¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Existe mucho complejo español, ojo..., no culpabilicemos por qué sí, a los europeos del norte, son mentalidades distintas y ya.
Yo creo que en España a veces los tenemos idealizados pero no siempre con razón, en el caso de los Nórdicos que es lo que yo mas conozco, hay cosas que muy bien, en general son directos y muy prácticos pero en general también la empatía brilla por su ausencia. Yo cuanto mas mayor me hago mas echo de menos la calidez española. Supongo que nada es perfecto pero creo que los españoles somos muy dados a sabotearnos a nosotros mismos.
 
Yo soy también de andar hasta cansarme a mi aire. En Sudafrica es como en Brasil un pais precioso pero muy peligroso. Marruecos, Egipto, tambien muy interesantes pero son unos pesados y no te dejan en paz
Brazil es muy grande y también hay zonas del país muy tranquilas y seguras .
 
Yo creo que en España a veces los tenemos idealizados pero no siempre con razón, en el caso de los Nórdicos que es lo que yo mas conozco, hay cosas que muy bien, en general son directos y muy prácticos pero en general también la empatía brilla por su ausencia. Yo cuanto mas mayor me hago mas echo de menos la calidez española. Supongo que nada es perfecto pero creo que los españoles somos muy dados a sabotearnos a nosotros mismos.
No se porque pero los españoles tienen un complejo que rara ves se ve en otros paises de Europa.
 
Paris sin duda hasta ahora la más bonita que vi.
Porto y Viana muy chulos,volveré varias veces espero
Malta tiene algo que gusta aunque no se el que aparte de calor jejejeje
Londres estuve dos veces y no me enganchó quizás porque era invierno y se veía triste y apagado....
 
A mí también me decepcionó Londres, no me gustó mucho la verdad, sin embargo en el mismo viaje fuimos a Escocia y Edimburgo es maravillosa, y los escoceses no pueden ser más amables, al menos con nosotros fueron encantadores.
 
Me vais a matar...pero Florencia me decepcionó bastante comparado con Roma. Londres cómo a muchas tampoco le vi el encanto. En Dubái quieren hacer una copia de NY, pero es una ciudad sin historia. Eso si, la mezquita de Abu Dabi espectacular.
De Florencia no voy a contar lo negativo aunque lo tenía. Dos cosas que me sorprendieron muy positivamente:
1- En el mercado cubierto de Santa Maria Novella había un puesto de comida rápida de las de antes y por dos euros te daban a elegir entre dos tipos de sopa que tenían en unos perolos enormes. Las sopas tenían de todo: pasta, verdura, carne, tomate y sobre todo mucho sabor. Te lo servían en un plato hondo viejo con una cuchara de esas de pobre de antes de las de laton? Te daban junto con la sopa un trozo de pan y un vaso de vino y te lo tomabas todo en unas mesas comunales con la encimera de mármol.
2- En la mísma zona de Santa María Novella en la calle que va detrás de la estación está la famosa farmacia de la novela de Hannibal Lecter. Fui por curiosidad y por fuera es un edificio viejo sin más pero en cuanto entras, madre mía! una sinfonía de fragancias intensísimas y maravillosas, como si fuera un museo de olores de flores te abofetea y ya no ves ni oyes sino que solo hueles. Un sitio impresionante, como una sucesión de estancias abovedadas y lleno de gente comprando todo tipo de colonias y de unguentos.
 
Como te descuides, no ves nada. Un incauto te puede atropellar. Jamás he temido tanto por mi vida yendo en coche como en esa ciudad. Son unos locos al volante, no respetan nada.
Yo tenía una cuñada (digo tenía porque se divorciaron) y yendo en coche por Marsellaa con ella era como ir de rally cada vez. En cuanto se ponía el semáforo en verde todos los coches salían haciendo del cero al cien en tres segundos :eek:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
17K
Back