¿Qué os ha parecido The Cry?

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.339
Calificaciones
130.350
A mí me ha decepcionado un poco,quizás porque había leído las críticas y esperaba más.
Eso sí,la actuación de Jenna Coleman me ha parecido espectacular,lo que más me ha gustado.
 
A mí me ha decepcionado un poco,quizás porque había leído las críticas y esperaba más.
Eso sí,la actuación de Jenna Coleman me ha parecido espectacular,lo que más me ha gustado.
La dan en la tele no?? La recomiendas?? Estoy en crisis de series ahora mismo... jajaja y eso que tengo netflix y HBO pero ya no se ni qué ver... de hecho anoche mi novio y yo estabamos hartos de buscar y al final nos pusimos a ver el hormiguero (hacia meses q no veía la tele) asi que imaginaos...
 
La dan en la tele no?? La recomiendas?? Estoy en crisis de series ahora mismo... jajaja y eso que tengo netflix y HBO pero ya no se ni qué ver... de hecho anoche mi novio y yo estabamos hartos de buscar y al final nos pusimos a ver el hormiguero (hacia meses q no veía la tele) asi que imaginaos...
A ver ,es bastante interesante y el final totalmente inesperado,eso sí,es lentita o al menos eso me ha parecido a mí.
Si te gustan las series históricas,te recomiendo The Crown,espectácular en decorados,guiones y actuaciones de los actores.
 
A mí me ha decepcionado un poco,quizás porque había leído las críticas y esperaba más.
Eso sí,la actuación de Jenna Coleman me ha parecido espectacular,lo que más me ha gustado.
Hola Isa :LOL:

¿Calificación? Del 1 al 10?
Tengo un tiempo libre este finde...
 
Tengo ganas de verla, y era por ponerme o no! Entonces la recomendáis? o_O:)
 
Yo si tenéis un bebé pequeño no la recomiendo. A mi me costaba dormir y no le quitaba ojo a la cuna. Soy así de impresionable.
El final yo no lo veo tan inesperado, es más lo adivine en el primer capítulo. Pero es dura si eres primeriza con bebé pequeño.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back