¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo siempre voy en zapatillas de correr, ando muchísimo y paso de sufrir. He visto las casitas de Aveiro en foto y fijo que voy, algún sitio más que ver? Pensaba estar 10-15 días por Portugal, no quiero bajar esta vez al Algarve
Si te gusta la playa y el surf, ves a Nazaré. Es la capital del surf.
Peniche tiene buenas playas también. Ahora lo que se está poniendo de moda y es muy pijillo es Comporta, donde hacen casas en la arena.
 
Si te gusta la playa y el surf, ves a Nazaré. Es la capital del surf.
Peniche tiene buenas playas también. Ahora lo que se está poniendo de moda y es muy pijillo es Comporta, donde hacen casas en la arena.
Gracias , no soy muy de playa, bueno de pasear y eso si. Nazaré y Peniche si habia oido hablar, voy a mirar Comporta
 
Sintra y Belem están muy bien. Además, en Sintra te puedes tomar algo en alguno de sus numerosos balcones terraza y disfrutar de las vistas.
A Belem siempre he ido, a comer los pasteles, y bueno para mi es Lisboa. Sintra solo he ido una vez pero quiero volver. Merece la pena Evora?
 
¿En verano en Suecia la temperatura de las playas es muy fría o se puede bañar uno? Sería un país a ver donde hay buenas playas para pasar vacaciones de verano.
Imagínate darte un baño en un Ibón del Pirineo en agosto, con unos grados menos.
Me bañé en un fiordo de Noruega en julio y fui capaz de meterme hasta la cintura. Supongo que me habría acabado acostumbrando con el tiempo.

Aunque por lo que vi, su cultura con el agua no es de darse baños, sino de hacer actividades acuáticas o deportes en la orilla.
 
Londres: me pareció una ciudad excesivamente cara, sucia, con gente un poco maleducada y no era como yo me lo esperaba.
Será que todo el mundo la idealizaba demasiado y yo me esperaba algo más. Me pareció una ciudad muy bonita, pero no era para tanto. Creo que hay sitios mucho mejores.
Eso es pk tal vez fuiste a los sitios típicos y en época concurrida. Yo vivo temporadas en Londres por temas familiares y me parece una ciudad espectacular. Hay que dejar de lado las zonas típicas, las turísticas, picadilly, china town, Oxford street, zona Big Ben y London eye, harrods, camden, .... que están a reventar de turisteo. El paseo del río desde tower Bridge hasta la Tate modern y cruzando a st Paul es súper bonito. La zona de Canary Wharf es tb imprescindible, las vistas desde el paseo del río hacia la City durante un atardecer son espectaculares, la zona de Greenwich es preciosa para pasear y hacer un picnic en el inmenso parque. Otro parque bonito es Regent park y más al norte Hampstead Heath y la mansión de Kenwood. La zona del palacio y parque de Kenshinton es preciosa, desde allí un paseo cruzando por el Royal Albert Hall hasta el museo Victoria and Albert y comer en su preciosa cafetería del s. XiX. Y luego perderte por ese inmenso museo de artes decorativas. Espectacular. Callejear por la City y descubrir lugares como Iglesias medievales en ruinas y ajardinadas...., o antiguos cementerios como uno cerca de Old Street y tomar un descanso en el dando de comer a las ardillas.... . Hacer el recorrido del Regent's canal al norte de la City hasta Ángel y luego visitar la zona de tiendas de antigüedades.... . Y luego un sin fin de escapadas de un día desde allí: Oxford, Cambridge, Dover y los acantilados, Canterbury, Salisbury y stonehenge, Bath, ... . Por no hablar de que la inmensa mayoría de museos son gratuitos. Bueno, me dejo muchos lugares más. Cada vez que voy descubro sitios y rincones nuevos. Últimamente he descubierto la actividad de mudlarking. Bajar al río cuando la marea está baja y buscar objetos curiosos que pueden ir desde la prehistoria a la actualidad. El otro día encontré una pipa de cerámica del siglo xvii. Es hacer un poco de arqueología urbana mezclado con caza tesoros. Es un pasatiempo típico de los locales de la zona. Algunos encuentra piezas de museo.
Bueno, paro ya 😅😅😅😅
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back