¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Hombre a mi si me lo regalan iría, hay muchos museos y la historia de la ciudad es interesante , subdesarrollo en contexto socio económico es interesante .
A mi Nueva York me encanta, es un sitio super interesante, con una mezcla de gente alucinante, muy cosmopolita. Muy diferente de la idea que yo tengo de EEUU. Lo peor que es carísima, y que a mi en el aeropuerto siempre me paran y me llevan a la habitación y luego me dejan ir, un dia me dijeron que porque mi nombre era latino, deben de tener alguien con nombre parecido , siendo española mis padres no pensaron en ponerme un nombre ruso, mira que cosas.
 
Nueva York sigue siendo "la capital del mundo". Museos y galerias de arte maravillosos, arquitectura increible, bares y restaurantes de todos los tipos y precios que puedas imaginar, conciertos de lo que quieras, teatros de Brodway y off brodway , cines, parques, tiendas, todo tipo de deportes para practicar o asistir como espectador, bibliotecas, rincones increíbles.. He tenido la suerte de visitarla unas 20 veces y cada vez que voy me sorprende con algo. Es inabarcable y necesitas una vida para conocerla a fondo de verdad. Decir que no irías ni gratis y que es la ciudad de la incultura me suena a prejuicios,pero bueno.. cada uno es cada uno
 
El Bronx tiene muchas zonas, Riverdale por ejemplo es un barrio muy rico. No se deben descartar ciudades a la ligera.
El jardín botánico, al lado del zoo, sobre todo en primavera o en navidades, con el famoso Holiday Train Show, es una maravilla. Y el Yankee Stadium (no soy muy aficionada a los deportes,pero impresiona),la casa de Edgar Alan Poe, otra Little Italy (para mi más " auténtica"que la de Manhattan)...no sé.. cada barrio tiene sus cosas
 
Nueva York sigue siendo "la capital del mundo". Museos y galerias de arte maravillosos, arquitectura increible, bares y restaurantes de todos los tipos y precios que puedas imaginar, conciertos de lo que quieras, teatros de Brodway y off brodway , cines, parques, tiendas, todo tipo de deportes para practicar o asistir como espectador, bibliotecas, rincones increíbles.. He tenido la suerte de visitarla unas 20 veces y cada vez que voy me sorprende con algo. Es inabarcable y necesitas una vida para conocerla a fondo de verdad. Decir que no irías ni gratis y que es la ciudad de la incultura me suena a prejuicios,pero bueno.. cada uno es cada uno
Yo he llegado a escuchar que en el central Park hay muchas ratas, nunca he ido pero ya me ha echado para atrás visitarlo, no soy de ir mucho a museos pero estaría bien y ver la ciudad en navidad con todas las luces decoradas, del resto del año no es que me interese ver tantos edificios.
 
Yo he llegado a escuchar que en el central Park hay muchas ratas, nunca he ido pero ya me ha echado para atrás visitarlo, no soy de ir mucho a museos pero estaría bien y ver la ciudad en navidad con todas las luces decoradas, del resto del año no es que me interese ver tantos edificios.
Ratas se ven en cualquier parque grande y ese lo es y ,cubo, pero vamos que en cualquier ciudad jeje
 
Yo he llegado a escuchar que en el central Park hay muchas ratas, nunca he ido pero ya me ha echado para atrás visitarlo, no soy de ir mucho a museos pero estaría bien y ver la ciudad en navidad con todas las luces decoradas, del resto del año no es que me interese ver tantos edificios.
Yo no vi ninguna y la ultima vez que fui casi fui todos los dias, me encanto poder correr por Central Park como en las pelis :) Para mi es una ciudad alucinante, no son solo los edificios, es la mezcla de gente, que hay de todo, los barrios son muy diferentes entre si. A mi lo que me tira para atrás son los gorilas del aeropuerto que parece que te están perdonando la vida. Las dos ultimas veces, y con años de diferencia, me han parado, los he tenido que acompañar a la habitación y el de la habitación siempre me ha dado mi pasaporte pero es el rollo de tener que pasar por ello.
 
Londres y París, y, aunque en menor medida, Nueva York. Para mí fueron ciudades muy decepcionantes las tres, esperaba mucho más de ellas, la verdad.
 
Yo he llegado a escuchar que en el central Park hay muchas ratas, nunca he ido pero ya me ha echado para atrás visitarlo, no soy de ir mucho a museos pero estaría bien y ver la ciudad en navidad con todas las luces decoradas, del resto del año no es que me interese ver tantos edificios.
He visto más ratas correteando en una única estación de tren de Barcelona que en todo mi viaje a Nueva York.

Si no eres de edificios o museos, hay muchas otras alternativas, pero realmente, elegir Navidades justamente es cuando hay más gente y masificación, personalmente no te recomiendo si eso te agobia.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
191
Visitas
16K
Back