¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

A mi me gusta bastante y esta bien el tema calidad-precio y diseño, este año esta excesivamente caras, no se si por el IVA o porque se han subido a la parra, a mi me gustan bastante porque la ropa no es el UNIFORME DE ZARA, zara y massimo dutti si que se han subido a la parra! y para zapatos malos los de ZARA! aunque reconozco que algo han mejorado! donde frabrican? donde todos EN CHINA, sobre todo me gustan los VESTIDOS! yo es que estoy aburrida del imperio INDITEX, STRADIVARIUSS, HxM BLANCO es como ir UNIFORMADA y en el caso de BLANCO ya es CHONI TOTAL
 
Me parece bastante cara y poca calidad: tengo 2 bolsos, uno marron y uno fucsia, los colores han desaparecido y se ven viejos
 
Aunque de vez en cuando te encuentras algo mono en algún escaparate, muy de vez en cuando.... la ropa es tremenda. estilo Dutti, otra ranciura, pero con menos variedad. Ropa rancia, fea, antigua, simple.De dudoso gusto por no decir pésimo.
Lo de massimo dutti es para abrirle otro hilo. no me acabo de hacer el cargo de a quién puede ir dirigida esa ropa, además de para una de mis mejores amigas que casi siempre va de arriba a abajo vestida de allí, los deja unas divisas que en concreto la tienda donde suele comprar casi les merece la pena seguir abierta mientras mi amiga exista o no cambie de domicilio....

la conozco sobre todo por eso, por ir con ella en algunas ocasiones. si no ufffff, ves la web y mueres

en bimba y lola los precios son alucinantes para lo que venden, es un algo así como si cuela, pues cuela.

una vez me enamoré de un bolso grande de un rosa precioso. imposible encontrar ese rosa y ese tipo de bolso en una tienda mas barata. Pregunté el precio y eran 200 euros, estuve punto de comprarlo pero me´me acordé de los 30 0 40 bolsos que he ído acumulando con los años y me pareció que podía vivir sin un bolso rosa, y además quitarle el logo que me espanta. no me he arrepentido de no comprarlo. de esto hace 2 años y creo que nunca mas he vuelto a entrar.

el calzado es absolutamente pretencioso. lo mismo, por una tercera parte, lo encuentras en cualquier sitio.

desde luego los inventores de la marca deben ser unos iluminados de cuidado

el nombre sí me gusta como suena. es lo único
 
Nula, no entro ni miro tiendas que no sean del emporio Inditex-chinos-mercadillo. Y voy monísima oigan...

- - - Updated - - -

PD. Trabaje años ha en la industria textil y puedo asegurar que no hay apenas diferencia entre la ropa de Zara y la de Bimba y su abuela, es todo marketing, una camisa de 50 leuros de zara es exactamente igual de "buena" que una bimbalola de 170...
 
pues no! una blusa de zara es forro puro y duro, es igual que la del mercadillo chino o bazar solo que cuesta 20 euros más, BIMBA Y LOLA tiene más calidad que zara y diseño también!
 
Me encantan los complementos son piezas bijoux con mucho diseño. Los precios son razonables en comparación a sus competidores y en relación costo/calidad.
Siempre que llevo algo de B&L alguien tiene un comentario positivo.
Con cuidado justo las cosas duran, lo digo desde marcas low-cost hasta las mas pretenciosas.
Que no compremos por presupuesto es diferente a menospreciar un concepto.
 
bimba y lola me recuerda a Uterqüe, tiendas de estilo sofisticado con articulos pretenciosos a precios caros, producción made in China, no tengo ni idea sobre las condiciones laborales, no es algo que me interese cuando veo una marca. No he comprado nada.

Amén, lo has clavado.
Yo diría que lo que más destaca de esta marca (y de otras similares como Uterqüe, que considero que tiene un nombre espantoso) son los bolsos y los complementos de piel, el resto parece más accesorio que otra cosa y la ropa ni fú ni fá. Los bolsos no están mal, aunque no sé que tal resultado darán. Eso sí, los precios me parecen excesivos aún siendo de piel, pagas más por llevar el loguito del chucho ahí que por el producto en sí.
Respecto a las condiciones laborales algo te puedo contar, aunque de oídas ya que nunca trabajé con ellos. Por lo visto los sueldos no son nada del otro mundo y la plantilla suele rotar bastante a menudo (indicativo de que no deben de portarse muy bien con los empleados).
 
Que no compremos por presupuesto es diferente a menospreciar un concepto.

Es cierto.

Pero el concepto particular de Bimba y Lola me parece sobrevalorado, nunca me gusta nada de allí.

Dolores Promesas, La Casita de Wendy, son marcas caras, pero al menos tienen variedad y sus telas son buenas y duraderas.
 
Pues yo la he descubierto hace poco aunque no tengo nada de esa marca. Me he fijado en los bolsos que no me disgustan del todo pero no sé, no me acaba de convencer ese logo.

De todas formas yo ando loca por un CH pero me parece tan desproporcionada la relación calidad-precio que no me acabo de decidir. Bueno, sí, que no.

Así que ahí ando.
 
Yo tengo un bolso que me regalaron y me gusta, pero no los logos (ni éste ni ninguno), así que lo llevo al revés, con el logo hacia mí. El resultado es bueno y eso que lo he llevado bastante.
 
La ropa no me gustó, vi un matiz viejuno y marujil..

Los bolsos y zapatos psa, no eran feos precisamente aunque no sé de calidad qtal.

Una compi compra mucho allí, es bastante pija y con mal gusto....
 
¡Qué fuerte! ¡¡¡¿¿¿Cuando ves una marca no te interesan las condiciones laborales de sus trabajadores???!!!!!! Los derechos sociales y laborales son básicos e imprescindibles. No me esperaba una respuesta de mentalidad esclavista y superficial tan directa, pero al menos te agradezco la sinceridad. Me quedo a cuadros.

lola5: "no tengo ni idea sobre las condiciones laborales, no es algo que me interese cuando veo una marca".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
190
Back