¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Budapest...vale, tiene cosas bonitas, el parlamento, el castillo etc... pero ...la gente te intenta timar a la primera (otra cosa es que no nos enteremos) , son bordes , racistas y maleducados con los extranjeros (mi cuñado que estudió un año allí me lo confirmó) .
Los precios son diferentes para el autóctono que para el turista. Y luego la comida fatal...carnaza sin más. Yo pedí un día pescado (se supone que del lago balaton) y me trajeron algo que parecía panga en un aceite requemado (negro) y sobre una lechuga iceberg...80 Euros pagamos por la cena.
Es una ciudad que he visto y ya... y luego ya los alrededores ni os cuento, que ciudades más feas...claro Gödöllö super bonito.
A mi Budapest me gusta mucho, lo que la gente intenta timar, ejem, ejem es algo que se hace mucho en España con los turistas. Me contaba un amigo que pasaron por un chiringuito en la playa, vieron los precios en una pizarra en la puerta entraron y mientras ellos comían limpiaron los precios y pusieron otros y como no sabían español tuvieron que pagar mas caro. Y mas gente tambien ha tenido esa experiencia en España, que les han intentado timar. Yo cuando iba con mi ex que era el típico escandinavo le decía, tu calladito que la que lleva la voz cantante aqui soy yo. Triste pero pasa.

Lo de ser racistas y maleducados, en todos los países depende de donde sea el turista se le trata mejor o peor.
 
Yo he vuelto varías veces , la verdad , además por trabajo suelo visitarla también . Pirineos en precioso pero me gusta más Suiza , porque además me encuentro menos gente en los bosques y montaña. Yo es que huyo de la gente como de la peste …. Con perdón y hay sitios que aunque te salgas de los circuitos principales no hay manera.
Y cada vez, menos.
 
Tengo una amiga y su novio que van toooooodos los años allí de vacaciones , es una cosa...a ver que en Dinamarca no hay montanas pero hay mas países en el mundo...
Son escaladores ? O van a esquiar? Yo he estado varias veces , muchas por trabajo y otras de vacaciones , pero también en otros sitios claro . Pero vamos que hay quien siempre va al mismo sitio de vacaciones sea pueblo , Costa … es solo cosa de gustos , al final lo importante es estar contento donde vayas.
 
Son escaladores ? O van a esquiar? Yo he estado varias veces , muchas por trabajo y otras de vacaciones , pero también en otros sitios claro . Pero vamos que hay quien siempre va al mismo sitio de vacaciones sea pueblo , Costa … es solo cosa de gustos , al final lo importante es estar contento donde vayas.
Ni una cosa ni la otra, van siempre en verano, van a sitios diferentes cada vez, combinan con Alemania, con Luxemburgo pero siempre acaban ahi.
 
Los Angeles
Totalmente sobrevalorada
La ciudad no es para tanto y el entorno, vacío, desértico

Totalmente de acuerdo sobre Los Angeles. He tenido que ir en 3 ocasiones en 3 décadas diferentes y desde la primera vez que fui me dije "no vuelvo". La conseguí una ciudad árida, sin atractivo alguno y mi opinión no cambió con las otras visitas.
Downtown pareciera no tener vida propia y los alrededores, incluso las playas, Rodeo Drive, los restaurantes, todo... cero atractivo.

New York me parece que tiene su encanto, lugares interesantísimos, mucha vida y creo que nunca me negaría a visitarla, sin embargo al cabo de unos días, ya me quiero ir.

Atlanta, Sao Paulo....no vuelvo.

De Europa no se me ocurre ninguna ciudad que no quisiera visitar de nuevo.
 
A mi Budapest me gusta mucho, lo que la gente intenta timar, ejem, ejem es algo que se hace mucho en España con los turistas. Me contaba un amigo que pasaron por un chiringuito en la playa, vieron los precios en una pizarra en la puerta entraron y mientras ellos comían limpiaron los precios y pusieron otros y como no sabían español tuvieron que pagar mas caro. Y mas gente tambien ha tenido esa experiencia en España, que les han intentado timar. Yo cuando iba con mi ex que era el típico escandinavo le decía, tu calladito que la que lleva la voz cantante aqui soy yo. Triste pero pasa.

Lo de ser racistas y maleducados, en todos los países depende de donde sea el turista se le trata mejor o peor.
Pues yo no sé dónde habéis visto una cosa así….madre mía…yo he viajado por España con mi familia ( solo yo hablo español) y siempre genial ( aun sin haber abierto la boca yo) Nunca nos ha intentado timar Y siempre se nos ha recibido bien.

en cuanto a nuestra experiencia en Budapest, mi cuńado y mi marido son alemanes…otro Miembro de mi familia ha vivido lo mismo junto a sus amigos ( canadienses) la que se puso como una furia fue 7na amiga húngara que fue la única que al entender el idioma se coscaba de todo. En fin, casi se come al camarero y fue ella la que dijo que eran unos racistas…
 
Hamburgo
Esperaba tanto de esta ciudad, que me decepcioné.
Tampoco es para tanto el puerto, además que me cogió un día lluvioso.

Praga
bonita pero muy pequeña.

Por el contrario recomiendo Viena, de las ciudades grandes y Salzburgo entre las pequeñas
 
A mi Budapest me gusta mucho, lo que la gente intenta timar, ejem, ejem es algo que se hace mucho en España con los turistas. Me contaba un amigo que pasaron por un chiringuito en la playa, vieron los precios en una pizarra en la puerta entraron y mientras ellos comían limpiaron los precios y pusieron otros y como no sabían español tuvieron que pagar mas caro. Y mas gente tambien ha tenido esa experiencia en España, que les han intentado timar. Yo cuando iba con mi ex que era el típico escandinavo le decía, tu calladito que la que lleva la voz cantante aqui soy yo. Triste pero pasa.

Lo de ser racistas y maleducados, en todos los países depende de donde sea el turista se le trata mejor o peor.
Pasa como en Milán,
4 platós de espaguetis con 4 vasitos de bebida más de 100 euros
Te ves los precios de los menús que muestran, te sientas y cuando pides la cuenta, te cobran aparte el servicio, la mesa, el plato, cubiertos ( no es broma) y si te descuidas por el aire que respiras
 
Hamburgo
Esperaba tanto de esta ciudad, que me decepcioné.
Tampoco es para tanto el puerto, además que me cogió un día lluvioso.

Praga
bonita pero muy pequeña.

Por el contrario recomiendo Viena, de las ciudades grandes y Salzburgo entre las pequeñas
a mi me pasó con Salzburgo lo que a ti con Hamburgo, fue un blufff, esperaba mas
 
Pasa como en Milán,
4 platós de espaguetis con 4 vasitos de bebida más de 100 euros
Te ves los precios de los menús que muestran, te sientas y cuando pides la cuenta, te cobran aparte el servicio, la mesa, el plato, cubiertos ( no es broma) y si te descuidas por el aire que respiras
bueno, con 100€ en Budapest yo he comido y cenado casi media semana, pero claro, no en el tipo restaurante turistico frente al reloj, si no en sitos no turisteados
 
Pasa como en Milán,
4 platós de espaguetis con 4 vasitos de bebida más de 100 euros
Te ves los precios de los menús que muestran, te sientas y cuando pides la cuenta, te cobran aparte el servicio, la mesa, el plato, cubiertos ( no es broma) y si te descuidas por el aire que respiras
Si lo del cubierto tambien lo he visto, quiza fue en Italia, pensaba que era en Portugal, pero a ver no vas a comer con las manos. lo del pan es un clásico en muchos sitios, y el agua, y el servicio, etc Lo del servicio y las propinas me saca de quicio, porque lo tienes que dar te guste o no, aunque te traten a patadas, un robo
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back