¿Qué os ha parecido "ha nacido una estrella"?

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
2.926
Calificaciones
11.559
He ido hoy a verla. Es una película de actores. Me ha sorprendido mucho Braley Cooper. Su papel de borracho y drogadicto lo borda y sé que la película tb lo ha dirigido él y creo que tb ha participado en el guión. Si añadimos que canta y toca la guitarra...creo que estamos antes una de sus mejores actuaciones.
Lady Gaga, tb creo que ha entrado por la puerta grande en el cine, en un papel a su medida. Me encanta esa fragilidad de su personaje y no sé pq en muchas cosas creo que tiene que ver con su carrera, como si con este papel quisiera decirnos algo.
Y tb me ha gustado Sam Elliot. Ese momento con los ojos rojos y llorosos después de haber hablado con su hermano, me parece de una verdad.
Y la banda sonora, la complicidad cantando entre los dos...podrian iirse de gira juntos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me encanto, la mejor película que he visto este año, la química de la pareja principal es impresionante. La banda sonora la oigo varias veces al día, un 10, seguramente va a tener muchas nominaciones y premios en los Oscar.
 
No me apetece nada ver esa película, yo a Bradley Cooper y a Lady Gaga no consigo tomarlos en serio, no tienen carisma, él como actor es cero, y al lado de las otras tres versiones, la de Janet Gaynor y Fredric March en 1937, la de judy Garland y James Mason -la menos conseguida en mi opinión- y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en los 70 es muy dificil que pueda superarlas.

He aqui la de 1937



La de 1954




La de Barbra y Kris, mi favor ¡que parejón, que canciones tan románticas!




Y la película de The Artist cuenta la misma historia.

 
No me apetece nada ver esa película, yo a Bradley Cooper y a Lady Gaga no consigo tomarlos en serio, no tienen carisma, él como actor es cero, y al lado de las otras tres versiones, la de Janet Gaynor y Fredric March en 1937, la de judy Garland y James Mason -la menos conseguida en mi opinión- y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en los 70 es muy dificil que pueda superarlas.

He aqui la de 1937



La de 1954




La de Barbra y Kris, mi favor ¡que parejón, que canciones tan románticas!




Y la película de The Artist cuenta la misma historia.


No me puedo tomar tu crítica en serio pq no la has visto. No se puede criticar algo que no conoces o no ha visto.
Y las apariencias aveces engaña. A mi él me ha sorprendido.
Cuando la veas hablamos. Y yo si las he visto todas.
 
Acabo de verla para poder opinar y he buscado el hilo para desahogarme.
Resumen: Crisis de los 40 de Bradley Cooper (Productor, director y papel protagonista).

Película narcisista —por parte de ambos—. Hay películas de Disney con relaciones románticas mucho más realistas que esta.

Como me temía, no hay por dónde cogerla. Horrible de principio a fin. Qué triste que mande el dinero y que la hayan metido hasta en la sopa para recaudar. Penoso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back