¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Yo tengo una trenka muy chula, un trench y alguna blusa. La verdad es que están bastante bien. Me suelo dar un paseo por allí en rebajas.
 
Es todo muy feo, hortera y pretencioso.

Lo que no quita que haya alguna cosa bonita.
Yo ví un bolso rosa precioso, ya estaba decidida a compar, pero me pareció caro y balbla. y además era imposible quitar ese logo ridículo sin estropearlo.

es un massimo dutti II. me quedo perpleja de la gente que se gasta esos cuartos en massimo dutti. el paraíso para una funcionara de los años 70, de esas que salen en Cuéntame.
 
Yo nunca he conseguido comprar nada. Las tiendas siempre están a tope sobre todo durante las rebajas, entro y veo a tanta gente comprar que digo bueno, pues algo debe de haber que me guste, pero que va! la ropa no me gusta nada.
Los bolsos y carteras si que los miro.
 
cualquier tipo de prenda, bolso o lo que sea que lleve un logo conocido de más de un centímetro de grande:Zas. Fuera. De un plumazo. Si quieren que les haga publicidad, que me paguen. No lo compro.
Por eso prefiero la ropa de marca de verdad pero la europea. No hacen alarde de nada. Esto de bimba y lola, de PdH, de Purificación García, de ranciedumbres varias pa su pu madre. Y no soy pija.
Y esto de bimba y lola por lo que dicen, es de muy mala calidad.
Bolsos buenos: Mulberry. Los hay más baratos, pero más resistentes no los conozco. Tengo uno de hace más de 10 años que hasta tiene intento de quemadura y dura, dura y dura...
Más ropa europea; Víctor&Rolf; Forte_Forte;Faliero Sarti; 7 For all mankind; Philip Lim...
Ninguno de ellos pone marca externa ni logotipos absurdos en su ropa.
Los de gucci, dolce & gabbana, dior y ranciedumbres también varias, son mejores en cualquier mercadillo que los originales. Bolsos de chanel y de furla, idem.
Y además de esas marcas, me encanta la ropa de mercadillo de los jas.
 
Les comento, las tiendas españolas afincadas en Lima, hoy estaban a full Zara, Mango, Adolfo Dominguez que vuelve a su línea tan de buen diseño y calidad, y Bimba y Lola!!!!!
En ésta última ya no quedaba nada!!!!!
Me dijeron en Bimba y Lola que reponían mercadería mañana!!!! Bien por esas marcas españolas!!!!
 
El punto es de muy mala calidad , jerséis que ceden o hacen bolas a la mínima de cambio ,desde que empezó la marca he tenido 5 y me ha pasado con todos, también dos pares de sandalias con no muy buen resultado, y algunos de los diseños son un poco garrulos. Nada que ver con Uterqüe, en cuestión de zapatos para mi es de los mejores , relación calidad /precio , y diseño femenino y cómodos a la vez, aunque también hay zapatos imposibles .
La ropa de BYL es un poco la hermana fea de Carolina Herrera PaP ,casi nada interesante , alguna gabardina , alguna blusa . Este verano y el anterior las americanas y cazadoras cuadradas de algodón100% tipo bata de niño), y los colores pastel demasiado pastel ,y diseños en general en toda la fila de perchas tan poco favorecedores .. Por otro lado estampados en pañuelos y ropa ,y bolsos tb ,algunos interesantes , pero muy de tanto en tanto ..Tienen muchas pretensiones pero nada del otro jueves .Para mi el robo del siglo y lleno de auténticos pingos es Tcn, pero eso ya es otro hilo.
 
MI BOLSO SE ARRUINO Y SIN SIQUIERA USARLO. A mi me encantaba Bimba y Lola, hasta que compré un par de bolsos, al primero se le arruinó la cremallera, y el segundo (era para regalar estas navidades) se arruinó durante un vuelo largo cuando lo puse en la maleta que facturé. En la tarjeta de garantía te indican que no debes de colocar el bolso en lugares con altas temperaturas, pero no dice nada sobre la exposición del producto a -55º C! Verifiqué que no se haya caído ningún perfume, ni crema, ni otro producto corrosivo y efectivamente no le cayó nada! Fui a Bimba y Lola a reclamar y me regresaron el bolso con el discurso típico de las dependientas… eso es mal uso… he llevado varios (de calidad) en mi maleta y no les pasa nada! Claro ahora sé que la calidad de BYL no es la misma que Coach, Michael Kors, Versace o Tommy… CONCLUSIÓN NUNCA MÁS COMPRARE EN BYL!!!!!!!!!!!!!!!
 
MI BOLSO SE ARRUINO Y SIN SIQUIERA USARLO. A mi me encantaba Bimba y Lola, hasta que compré un par de bolsos, al primero se le arruinó la cremallera, y el segundo (era para regalar estas navidades) se arruinó durante un vuelo largo cuando lo puse en la maleta que facturé. En la tarjeta de garantía te indican que no debes de colocar el bolso en lugares con altas temperaturas, pero no dice nada sobre la exposición del producto a -55º C! Verifiqué que no se haya caído ningún perfume, ni crema, ni otro producto corrosivo y efectivamente no le cayó nada! Fui a Bimba y Lola a reclamar y me regresaron el bolso con el discurso típico de las dependientas… eso es mal uso… he llevado varios (de calidad) en mi maleta y no les pasa nada! Claro ahora sé que la calidad de BYL no es la misma que Coach, Michael Kors, Versace o Tommy… CONCLUSIÓN NUNCA MÁS COMPRARE EN BYL!!!!!!!!!!!!!!!

No se en que pais vives o donde compraste el bolso, pero me parece un absoluto atropello que no admitan la devolucion de un bolso nuevo que se ha estropeado. No creo que se atrevieran a tratarte asi en España, porque, vamos, aqui vamos a la central y a Consumo disparados, y no se exponen a eso. Acaso es una franquicia la tienda en la que compraste el bolso?

Contacta con la central en España y expon el caso; debieran, al menos, como minimo, cambiar el bolso por el mismo modelo u otro similar. Una buena marca te reembolsaria el dinero inmediatamente e incluso te haria alguna gracia adicional, tipo vale descuento o algo por el estilo. Tanto si es cosa de la empresa en tu pais o del franquiciado en particular, esto es un riesgo reputacional para ellos, y como tal debieran tratarlo.

OFICINAS CENTRALES
Tel. + 34 986 288 401
Email: contacto@bimbaylola.com

Suerte!
 
Pues nada de nada y ya han pasado unos meses! He iniciciado el reclamo a consumo pero siguen sin enviarme el informe técnico, ni nada de lo que me debieron enviar al denegar mi reclamo. Vivo en Madrid... Lo peor de todo es que el bolso estará guardado hasta que esto se resuelva! Eso sí, promesa cumplida, no he vuelto a entrar a una sola tienda de Bimba y Lola... que se queden con el dinero de otros, con el mio nunca más!
 
MI BOLSO SE ARRUINO Y SIN SIQUIERA USARLO. A mi me encantaba Bimba y Lola, hasta que compré un par de bolsos, al primero se le arruinó la cremallera, y el segundo (era para regalar estas navidades) se arruinó durante un vuelo largo cuando lo puse en la maleta que facturé. En la tarjeta de garantía te indican que no debes de colocar el bolso en lugares con altas temperaturas, pero no dice nada sobre la exposición del producto a -55º C! Verifiqué que no se haya caído ningún perfume, ni crema, ni otro producto corrosivo y efectivamente no le cayó nada! Fui a Bimba y Lola a reclamar y me regresaron el bolso con el discurso típico de las dependientas… eso es mal uso… he llevado varios (de calidad) en mi maleta y no les pasa nada! Claro ahora sé que la calidad de BYL no es la misma que Coach, Michael Kors, Versace o Tommy… CONCLUSIÓN NUNCA MÁS COMPRARE EN BYL!!!!!!!!!!!!!!!

Debería darles vergüenza.
Yo en esta tienda ni entro ni me fijo en el escaparate. La tengo clasificada en sección "pretenciosas".
No pagaría 200 € por un bolso porque la marca a mi juicio no lo vale.
Pagaría más , en cambio, por un bolso de una marca que sí lo valga, como Loewe, por ejemplo. Tengo un bolso Loewe de hace 12 años y está perfecto.
 
Yo no entro ahí así me regalen la ropa, calidad malísima, precios altísimos, si por encima tienes la mala suerte de que te toque una dependienta megaborde apaga y vamonos.
Lo de las dependientas es tema de estudio porque mira que en Adolfo Dominguez siempre tienen a cada especimen digno de analizar. Adolfo será su tío pero tiene cosas que me gustan, sobre todo los últimos años que me parece se están modernizando bastante.
Si Bimba y Lola sigue así lo va a pasar mal a futuro sobre todo con la gran competencia que se tiene hoy en día.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back