tampoco volvería pero ya es más por mi mala experiencia personal que no por otra cosa.

Y ya es raro que a mi no me guste algo pero.. cuando la gente es antipática porque sí, se me llevan los demonios.
 
es que si intentas buscar un idioma comun no hay problema, en ciudades grandes y con turismo lo normal es que hablen ingles., y si no es el caso con el lenguaje de signos y señalando todos nos entendemos, vamos que no son tan exquisitos como los britanicos o austriacos, que o les hablas en su idioma o demuestran 0 interes en entenderte
A mi en París me ocurrió lo siguiente:

- pidiendo una bolsa en inglés en un súper no me entendían, lo dije en castellano y tampoco, hasta en italiano y nada. No llevaba móvil para buscarlo y al final un chico de la cola me ayudó y me dijo en inglés " estamos en Francia, esperamos que hables francés".

- en una pastelería pedí en francés un macaron, el tío de la pastelería se hacia el loco diciendo que no entendía, se lo señalé y me dice " ah macaron", juraría que sonaba igual que cuando lo dije yo.

- en el Louvre y en la estación de metro de nuevo quise hablar francés y me corrigieron, muy educadamente, eso sí.

De todas formas yo volvería siempre.
 
Sí. Quise editar mi mensaje pero ya era tarde.
Son (o eran ) solamente los parisinos. He conocido gente muy amable en otras zonas de Francia.
De hecho, a pesar de los inconvenientes del 1º viaje que comenté, París es una ciudad a la que siempre que pueda, volveré. Vale la pena cada rincón, aunque es cierto que se está degradando un poco.
El Sur, comienza por ahí. En Paris, todo depende del dinero, yo fuí en una época en la que me iba muy bien y me pareció una ciudad maravillosa, claro, me moví solo por zonas top.

Edito: Siempre he dicho que nunca iría a ningún país del Norte de África o musulmán. Tampoco he tenido oportunidad, así que un problema menos. Ojo, cuando afirmo eso, es xq los considero, como a otros muchos países, peligrosos para ir mujeres solas o en grupo.
 
Última edición:
Yo a Nápoles, es una pena de ciudad porque es bonita pero pasan olímpicamente de conservar su patrimonio. Además casi salimos a tortas con los empleados de una pizzería, se encararon en plan maton con dos chicos del grupo y todo por no dejarnos timar en la factura, nos querían cobrar cosas que no habíamos pedido.
 
Yo me niego a pensar que sean así en toda Francia, pero París tiene tela.
Yo regresaría a Paris a la primer oportunidad, a pesar de los parisinos. En general los franceses, pero en especial los parisinos . Son Odiosos tan desaliñados algunos que van como presumiendo su estilo "parisino chic" incluyendo la no es leyenda que no se bañan con la regularidad que deberían ( diario)
 
Portugal. Asi en general todo el pais. Le tengo ya demasiada mania. Cada vez que he ido todo mal. La primera fui a Lisboa estando con deperesión asi que apenas me acuerdo. He intentado ir al festival Nos Alive en Lisboa y se cancelo por el covid. Intente ir una nochevieja para pasarla en Lisboa y el dia anterior me puse mala. Finalmente viaje organizado a Oporto horroroso. Un hotel roñoso y cutre que apenas daban de comer, estaba en un barrio con apenas cosas y a más de u a hora del centro. Para más inri me puse mala con fiebre. No tengo ninguna intención de volver. Los portugueses no tienen la culpa pero es que ya son demasiadas malas experiencias con ese pais.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
15K
Back