¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Hay en Google varias páginas que definen a Errejón (de 30 años) y a Maestre (de 26) como "pareja". No sé si viven juntos.

 
Ya que parece que hay interés por las parejas de los de Podemos...

Pues también Pablo Echenique (otro de los de eurodiputados del partido) tiene pareja (este ya "formalmente" casado). Se conocieron trabajando en el CESIC.

10354689_290424684451082_2074500138122345596_n.jpg



Ahora falta buscar fotos de la pareja (si la tiene) del Monedero...
Y ¿Tendrá novio la otra eurodiputada, Teresa Rodríguez?

Y si seguimos con el tema de buscar las parejas de los políticos/as... ¿Garzón, el de IU, estará casado o "arrejuntado"? ¿Y Llamazares y Lara cómo andarán en el tema "amoroso" o ya están demasiado "viejunos" para que eso interese?

Y el del Psoe, el Pedrito Sánchez, creo que está casado... pero no presume de hijos ¿cuántos tendrá?

De los del PP mejor no preguntar.... son todos tan tendentes a aparentar una cosa y luego hacer todo lo contrario... Por poner ejemplos: el Soria (y una especie de modelo-secretaria que recientemente ha enchufado en la tele), la Alicia Sánchez Camacho (y el hijo in vitro que era más bien un hijo "a pelo"), Cospedal y el hijo "in vitro" (otra.., echar canitas al aire con resultado de bombo ahora se llaman "in vitro" para las muy "decentes" del PP) , Rajoy y esa boda "para cumplir" (los gustos de Rajoy son "de otro tipo"), Aznar y esos rumores de cornamenta a la Botella, un viudo supuestamente doliente y la ex del Caye-jinete...
Y luego la Mato, que no sabía ni que el marido tenía un Jaguar... la de años que pasaría sin saber que tenía amantes (y eso...)

Y la pareja de Rato es un "rato" más joven que él.. pero aún así él se gastaba el dinero "black" en clubes nocturnos... ¿será un adicto al s*x* y la viagra ? :yuck:

14139044320259.jpg
 


Rita es una mujer refinada y elegante. Y, a diferencia de Tania Sánchez Melero, no tiene gestos prepotentes.
 
Back